A. Del Caos: Así que, con eso me estás asegurando que recuperaremos la lista que perdimos por culpa de un idiota sin razón...- La facción de Sombra se encontraba en un momento crítico, bastante tenso para quien tuvo la culpa de cometer un error que podría costarles la vida entera. Gracias a Omega y a Bananin terminaron intercambiando la lista falsa con la verdadera creyendo que era la indicada para servir como señuelo una vez que Midas llegase con Rue y Fusión, ahora si podemos confirmar que quizás Fusion realmente se estaba conteniendo a la hora de combatir contra Bola blanca.
Olvido: Tienes suerte de que no te hayan matado.
Omega: Pero aún así, ese golpe en mis partes íntimas me enseñó que no debo de cometer errores.
Bananin: Ya somos dos...
Sorana: ¡A la próxima estén atentos a lo que hacen, cabezas huecas!
A. Del Caos: ¿Pueden cerrar la boca todos, por favor?
...
A. Del Caos: Continúa, Zenith.
Zenith: Una vez que lleguemos con el, no sabrá que el que le está proponiendo aquel trabajo soy yo por lo que cuando saque la lista...todo mi equipo se levantará de sus sitios con armas en mano apuntándole.
Zenith: Si hace algo, puede que su imagen se vea tan arruinada que los terminen odiando y con eso seguir aumentando la confianza de los habitantes hacia nosotros.
A. Del Caos: Puede funcionar...después de todo esa golpiza que te di sí que te hizo reaccionar.
Zenith: Si...
A. Del Caos: Reúne a los hombres que quieras y cuéntales tu plan, mañana quiero ver qué tal te va con el agente.
A. Del Caos: Te juro que si vuelves casi muerto, terminare el trabajo que Midas no pudo acabar.
Zenith: ...
Zenith: Si señor...Zenith bastante nervioso se retiró de la habitación temblando en el proceso, no tendría que fallar en su respectiva misión ya que se le dio a entender que terminaría muerto si es que nuevamente es derrotado por Midas.
Esperemos que no falle en su misión, y que aún pueda seguir con vida.
A. Del Caos: En lo que ese imbecil se "encarga" de recuperar la lista, quizás debamos de empezar a movernos de poco a poco para rodearlos sin ser descubiertos.
Sorana: Le recomendaría que aún no bajemos la guardia, quizás estén planeando algo más por lo que, si no tenemos esa lista quizás podamos atacar con un discurso hacia la isla.
A. Del Caos: Quiero saber que es lo que tiene Midas en mente para enviarnos a nuestra realidad. Averigüen en el puesto de avanzada de Espectro más cercano que tengan y roben la información que puedan.
A. Del Caos: Sorana, As, Lynx...es su turno de vérselas con su fantasma del pasado.
...
As y Lynx no se veían del todo seguras, demostrándolo con un intercambio muy notorio de miradas mezcladas con preocupación y temor.
...
A. Del Caos: Por favor, llevan más de seis meses en esta facción, no me hagan perder el tiempo.
...
A. Del Caos: Hagan lo que les ordenó, o de lo contrario ya saben lo que les espera.Y sin más, se retiraron en búsqueda de un puesto para robar la información que necesitan.
A. Del Caos: Ustedes esperen nuevas órdenes, de por mientras aprovechen este tiempo para convivir o que se yo, aunque estemos en medio de algo que pueda matarnos.
Literalmente.
El resto del equipo salió de la oficina de su líder sin saber que camino tomar ahora, nunca antes habían tenido un pequeño tiempo para sí mismos así que no tenían ni idea de a donde salir.
Omega: ¿Quieren ir por algo de comer?
Fusión: No es como que podamos salir del todo, recuerda que los de Espectro pueden reconocernos con o sin máscaras.
Olvido: ...
Omega: ¿Olvido, que dices?
Olvido: ...
Omega: Oye, Olvido...
...
Olvido: ¿Uh? ¿Qué pasa?
Fusión: Omega te estaba hablando pero lo ignoraste por completo, ¿todo bien?
Olvido: No lo sé, estos días no he podido dormir tan bien por lo que me siento un poco cansada.
Omega: Creo que es mejor que vayas a descansar, no puedes ir así en una misión.
Omega: ¿Quieres que te acompañe a casa?
Olvido: Por favor...
Omega: Mejor pide comida china, abusa de tu doble identidad y di que eres de Espectro para que nos la den gratis.
Fusion: Bien...
ESTÁS LEYENDO
Midas x Olvido ("El oro se derrite por ti...")
FanfictionMidas, un joven adulto con un cerebro y un toque dorado junto a un valor neto incalculable llega a la isla de Apolo con el objetivo de "exterminar" el mal que habita en la isla junto a su equipo de "Espectro" que luchará contra "Sombra"; su mayor en...