(Tn) pov.
Desperte a causa de mi hermano, ya que llego saltando en mi cama, tome las sabanas y me tape toda, mi hermano seguia saltando. Me sente en la cama y mire a mi hermano con cara de odio.
(Tn):-¿que quieres enano?- mi hermano llevaba su uniforme puesto una sonrisa mientras señalaba el reloj que tenia en mi mueble. Mire hacia el reloj me di cuenta que se me hizo tarde me levante y corri hacia el baño me di un baño rapido, el mas rapido de toda mi vida y me puse mi uniforme, cuando sali mi hermano ya no estaba, tome mi mochila y baje. Mi mama estaba con los brazos cruzados, le sonrei y le di un beso en la mejilla, tome del brazo a mi hermano para salir corriendo.Leo pov.
Llege a la escuela y sin prestar atencion a nadie me dirigi a mi casillero y como siempre adentro de el habia cartas, regalos, fotografias demasiado comprometedoras, un suspiro salio de mi boca tome el cuaderno de historia y me fui al salon. Cuando llege ya estaban los chicos, todos mebos Hyuk.
N:-Ey! Leo- llevaba como siempre una sonrisa, fui hasta con ellos, al parecer me esperaban.
Ravi:-¿viste llegar a Hyuk?- se notaban preocupados, despues de todo es el primero en llegar y yo el ultimo.
Leo:-No- nege con la cabeza -es raro siempre es el primero en fastidiarme- deje los libros en la mesa y me sente, una chica llego con nosotros e hizo una reverencia para despues dejar una caja en mi mesa y salir corriendo.
HongBin:-Como siempre de popular- todos empezaron a reir y en eso llega Hyuk, haciendo que todos se callen y lo miren con cara de preocupacion.
N:-Han SangHyuk! ¿porque hasta ahorita?-tambien mire a Hyuk queria saber su mentira.
Hyuk:- Lo siento mi hermana se quedo dormida, y tarde mucho en despertarla.
Ken:-¿Almorzaste?.
Hyuk:-No, salimos corriendo, (tn) queria evitar el regañi de mi mama.
Tome la caja que la chica habia dejado y la abri, eran galletas y una carta tome la carta y la guarde.
Leo:-Toma- le entrege la caja cerrada -sin galletas, creo que sera suficiente, y no re de hambre hasta el receso.
Hyuk tenia una sonrisa en su rostro y las tomo si pensarlo dos veces se fue a su silla y empezo a comer.
------------------------------------------------
Hola este es el primer capitulo de mi segundo fanfic comenten que les parecio y voten♡ espero que le den mucho amor los quiero besos -3- nos leemos en la proxima.
Adios
ESTÁS LEYENDO
"Nunca crei que serias tu"(VIXX Leo y tn)
Fanfiction(Tn) es una chica de 17 años que siempre ha querido que su primer amor sea como en un cuento de hadas, pero todo se vuelve complicado cuando se reencuetra con Leo uno de los chicos más frios y populares de la escuela y uno de los mejores amigos de s...