________________
"Llega el momento donde tus demonios te piden un infierno mas grande"
________________
___________Georgia..._________
— No tengo mucha paciencia, así que será mejor que empieces hablar — estaba sentada frente a ellos — ¿Donde esta Zemo? No te volveré a preguntar.
— No lo sé..
— Bien.. — me puse de pie y lo apunte para disparar — ¿Quien sigue? — mire a los demás cuales estaban amarrados a las sillas golpeados — ¿Nadie? Bien entonces tendré que acabar con esto de una vez..
Apunte a uno cuando la puerta se abrió y tomó mi mano
— ¿Que haces?
— No quieren hablar por si solos, haré que hablen por mí cuenta.
— Esta no es la manera
— ¿Y cual la es Aarón? — ataco — ese maldito tiene a mis hijos, están pasando los días y no se nada de ellos.
— No es la manera — baja mi mano — ven.. — me guia hacia la puerta.
— No los volverás a ver, el los va a matar.
Gire rápidamente para apuntar a su cabeza y antes de que pudiera disparar una bala llegó a su cabeza, gire y fue Aarón quien le disparó.
— Ya que nadie va a hablar.. — le disparé a cada uno de ellos.
(...)
Marcaban las 14:27 horas, estaba en la base, muchos soldados, amigos, superiores ayudaban a buscar a mis hijos, dos días más, dos malditos días, sin saber como están, si comieron o pasaban frío.
Estábamos en la sala de juntas, todos estaban presentes buscando algo, estaba frente a ellos, quería gritar de frustración pero ellos me esperaban y tenía que mantener la calma, una notificación al teléfono me saco de mis pensamientos..
"Se que aún recuerdas nuestra casa, nuestra cama. Te espero a ti y a tus amigos, ven preparada.. así podrás despedirte de nuestros hijos.."
Presione el teléfono con fuerza, no lo dude y empecé a caminar con furia y rapidez saliendo de la sala..
— ¿Donde vas? — tomo mi brazo.
— Un poco de aire, siento que voy a colapsar si sigo ahi.
— Te creiria si no te conociera — tense mi mandibula — asi que volvere a preguntarte ¿Donde vas?
— Se donde esta, voy por mis hijos.
— Te recuerdo que también son mis hijos y me importan tanto como a ti — sus ojos se cristalizaron — voy a preparar a las tropas.
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Caos | II Tmp. TERMINADA
Fiksi Penggemar𝑳𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏. 𝐿𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 ú𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜 𝑎ñ𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛�...