💥Sinopsis💥

4 1 0
                                    

💥Tu💥

Hoy sería mi primer día estudiando en la U.A, estaba un poco nerviosa ya que no sabía si lograría cumplir el sueño por el que tanto trabajé toda mi vida ; ya tenía uno que otro conocido en la clase que me asignaron ,la clase 1A,entre mis conocidos teníamos a Mina y a Kirishima dos chicos que conozco desde muy pequeña y los que considero muy buenos amigos.

-!T/N!- Exclamó Mina cuando me vio.
- Hola Mina,que enérgica estás para ser el primer día...-Dije sonriente.

Cuando entre me topé con un rubio que estaba intentando socializar con Kirishima, saludé a Kirishima con la mano y el me devolvió el gesto para acercarse a nosotras.

- Te pintaste el cabello! -Exclame muy impresionada.
- Quería probar algo "Nuevo" - Dijo rascándose un poco la cabeza.
- Te queda muy bien! Ahora sí nos disculpas voy a presentar a T/N ante las demás chicas. - Dijo mina agarrando mi muñeca.

Literalmente Mina me arrastro hasta un grupo de chicas, examiné a todas con la mirada y parecían ser muy simpáticas bueno...a una no podía verla..se presentaron con los nombres de Jiro, Uraraka, Tsuyu , Toru y Momo.
Uraraka una chica con el cabello corto y marrón se detuvo en seco al ver a un peliverde.

-¿Es tu novio?-Pregunte
- ¿¡que!? No,no. Lo conocí en el examen,voy a saludarlo.Nos vemos luego!- Dijo antes de irse corriendo con el peliverde.

Examinando mi clase vi que un rubio miraba fijamente a el peliverde, lo miraba como psicópata eso me dio miedo. Y más aún cuando volteó su mirada y se encontró con la mía, algo en mi se encogió y miré rápidamente a otro lado.

Por la puerta apreció uno de nuestros profesores, Eraserhead o Simplemente Aizawa. Parecía que no había dormido durante una semana, mina y yo nos miramos cómplices cuando lo vimos. Dijo que teníamos que escojer a los delegados, sabía que Mina me diría que me debía postular y yo sabía que iba a decirle que "No,no aceptaría el puesto".

Terminaron las clases de la mañana y fuimos a la cafetería, yo la verdad no tenía muchas ganas de comer así que solo me pedí un batido de fresa. Justo al lado mío tenía al chico de mi clase cuyo nombre me enteré que era Katsuki Bakugo.

- Ese batido es asqueroso. -Dijo asqueado.
-¿Disculpa? Simplemente di que no es de tu agrado, no digas que es asqueroso.- Dije a regañadientes.
-Mira niña fresa no me digas que hacer.-Dijo bufando.

Yo le rodeé los ojos y me aleje tomando mi batido de fresa. Me acerqué a la mesa donde estaba Mina junto con las otras chicas a la exención de Uraraka ella estaba con un chico de nuestra clase el cuál me recordaba mucho a un profesor o tal vez un general en dado caso le gustaba dar órdenes pero a su manera y escuche que se llamaba Tenya.
Las chicas hablaban  de los chicos más guapos de la clase aunque la verdad nunca me fijé en toda la mañana en ningún chico,estaba más preocupada por no hacer el tonto en clases.

La hora de almuerzo termino y era hora de nuestra clase de la tarde, con Mindnigth, muchos decían que era una de las mejores profesoras pero también corrían por los pasillos el echo de que no se guarda sus comentarios. Entre en clases y me senté en mi asiento escribiendo en mi libreta como desearía que fuera mi traje de héroe. El joven Katsuki no paraba de molestar al peliverde, llamado Mirodiya. Eso me hizo hervir la sangre y me harté, le lanze un libro.

- ¡DEJA DE MOLESTARLO!- Grite acercándome a ellos.
- ¿Disculpá?- Dijo Katsuki atontado.
- ¡Disculpate con el! ¡No es tu perro!- Dije a una distancia aceptable de el.
Katsuki apartó su mirada y se sentó.
- Eres una idiota, fresa. - Dijo cerrando el puño una vez ya sentado en su asiento.

La profesora irrumpió en la clase y nos mandó a sentar a todos en el absoluto silencio

💥beating heart💥ʙᴀᴋᴜɢᴏ × ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora