5 el ?fin?

5 4 1
                                    

A cnuckels que no hiva a permitir que roben la esmeralda maestra para derrotar a dr.egman pero cnuckels también queria la esmeralda pero el la protege entonces no la puede agarrar pero de.egman si la quería pero el dr.egman la quito y dela quedo y Sonic y Tails le dijeron a cnuckels que dr.egman estaba quedándose la esmeralda maestra pero cnuckels no les creo lo asta que miro atrás i si dela estaba robando y cnuckels dijo que eso no estaba en el trato y a dr.egman no le importó y tenía el poder aunque cnuckels le dio un puñetazo a una pared por el enojo con dr.egman y toda la torre se derrumba por el fuerte golpe que le dio cnuckels y los tres se caen alas profundidades del agua pero Tails logro escapar pero Sonic y cnuckels se quedó atrapado en un tronco y Sonic intento liberarse pero también cnuckels 😃😃 y mientras tanto eimi tomándose un vasito de agua y volvemos a lo de el agua y Sonic con idiomas de seña le dice que alas tres empujan los dos una dos tres y cnuckels y Sonic empujan con toda su fuerza y lo logran pero cnuckels se va pero Sonic no sabe nadar entonces se haoga pero justo llega cnuckels a ayudarlo y Sonic vive Sonic le pregunta que porque lo salvo y cnuckels responde que porque el le ayudo a no aogarse u los tres van por dr.egman y también eimi ahora (cuatro) y han pero dr.egman tiene un robot super grande y fuerte y todos asen un spindash y no lo logran así que quieren atacarlo por detrás pero tampoco lo logran por unos misiles que lanzó dr.egman entonces van por arriba porque arriba ay un agujero que pueden pasar pasaron y hicieron un plan y es que Tails se multiplique para confundir a dr.egman y después Sonic ha a distraer al robot y cnuckels ha a quitar la esmeralda maestra y lo asen Tails multiplicarse Sonic extraerlo lol entro la tengo vámonos ok ok y eimi se trajo unas palomitas a que bien espero que me de tenemos la esmeralda maestra vámonos ok ok y que asemos ahora que no tienen robot pues hoy a utilizarla para asegurarme de que dr.egman no vuelva ok y como la uso espera Sonic porque la esmeralda maestra llano está y tú ahora tienes los ojos rojos y porque eres amarillo super Sonic hola dr.egman dr.egman dice isi somos amigos Sonic dice que no y manda a correr osea osea a volar a dr.egman y se destransforma sin antes darse un perrito caliente y ahora si se lo comió enterito como si no fuera nadita nadita super rico dijo Sonic contento por tener su perrito caliente caliente y también le dio a cnuckels uno jigante para que se lo coma entero entero pero a cnuckels no le gustó mucho porque le gusta más las uvas porque le gusta es jugo de uva por el sabor jugoso que tienen pero los dos son ricas por igual y ?fin?

?continuará?

super Sonic la historia🦔💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora