Narra Cheryl :
Pero que..... Carajos cometí oh sierto acostarme oh bueno tener sexo con esa Jones, la maldita Calentura me gano, yo amo a toni y mucho pero después de lo que paso ase una noche ya no creo que ...... Tanto.
Pero osea necesitaba una sesión de sexo, no es que estuviera urgida por ello solo se que perdí la cordura y ahora lo que menos quiero es que toni se entere de lo sucedido, Y se que no me pase al darle esas bofetadas a _____ a pesar de que yo también accedí en ello, pero sus manos tan suaves me llevaron al cielo, por una vez en mi vida puedo decir que ella es la segunda chica con la cual eh tenido una excelente noche de Placer.
Estaba tan perdida en mis pensamientos asta que escuche
- Linda me escuchaste- la verdad no le escuche nada por tan sumergida que estaba en mis pensamientos - No amor lo siento estaba pensando en..... Jason- perdoname Jason tuve que meterte en algo que tu no tenias que ver - Amor te estuve diciendo que si hibamos a una fiesta ambas ya sabes pasarla bien - a lo que la mire con una sonrisa en mis labios y le dije - Pero claro TT cuando linda- dije mientras asia mi hermosa cabellera Pelirroja para un lado de mi hombro - Hoy en la noch......e - dijo mirando algo no se que pasaba asta que dijo.Y oh por dios..
- Cheryl que tienes en él cuello es un.... CHUPETON- a lo que ella me miro enojada y yo la mire con cara de Carajo JONES. - No amor claro que no es un morete me..... Di un fuerte golpe en él cuello y me quedo un morete o marca- Y toni me miro con cara de no te creo.
- Cheryl no te creo para nada... Linda dime que no paso nada entre tu y ______ Jones - espera.....
Como se sabe su nombre!?.- Nada Amor me quede a dormir pero ella se durmió en él sillón y yo en la disque habitación - tenia que mentir y la hacer que a mi para besarla a lo que ella se dejó.
Y en eso ambas escuchamos como se habré la puerta ¡¡¡ENSERIO JONES!!! ahora hiban entrando los gemelos Jones al
Salón Azul y oro, ambas tuvimos que separarnos, yo y toni volteamos a verlos y vi _____ con un gran oufit era Lindo, Sexi que bueno cualquiera tendria una noche con ella, asta yo.En eso miro como Verónica se la comía con la mirada pero bueno ella es Bisexual ase lo que quiere, y al igual que Archie se la come con la mirada, aunque intente disimularlo, claro era obvio el casi tipo mujeriego otro Reggie Mantle. Verónica se presento ante ella y _____ también aunque no sabia que su segundo nombre era Aridia, ______ Aridia Jones, ehh no esta mal. - Amor que tal si me acompañas al baño - me dijo toni a lo que me limite a hacentir, hibamos por los pasillos de riverdale High, tenia que ocultar ese Chupetón( Así les dicen en mi país a las marcas que dejan en él cuello) Me sentía ó siempre me siento una diosa caminando por los pasillos de riverdale, llegamos a los Sanitarios y toni entro a un cubículo y yo me quede en él espejo a maquillar eso que traía.
Después de unos 2 minutos T.t salió del cubículo y se lavo las manos yo me había quedado sentada en las partes donde estaban los lavamanos, así que al momento que me vio, me beso le seguí él juego y ambas nos besábamos era un beso, ambrientro no de amor ni nada de eso, era un beso caliente muy muy caliente. Ella soltó mi boca para dirigirse a mi cuello mi Jodido punto débil mientras yo soltaba suspiros su mano Izquierda entraba por la abertura de mi falda roja, y se paseaba por mis muslos, asta llegar a mi punto.
En él cual masajeaba, por enzima de mis panties, las cuales ya estaban muy mojadas y duro unos minutos asi, asta que las hizo para un lado y uno de sus dedos toco primero mi clítoris, estimulándolo sintiendo lo tan ya mojada que ella me tenia y estaba, asta que sentí como entró en mi interior haciendome Gemir. Dentro y fuera, dentro y fuera, asta que sentí que mi orgasmo se acercaba, estaba ya en él punto de llegar a un éxtasis completo, acercando a toni y estrujandola, sintiendo como besa mi cuello y le arrebato ese lugar para que sus labios sigan besando los mios, sabia que pronto llegaría al tan esperado Éxtasis o esto creí ya que escuchamos que la puerta del baño se habria, CARAJO no la cerramos y ella era la que entraba, están _____ entrando al.baño.. Yo y toni tuvimos que separarnos rapido.
- Ouh.... Incomodo - fue lo único que dijo para salir de hay, y para mi también fue incomodo y mi órganos Dijo ADIOS, pero que podía hacer también, - Oye linda Mejor vámonos a nuestra clase empieza en 5 minutos - me dijo toni mientras lavaba sus manos de nuevo, Toni me ayudo a bajar ya que mis piernas seguían Temblando. Pero era deliciosos de esos temblores en tu cuerpo que sabes por que suceden en ti, un tipo de descarga en esa Zona que te ase pedir por mas y cada vez MAS.
Llegamos al salón yo me sentaba en un lugar y toni con Pea nunca me callo bien pero es su amigo no puedo a ser nada ante ello, No tengo por que reclamarle, ella me ama ami y yo a......... Ella. En eso entraron Jughead, mi linda prima Betty, Verónica y Archie, a lo mejor a ______ No le toco esa clase y mejor para mi así me evitaría problemas con toni, él profesor entro - Buenos Días chicos hoy él director nos dio a sus maestros correspondientes que se unía una nueva estudiante a nuestra Instituto Riverdale High, De le la bienvenida a _______ Jones, hermana del joven Forsithen Pendleton Jones, Señorita pase.
Estaba entrando ______ Con su melena negra con rayos Rojos sangre un rojo fuerte, eh inmediatamente cuando voltie todos babeaban por ella, - Oye linda puedes sentarte con migo - Hay que horrible piropo por parte de Reggie y ______ Asintió que Mal gusto a decir verdad de haber tenido relaciónes con migo ase una noche con alguien como yo y ahora se va con él. Pero que podía hacer él lugar de Mantle estaba a lado mio así que debes en cuando volteaba discretamente a verlos o verla, mientras toni.... Ella mantenía una conversación con Pea. Jamas fui De que me callera bien el pero no importan, voltie de nuevo a donde se encontraba _____ y vi a Reggie muy pegado a ella y él le coqueteaba, no sabia pero lo intentaba y asta atrás estaba verónica y betty también verónica viendo mucho a ______.
Estaba... ¿Celosa? No, no debería ella solo fue un gusto de una noche nada mas, no otra cosa mas que eso y ya. Algo pasajero ante todo pero debo admitir que es muy Sexi a mi parecer y al de todos los demás. Un encanto entre los hermanos Jones todas las chicas siempre están tras él vagabundo y ahora estarán ambos generos tras los hermanos Jones. Algo a mi parecer repunangte yo siempre debo ser él centro de atención soy la reina de Riverdale High solo yo y Toni, aunque ella solo le importa él titulo de reina serpiente. -Maestro puedo ir al baño- le dije al maestro levantando mi mano a lo que él solo dijo - Claro señorita Blossom- a lo que salí al baño a respirar necesitaba hacerlo era algo sofocante estar en ese lugar.
No tengo idea de cuanto dure, en él sanitario asta que vi salir a todos del salón y _______ muy junta hablando con verónica ella me da mala espina quiere algo con Aridia es algo original su nombre a decir verdad claro no mejor que él mio que es Marjorie pero es lindo. - Cheryl amor podemos hablar - escuche la voz de Toni en mi oído algo en si como susurro muy bajo pero audible para ambas. - Claro Mi T.t.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
En Otra Vida {Cheryl blossom y Tu}
FanficAntes de todo quiero decir que esta historia desde el primer capitulo tendra contenido +18 lenguaje vulgar y asta Sexo mucho sexo quiero decirles que esta historia no es para sexualizar a ningún personaje es para total entretenimiento asi que si no...