Pesadilla

98 25 8
                                    

Vuelvo en si, estaba toda confundida, el moo frío del suelo refrescaba mi piel toda empapada por el sudor.
-¡No Catalana! esto se va a volver a repetir hay q hacer algo-
alzando un poco la voz de un hombre conocido en la exclamación y luego queriendo bajarla en sus palabras siguientes. Ladeaba la cabeza a distintos lados queriendo saber q fue lo q ha pasado, al poder fijar bien la vista veo q a lo lejos esta el hombre q buscaba esta mañana o ayer a Catalana, en serio no se cuanto tiempo a pasado. Estaban murmurando entre dientes como con miedo q alguien los escuchara,digo, con miedo de q yo los escuchara.

Al poder lograr levantarme, aunque algo aturdida y perdiendo aún el equilibrio, se dan cuenta de mi despertar y Catalana se aserca a mi con cara de madre, mi manos palpan las suyas y siento en silencio una paz q entra en mi por completo.
-¿Estas bien Kosem?, ¿Como te sientes?- dice Catalana sin esperar ni siquiera respirar por cada pregunta q ha hecho.
-Me siento con ganas de vomitar, y muy aturdida- digo queriendo tapar con mis manos la luz de las velas q están encima de un gavetero con tablas algo llenas de humedad, y envuelto en enredaderas q entraban por la ventana pequeña tupida de moo.
-¿Q ha sucedido Catalana, porque eh estado en tantos lugares a la vez? -
Murmuraba aunque notaban q mi voz esta ronca.

-¿En donde estuviste?, tu alma estaba despegada de tu cuerpo, tu mente y espíritu flotaban en un mundo pasado, mientras q tu cuerpo existía en este plano pero sin utilidad alguna.Al parecer viajabas en el plano astral, lo q ahora no se si en el pasado o futuro- dice Catalana mientras me da a tomar un ungüento algo ácido pero refrescante para mi garganta.

-No se q decir,a ver estaba primero en el bosque con un lobo,había ido porque una niña me lleva al sitio.... - le empiezo a explicar desde el principio hasta el final.

-Mi niña, ya se lo q pasa, estuve investigando un poco más sobre las brujas Dothmas- dice Catalana mientras se aleja un poco y empieza a caminar de un lado hacia otro mostrando algo de inquietud y nerviosismo.

-Están empezando a ver tu lado oscuro, es algo complicado q poco a poco entenderás, pero todo es ahora decisión tuya si tomarlo o dejarlo-empieza a explicar con algo de rapidez pero no entendible.

-Catalana,¡ Catalana!, nos des más rodeo a la asunto, y explicarle, y dile lo q tiene q saber y lo q hay q hacer-dice el hombre cuyo nombre aún no me ha dicho.

-Kosem, es tu nombre al parecer, cree un echizo con lo cual pude conectarme en tu mente, no veía lo q veías pero si pude escuchar algunos susurro y la voz de la cabra diciendo tu nombre, puede q solamente esta sea la única y última vez q suceda o puede q no, y se repita- dice Catalana con ojos asustados con los mismos ojos q ese hombre me miró la primera vez, como un mostró, y en verdad no tengo culpa de ser lo q soy.

-Kosem, en verdad no se lo q pueda pasar en un futuro, ahora tu futuro no lo logro ver, todo se a difuminado al frente de mis ojos, ya no sé como serán las cosas de ahora hacia delante, no sé si brillará como el sol, o solo te, convertirás el propio infierno- las palabras de Catalana me hacen tragar en seco, sin poder entender nada aún.

[ Pienso ]
Kosem, no sé si te acuerdas de q mataste a una persona, una persona inocente por a ver entrado en trance, puede q se repita y ya no solo mates a una, sino a un pueblo o una aldea, debes averiguar ¿q eres en general? y ¿cual es tu destino en esta tierra? , ¿q es lo q te hace llegar a estos niveles de no ser tu misma sino un monstruo? , ¿porque el viaje astral me llevo al pasado? ¿con q finalidad? ,¿y porque estaba en ese lugar sufriendo? , todo es un misterio ahora con el cual debo investigar con total delicadeza.

-¿Catalana porque me esta pasando todo esto, porque maté a ese hombre, porque me estoy volviendo una loca asesina q no controla su cuerpo y alma? ¿QUE ES LO Q SUCEDE EN MI Y PORQUE?- quedan todos en total silencio cuando termino de hablar.

-No quiero matar a nadie, solo quiero saber todo sobre mi y de lo q sucede, ¿Es tanto pedir? -
digo con las lágrimas llegadas hasta los tobillos, sollozando mientras el aire escucha mis preguntas pero ni se molesta en responder.

-En estos momentos, solo te podré ayudar un poco, estas teniendo esos sueños raros, porque tu alma se esta elevando y entra en ti tu penumbra, pasas esos trances porque estas en la etapa de conocer tu aura oscura, tal vez tengas el corazón más grande del mundo pero no quita q en el fondo hay maldad q te arrastra a ella, en esta etapa se le llama "Primer Eclipse", con el cual tu mente y alma recuerdan tu pasado, donde fue "El inicio de todo" -

Mientras habla Catalana me limpio las lágrimas y escucho con total atención, mientras miro mis manos con sangre seca.

-Tu propia alma vuelve a recordar llevándole a tu mente quien eras en los principios, como eras, poco a poco te conectará con tigo misma, para saber cual es tu objetivo en la tierra, y tu propósito algo q no sabe nadie y solo debes saber tu misma, las cosas podrán torcerse ya q tienes un vínculo con la Cabra, esta te llamará y te llevará con ella en ocasiones, pero no debo hablar de ello, somos brujas blancas y no debemos de meternos en asuntos del "Oscuro" (La cabra)-
Dice finalizando la conversación

-¿Entonces q debo hacer? -

-Querida es mejor q ahora no busques nada, q todo lo dejes mediante el tiempo-dice Catalana.

-¿Y quien es él? Al parecer es también un brujo blanco -digo mientras lo miro fijo.

-Si él es Aisak, es un amigo mío de los años-dice Catalana.

-Vale, ¿volvemos ya a la aldea? - preguntó algo emocionada por salir de la cabaña.

-No, no es el momento de q vuelvas ahí, ahora las personas del pueblo estarán buscando respuestas de quien habrá matado al hombre- dice Aisak con voz de orden.

-Si creo q es lo mejor, te quedaras tranquila aquí pero no te preocupes todo los días vendré a visitarte, porque no puedo dejar alguna huella de desaparición justo cuando asesinan a este hombre, sospecharan-procede Catalana luego de q Aisak halla hablado.

-Vale, ¿me quedaré aquí sola entonces? -pregunto

-No, yo vivo aquí, te mantendré vigilada y protegida hasta ver q ocurre en adelante, en estos momentos necesitas estar lo más lejos posible de los humanos -dice Aisak mientras q camina hacia la cocina para bajar del fuego un vaso de metal q contiene por el olor un té de manzanilla para luego seguir en sus quehaceres.

No gustandome la idea de quedarme en un sitio a lo cual no conozco al dueño ni el terreno, pues no me queda de otra optar por quedarme aquí, para proteger mi vida y la de Catalana, y bueno de algún aldeano q se cruce en mi camino mediante mi trances.

-Todo va estar bien, él puede q sea un poco gruñón pero es una buena persona- dice Catalana mientras me aparta un poco el pelo de mi rostro llevándolo atrás de mi oreja izquierda.

Respira y luego se marcha junto con el gato q en la primera vez cuando la vi estaba junto a ella.Sonrio un poco para mostrar algo de felicidad aunque no era así. Luego de verla alejándose por la ventana, me siento junto a la mesa q queda pegada a ella, para tomarme el té q preparo Aisak para mi.En ese mismo instante cuando tomo un sorbo de té, miro por la ventana a lo cual a lo lejos veo al "Lobo de la Noche", q me observa con sus ojos impenetrable, me observa muy fijamente como esperando a q me acerque a sus pies.

Dándose cuenta Aisak de mi extraña actitud por ver muy fijamente a un lugar, pregunta por mi estado.
-¿Estas bien? -

-Eh?, ah!, Sisi estoy bien, me gustó como quedó el té gracias por prepararlo-respondo con cordialidad y mostrando normalidad a la cual el no se confía.
Sigo tomando el té y oliendo un poco su aroma,cuando de la nada desaparece la presencia del lobo, entrando en total búsqueda con mi vista su pelaje, pero no esta,tensado un poco el hilo de mis dudas, del porque aparece tanto en mi vida, ¿con q fin?.

Ojos perdidos en el sol q se cuela por las ramas y hojas de los árboles, pensando en todo lo q me a pasado y de lo q sucederá en un futuro.

Que me lleve el viento a donde deba ir...

La Bruja DothmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora