𝐀llister decidió festejar su cumpleaños atrasado el Sábado diez de Noviembre de mil novecientos ochenta y cuatro.
El empezar el día fue muy rápido, Will la despertó para que fueran a comprar lo necesario para decorar la morada por el festejo de cumpleaños dieciséis de la chica. Después de tomar dinero suficiente y las llaves del auto de la chica, se dirigieron a recoger a los amigos del menor, quienes los acompañarían a comprar las cosas, pasando primero por Dustin, luego por Lucas, después Max y por ultimo Mike para dirigirse al centro de la ciudad en busca de serpentinas, letreros de feliz cumpleaños, globos de cumpleaños y un pastel de fresas para después. Aunque tardaron una eternidad en encontrar todo en los tonos rosas qué Allister quería, lo lograron al final de dos horas y media. Allister casi se infarta al ver que habían sido cuarenta dólares, era toda su mesada y se le iba a ir en su cumpleaños, vaya chiste.
Cuando los seis se dirigían de vuelta a casa de la festejada para adornar la casa, Dustin habló. —Ally, ¿Me puedes dejar en mi casa? Olvidé por completo tu regalo en mi cuarto y necesito volver por él, no te preocupes que le digo a mi madre que me lleve a tu casa. —Pidió el de rulos—.
—Claro, Dus, sin regalo no entran a mi cumpleaños, lo saben. —Dijo en broma la chica—.
—¿Era enserio lo del regalo? —Preguntó Max—.
—Solo si eres hombre, hombre igual a regalo. Mujer igual a pasar sin siquiera pedirlo. —Explicó la mayor—.
—¡Hey, eso es discriminación! —Exclamó Mike —.
—No me interesa, las mujeres hemos sido más discriminadas, así que o regalo o no entran. —Finalizó—.
Poco después dejaron a Dustin en su casa para continuar el trayecto a la casa de los Byers, al estacionarse Allister habló. —Es broma lo del regalo, saben que los quiero demasiado y que me encanta pasar mis cumpleaños con ustedes, niños. —Dijo girándose a verlos— Vamos —Finalizó para bajar del auto e ir al maletero para bajar lo que habían comprado—.
Adentro se encontraba Joyce Byers ordenando pizza para que todos comieran más tarde, al momento en que Allister llegó junto con los niños, los menores y la madre de la festejada empezaron a adornar el lugar en lo que la otra se bañaba y arreglaba. No pasó mucho tiempo para que el salón de la casa se viera espectacular decorado con letreros de cumpleaños color rosa, serpentinas y globos del mismo color y brillo. Allister ya vestía lo que habia comprado especialmente para ese día que era simplemente un lindo vestido color rojo con unas zapatillas blancas con un pequeño tacón haciéndola ver un poco más alta debido a su baja estatura. En cuanto ella salió de su habitación hacia el salón, Jonathan y Nancy entraban por la puerta principal con frituras y un regalo cada uno para la cumpleañera, quien al verlos entrar corrió hacia ellos, siendo abrazada fuertemente principalmente por su hermano quien le deseo un feliz cumpleaños atrasado y le extendía el regalo, después Nancy la abrazó.
—Feliz cumpleaños atrasado, Ally. —Felicitó aún en el abrazo— Lamento no habértelo dicho el mismo día pero con todo eso...
—No te preocupes, Nance, era mejor esperar. No era momento para un cumpleaños. —Restó importancia—.
—Toma, te traje esto de mi parte y de Mike. —Dijo extendiéndole un obsequio bien decorado, aunque Ally sabía que todo era idea de Nancy, le agradeció a ambos—.
—Muchas gracias, Nance. eres la mejor amiga del mundo. —Agradeció sonriéndole mientras se aproximaba a dejar los regalos en la mesa de centro de su casa—.
ESTÁS LEYENDO
trouble ! || steve harrington
Фанфик𝐃onde Steve odia qué la niña inteligente lo llame por su apellido o 𝐃onde Ally solo quiere el bienestar de su familia. steve,harrington×fem,oc!