La nevada l

198 18 11
                                    

Nota:
¡Hola! Primero que nada, gracias por animarte a leer esta historia, solo vengo a aclarar que si bien el título dice "gumrob" este three-shot da la libertad de interpretar las interacciones de estos dos como tú, cómo lector quieras: amistad, una simple tregua o alianza, el inicio de algún interés amoroso, etc.

Dicho esto, ¡Disfruta!

Att: Daniel / Alex / Kirby

La nieve caía como gotas de lluvia en un aguacero, las personas corrían buscando refugio de la cruel nevada que había caído de forma inesperada en Elmore, las clases se suspendieron y muchas personas no asistieron al trabajo, todos eran felices ¿a quien no le gustan las días libres? mas aun cuando eres un niño. Sin embargo, para un joven llamado Rob esto era una total pesadilla, el chico vagaba por las desiertas calles de la ciudad con sus brazos al rededor de su titilante cuerpo en un intento por mantenerse en calor, buscando un lugar para pasar el resto del día.

Su cuerpo empieza a tambalearse, se da cuenta que no sabe donde esta y su vista poco a poco empieza a nublarse antes de que todo a su alrededor se vuelva negro.

[...]

Mientras tanto, a fuera de la casa Watterson se encuentra un gato azul golpeando desesperadamente la puerta de su vivienda y a su hermano, un pez naranja quien simplemente contemplaba la situación.

- ¡Ay, vamos Anais! ¡abre la puerta, es solo un juguete! -Gritaba Gumball en un tono molesto.

- ¡No hasta que me digas donde esta Daisy! -Respondió la menor desde la ventana.

Resulta que los hermanos habían tomado a la muñeca sin permiso tratado de hacer que Daisy fuera su caballero en su juego de princesas pero terminaron perdiendo el juguete.

- ¡Anais, no puedes dejarnos aquí! ¡nos congelaremos tanto que nos romperemos! -Dijo Darwin genuinamente asustado y preocupado mientras agitaba sus aletas.

- ¡Debieron pensar en eso antes de perder a Daisy! -Respondió de nuevo la conejita rosa.

- ¡Pues-! -Gumball estaba dispuesto a seguir peleando pero un sonido de golpe lo detuvo- Ah-¿y eso? -Gumball y Darwin se voltean al mismo tiempo solo para toparse con "algo" tirado en frente de la casa del señor Robinson.

- ¡No traten de engañarme! ¡conozco sus trucos! -Dijo con astucia la pequeña Anais.

- ¡No estamos jugando! ¡enserio hay algo en la nieve! -gritó Darwin insistiendo pero su hermana seguía sin creerle.

- ¡Hmp! -Anais se mostró molesta y entro a la casa ignorando a sus hermanos.

- ¡Bien, no nos creas! ¡iremos a ver y si morimos será tu culpa! -Gritó Gumball antes de voltearse e irse.

- ¡Si! espera-¿iremos? -Dice Darwin asustado pero Gumball simplemente siguió su camino ignorándolo en el proceso- hmp - el joven se encogió de hombros y se limitó a seguir a su hermano.

Luego de caminar por unos segundos, se dieron cuenta de que ese "algo" realmente era "alguien" y un alguien que conocían bastante bien.

- oh, solo es Rob - dijo gumball con indiferencia aunque al poco tiempo algo conectó en su mente haciendo que estuviera emocionado- ¡espera! ¡Significa que descubrí y arruiné uno de sus planes para destruirme antes de que siquiera lo intentara! -dijo gumball de forma rápida y entusiasta- ¡Ja! ¡En tu cara amigo! -continuo orgulloso para juego empezar a reírse

Luego de unos segundos con gumball riéndose en los cuales ambos notaron que el más alto no se movía, Darwin empezó a cuestionar si realmente era un plan por parte del joven.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la nevada || "gumrob" || Three-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora