---1---

21 2 0
                                    

-Are there Options? [¿Hay Opciones?] -Pregunto la canadiense. Algunas representaciones de países las cuales se habían salvado de ser contaminados de humo tóxico, se encontraban en un fuerte construido para este tipo de ocasiones.

-There is none, we have tried everything, [No hay ninguna, hemos intentado de todo,] -Hablo el mexicano preocupado-Just an "antidote" that only serves to calm the disease a bit, but still people die. [Solo un "antídoto" que sirve para calmar la enfermedad un poco, pero igual la gente muere.] -Explico con un aura neutral.

-I think there is no other option [Creo que no hay otra opción] -Suspiro la egipcia.

-Ok, but how do we know she has it? [Ok, pero ¿Como sabemos que lo tiene ella?] -Pregunto la polaca.

-Obviously it's in his blood [Obviamente, está en su sangre] -Respondio Francia mientras recargaba su arma.

-I think you shouldn't talk about her like that, France. [Creo que no deberías de hablar sobre ella así, Francia.] -Reclamo Polonia cruzándose de brazos-Same, what if it's not her? Are they going to risk her life for nothing? [Igual, y ¿Si no es ella? ¿Van arriesgar su vida para nada?] -Continuo.

-She probably knows who caused all this, huh [Probablemente ella sepa quién causo todo esto, eh] -Hablo Canadá.

-Decided, [Decidido,] -Hablo el estadounidense ya concluyendo la disputa-Let's go to Germany. [Vamos a Alemania.]

Canadá y Estados Unidos se acercaban sigilosamente a la casa de la alemana, raramente el virus aún no había llegado al país, pero aún así llevaban sus cascos. No sabían si seguía viva, o si se fue de allí al ver que había un virus, o se lanzó una bala en la cabeza como su "padre" al ver que era el fin del mundo, o bueno, eso pensaba el estadounidense.

Dentro de la casa estaba una alemana al borde de la muerte... O al menos eso se imaginaba ella, solo estaba al borde de su cama, sin absolutamente nada que hacer. Vio una botella de vodka en uno de sus escritorios, no estaría mal beberla.

Se escuchó un ruido al abrir la puerta del hogar, los dos norteamericanos quedaron impactados al ver la casa repleta de papeles referentes al virus y otros más que se veía que intentaban como curarlo.

-oh it's her [Oh, es ella] -Hablo Estados Unidos.

-Ok, you were right but why, huh? [Ok, tenías razón pero, ¿Por qué, eh?] -Se pregunto mientras veía uno que otro papel, hasta que se topo con un dibujo que parecía hecho por un niño de 12 años.

-Maybe for power? [Talvez por poder?] -Sujirio el peliblanco mientras se acercaba a las escaleras de la casa.

-I don't think she's like that [No creo que ella sea así,] -Dijo viendo el dibujo algo extrañada-Though... [Aunque...]

-I mean, you can say that he wanted to conquer the world, but how do you conquer something dead? [Osea, se puede decir que quería conquistar el mundo pero, ¿Como conquistas algo muerto?]

La canadiense vio a su hermano seriamente, en eso vio una sombra peculiar con una botella en la mano intentando golpear al estadounidense con esta. Canadá se lanzó hacia la sombra.

Ya en suelo se pudo distinguir quién era.

-Germany [Alemania] -Pronuncio la norteamericana.

-¿Canadá? -Dijo la alemana extrañada-What are you doing here? [¿Que hacen aquí?] -Se levanto lentamente-Oh rather, it's good that they're alive! [Oh mejor dicho, ¡Que bueno que estén vivos!]

-Then we talk about the overload of hypocrisy, [Después hablamos de la sobre carga de hipocresía,] -Hablo el estadounidense-What are you doing here? [¿Tu que haces aquí?]

-Well... It's my house [Pues... Es mi casa] -Respondió con obviedad.

-You do know there's a deadly virus out there, right? Normal people wouldn't stay at home sleeping [¿Sabes que hay un virus mortal allá afuera, no? Personas normales no se quedarían en su casa durmiendo] -Dijo seriamente.

-And you know that those things only happen in your Hollywood movies, right? [Y ¿Tu sabes que esas cosas solo pasan en tus películas de Hollywood, verdad?] -Dijo en modo de burla-Anyway, what are they doing here? They obviously didn't come to see if I'm alive or not. What do you need? [En fin, ¿Que hacen aquí? Obviamente no vinieron a ver si estoy viva o no. ¿Que necesitan?]

-Yeah, we honestly don't give a damn if you're still alive or not. [Si, honestamente nos vale un pito si sigues viva o no.]

-¡USA! -Regaño la canadiense.

-Then? [¿Entonces?] -Dijo Alemania esperando una respuesta

Los de habla inglesa se miraron para luego mirar a la alemana.

-You have the cure, right? [Tienes la cura, ¿Verdad?] -Pregunto Canadá.

-How? [¿Cómo?]

-The virus cure [La cura del virus] -Siguió Estados Unidos.

-Oh... I don't know what they're talking about [Oh... No sé de qué me hablan] -Dijo desinteresada.

-So what is this, huh? [¿Entonces que es esto, eh?] -Dijo Canadá tomando unos papeles de un escritorio cercano, la europea solo se encogió de hombros en señal de que no sabía. Canadá volvió a agarrar el dibujo que tenía antes-And this what, huh? [¿Y esto que, eh?] -Al parecer está vez reacción.

-I suggest you leave that where it was, Miss Justin Bieber [Te sugiero que dejes eso dónde estaba, señorita Justin Bieber] -Dijo dejando su aura neutral para luego mostrar un notable enojo.

-You did all this, huh? [¿Tu hiciste todo esto, eh?] -Pregunto la canadiense alzando el dibujo, aprovechando su altura.

-What if I made the virus? Not technically, but help with something [¿Que si yo hice el virus? Técnicamente no, pero ayude en algo] -Confesó, claro, no del todo.

-Who did it? [¿Quien lo hizo?] -Pregunto el norteamericano.

-That if it is confidential information, I will not say more, I want a lawyer [Eso si es información confidencial, no diré más, quiero un abogado] -Dijo cruzándose de brazos.

-This is not a game! Speak up or this will be the end of the world! [¡Esto no es un juego! ¡Habla o este será el fin del mundo!] -Grito el de cincuenta estrellas mientras tomaba de la ropa de Alemania.

-That sounds... Tempting [Eso suena... Tentador] -Hablo con una sonrisa.

USA soltó a la chica y se acerco a su hermana, quien podría pensar que la Alemania dulce y divertida era la que estaban mirando en estos momentos.

-Plan B -Hablo Canadá.

//1000 palabras//

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El virus//CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora