{Patrick}
- Por fin logré salir de casa, ya estaba cansado y eso que mi dia apenas comienza, eran aproximadamente las 6:40 am, desafortunadamente me tocó este horario, la verdad espero que algo bueno salga de levantarme a las 5:00 am....
{Ellen}
- Estaba de camino hacia la universidad cuando de repente me llegó una llamada, miré el identificador y noté inmediatamente de quién se trababa, era mi hermanita Lexie...
Lexie: Hi Eli
Ellen: Hola Lex ¿Qué tal?
Lexie: Bien bien.... ehh Eli se que muy problabemente ahora estes manejando camino a tu universidad, pero quería preguntarte si era posible que me llevaras a verte jugar más tarde, claro... solo si no te molesta.
Ellen: Ehh ok? Pues supongo que está bien, que te parece si paso a las 4:45 pm?
Lexie: Ok ok Elli, te dejo tranquila-
Ellen: Oye Lexie, ahora sí dime con toda la sinceridad del mundo... ¿Por qué quieres venir conmigo?
Lexie: Aishhh Elli, sabes que soy muy mala mintiendo, verás... no quiero estar soltera toda la vida
Ellen: Lo sabía!! Lex te he dicho que no debes estar concentrada en eso, apenas tienes 17, creo que deberias enfocarte en buscar a qué universidad quieres asistir para cumplir tu sueño de ser cirujana.
Lexie: Ok Elli (no me pondría a discutir con Elli, ya que ella tiene razón).
-- CORTE --
{Patrick}
- Estaba camino al salón de clases, cuando estaba a punto de entrar sentí que me hacía falta algo, la verdad se me hacía algo super raro ya que no soy olvidadizo , iba a revisar mi celular y fue en ese momento cuando me di cuenta que no lo tenía, ya que lo había dejado en mi auto, fui corriendo a buscar mi celular.
- Cuando abrí la puerta de mi coche, me di cuenta de que había lanzado mi celular al asiento trasero luego de colgar una llamada con una de mis hermanas, la cual estaba más preocupada por como o mejor dicho que conjunto utilizaria para ir a entrenar o si combinaria , que por mi propio bien.
- Terminó la primera clase, iba para la siguiente pero me di cuenta que el profesor no vino, así que tuve un hueco de 1 hora y 15 minutos, y pues decidí ir a comprar algo saludable para comer, ya que allí en la U solo vendían comida chatarra (soy un chico que come de todo pero hace 8 meses que empecé a hacer ejercicio y no me veo nada mal la verdad).
- Estaba sentado viendo hacia el oeste, nunca en mi vida me he sentido solo, siempre he sido la clase de chico que valora lo que le da la naturaleza y lo admira, ahora mismo estaba admirando lo hermoso que es el cielo, cuando tenía tiempo libre solía ir a la playa pero ya no me queda casi espacio por lo tanto me toca disfrutar y entreterme con mis comodidades.
OK soy nueva en esto, espero que me tengan paciencia...... Si hay errores ortograficos o tienen algunas ideas no duden en escribirme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adicción
Teen FictionEllen Pompeo 19 años, estudiante de informatica, es independiente, su familia es algo extensa, aunque hace algunos años se separó de ellos para perseguir sus sueños.... Patrick Dempsey 20 años, estudiante de Ingenieria de Sistemas, es independiente...