19. Sospecha

185 24 4
                                    

Se escuchaban quejidos de hombres que se encontraban en medio de una batalla, Naruto y Sai estaban juntos en equipo contra Kakashi y Sasuke, equipos que fueron elegidos al azar

-Sasuke ve por la derecha - le dijo Kakashi a lo que Sasuke no hizo más que levantar una ceja, Kakashi después de tantos años estaba acostumbrado a ser el líder en las misiones y batallas así como ser quien daba las indicaciones, pero estos eran otros tiempos, Sasuke ahora era más poderoso que Kakashi y el tono en que le hablo le molestó un poco, sin embargo esta la dejó pasar.

-Sasuke más rápido! Sasuke por arriba! Sasuke! Sasuke! Sasuke! - Kakashi no dejaba de darle indicaciones, lo que hizo que la sangre del Uchiha empezara a hervir de rabia, sentía que estaba lastimando su ego como Uchiha y héroe del mundo, ¿como se atrevia un retirado como el a darle indicaciones?

-Basta! - Grito Sasuke a Kakashi para que dejara de hablar y darle ordenes - Ya me cansaste con tantos gritos - le dijo al momento que se ponia rápidamente frente a él para enfrentarlo.

- Calma Sasuke, discúlpame solo es la costumbre - le decía Kakashi mientras se mantenía calmado y pensaba que era exagerada la reacción de su ex alumno.

En ese momento como una jugada del destino, como si los secretos que estaban en el aire quisieron ser contados, el viento sopló y movió los cabellos del mayor, haciendo que su esencia natural saliera de él y llegara a la nariz de Sasuke.

-Ese olor- pensó Sasuke quien tenía el sentido del olfato sumamente desarrollado - ese olor es el que estaba en ella.

Ahi lo supo, era él, era Kakashi el hombre que le estaba quitando a su esposa.

La rabia que le había ocasionado Kakashi con sus ordenes fue poca en comparación de la que rápidamente creció en él al darse cuenta que Kakashi era el hombre que estaba metiendo en su cama a su esposa, rápidamente activo su Sharingan y estaba por crear un chidori con su mano, acción que fue notada por Kakashi pero que no habría alcanzado a evitar a no ser por la intervencion de Naruto que vio todo lo sucedido.

-Basta Sasuke - dijo Naruto mientras que con su velocidad sobre humana detenía el que iba a ser un ataque mortal de Sasuke hacia su ex maestro.

-Que te pasa Sasuke? Que esta mal contigo? - Naruto hablaba molesto - como te pones así por algo como eso? - decía pues desconocia lo que en verdad pensaba Sasuke.

-Olvidalo- dijo este último sin darle importancia a la situación y se fue de manera grosera sin decir nada mas, pues su mente en estos momentos no estaba actuando como acostumbra de forma ingeligente, algo que caracterizaba mucho al Uchiha  - ya habrá otro momento y una mejor forma de hacerle pagar - dijo en su mente y salio del campo de entrenamiento.

Y así con esa extraña situación, el entrenamiento como equipo que tantos años había esperado Naruto había terminado.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Mientras tanto Sakura se encontraba en su oficina.
-No puede ser- dijó frustrada y dejando caer el lapicero con el que hacía unas anotaciones.

Se sentía talmente estresada y aun sorprendida de la inesperada llegada de Sasuke, una llegada que en otro momento le habría dado demasiada alegría, pero en este no hacía más que hacerla sentir horrible, por un lado sabía que su relación ya no estaba bien y tenía que terminarla pero por el otro estaba su hija, quien años había estado anhelando el regreso de su padre y el poder estar los tres como una familia normal, Sakura no sabía que hacer, pensar en ella misma, en lo que le hacía feliz o en hacer feliz a su hija.

Escuchó unos leves golpes en la puerta de su oficina, no se sentia con ánimos de atender a nadie pero no podía huir de sus obligaciones por las que sin ganas indicó que pasaran.

-Sakura- dijo Kakashi quien decidió ir para allá después de lo que pasó en el campo de entrenamiento.

Sakura en el momento que lo vio empezó a llorar, por lo que Kakashi rápidamente cerró la puerta y camino hacia ella.

La abrazo mientras ella tenía su cabeza en el pecho del hombre y mojaba sus ropas con lagrimas, lloraba en silencio pues no queria que alguien la escuchara, mientras el no hacía otra cosas más que acariciar su cabello.

-Sasuke, el regresó- dijo Sakura.

-Lo se mi amor - le decía y la acercaba más a él.

-No se que hacer.

-Si sabes Sakura, has lo que en verdad quieres, yo se que ya no quieres estar con él, hablalo, debe de entender que todo este tiempo que pasaste sola era normal que dejaras de sentir algo por él. - le dijo Kakashi mientras la separaba de su pecho para verla a los ojos.

-Pero es que Sarada, ella no se como puede tomarlo, toda su vida ha deseado que este su papá y vivamos los tres, y ahora que el esta aquí la separare de el, no me lo perdonara jamas.

-Se que sera difícil para ella, pero Sakura cuanto tiempo has estado así? Sufriendo, aguantando burlas de las personas por estar esperándolo? Y ahora que estas siendo feliz vas a sacrificarse de nuevo?

-Me estas queriendo decir que mi hija es menos importante que yo? - dijo Sakura con tono molesto aunque Kakashi sabía que era más por desesperación- que te pasa? Mi hija es lo más importante, más que Sasuke, más que yo y mucho más que tu.

-Sakura - decía el con la tranquila voz que le caracteriza - no estoy diciendo eso, calma, se que estas alterada por lo que está pasando, pero no me refiero a eso, yo se que Sarada es lo más importante y no pretendo competir con eso, lo que trato de decir es que también debes de ver por ti, todos estos años has visto por tu hija, pero tu también mereces tu atención.

Le dijo esto último y le dio un tierno beso en si cabeza mientras la volvía a acercar de nuevo a su pecho.

La amaba tanto y no iba a dejar que nadie los separe y menos de una forma tan injusta.

🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜🌸💜

Les traigo un nuevo capitulo, disculpen por la demora, ya estamos en los últimos capítulos.

Gracias por sus votos y comentarios 🥰💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flor de Cerezo 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora