De la nada Street me esposo para después ponerme un trapo en los ojos junto con audífonos y para acabarla el casco todo fue muy rápido pues estábamos de camino a mi casa cuando de la nada se paro y me dejo así después de estar así un rato me quita la música y después me metió a un auto el cual ya lleva varios minutos en movimiento y siendo realista no sé a donde me lleva este loco pues yo solo quiero dormir...Después de un rato más en movimiento por fin paramos Jim no me dice nada pues solamente siento que se abre la puerta y me toma de las manos para bajar y supongo que cerro la puerta o no lo sé yo simplemente tengo la música a tope. Comenzamos a caminar no se a donde pues solo me dejo guiar por él, llegamos a lo que parece un sofá o no lo sé pues simplemente hace que me siente o eso parece pues me recostó sobre lo que sea que es esto. ..
___: QUE TE PASA ESTUPIDO -dicho eso comencé a tirar patadas como loca- Te metiste con la persona equivocada -seguí tirando golpes pues en este punto no me importaba que Jim viera la licra debajo de mi vestido, pero no le permitiré esto yo seguía en lo mío cuando la música se para y comienzo a escuchar la robótica voz del traductor -Por favor para. ..No te are nada. ..Te traje a mi cama a que duermas un poco. .. .Te quitare el casco pero no puedes quitarte la venda- después de eso la música volvió y tal cual lo dijo la voz sentí como me retiraban el casco y me volvieron a recostar y no se en que momento me quede dormida.
No sé cuantas horas pasaron pero lo que si se es que descansé como bebe, me restire como todas las mañanas y baya sorpresa me llevo al ver que las esposas se han ido, de inmediato me quito la venda de los ojos y parpadeo un par de veces pues me cuesta acoplarme a la luz del lugar después de un par de intentos lo logro lo primero que veo es el techo blanco y bajo la vista y comienzo a bajar la mirada y por un momento no se donde estoy pero una que otra cosa se me hace familiar y ni que decir del olor de esa colonia. .. . Definitivamente estoy en cada de Deacon, una sonrisa se apodera de mi rostro y cuando volteo hacia el taburete de a lado veo una nota que decía:
ALGO TE ESPERA AFUERA
-DK
Junto a las llaves de su camioneta, salí de la cama no sin antes pasar a su baño para verme al espejo y por suerte no me veo tan desalineada asi que salgo de su habitación y me parece un poco extraño que la casa este en pleno silencio -DEACON?- digo al aire pero no encuentro respuesta -DEAC- y solo se escucha el sonido de mi pasos- David. ..No me gustan tus jueguitos- nosotros en pleno silencio hasta llegar a la puerta y una vez frente a ella salgo y la camioneta de Deacon esta aparcada afuera pero no veo rastro de el pues la camioneta esta polarizada, voy en paso firme a la camioneta y al estar más cerca puedo ver una silueta dentro de inmediato me altero pues no se desde que horas Deacon esta ahí dentro aprieto el botón de abrir y al ver que el seguro sube de inmediato abro la puerta y no puedo creer lo que veo. .
XXX: Sorpresa -dice abrazándome por detrás-
___: Ay -digo dando media vuelta sobre mis talones- Eres un tonto David -digo dándole pequeños golpes en el pecho con mis diminutos puños-
Deac: Tranquila -dice pegándome más a él- No llores. .. -dice limpiándome las lagrimas con su pulgar- . ..¿Que pasa?
___: Me asustaste tonto -digo al separarme de él-
Deac: Porque?
___: Pensé que estabas ahí dentro y me asuste pensando que te había dado un golpe de calor o algo. ..
Deac: Ohh perdóname linda -dice atrayéndome a el de nuevo- Pero estamos a mano
___: De que hablas?
Deac: Me diste en la cara
___: Ohh dios -digo al ver un golpe en su mejilla- Perdona pero pensé que al tonto de Jim se le pasaría la mano
Deac: Lo sé error mio por no decirte nada
___: Bien entonces. ..-digo subiendo mis brazos para pasarlos por detrás de su cuello-
Deac: Quieres ser mi novia? -dice con un brillo en sus ojos- Sabes una vez pruebe tus labios -dice bajando lentamente su vista a mis labios- Querré de ellos todos los días. ..Estas preparada para eso?
Simplemente le sonreí y uní nuestros labios en un beso lleno de sentimientos, se hizo más presente esa corriente que siento al tocarlo sentir esas pequeñas corrientes que invaden todo mi cuerpo el beso empezó siendo uno tierno con mucho deseo y poco a poco se empezó a subir de temperatura...
ESTÁS LEYENDO
El Sargento Kay (Deacon Y Tú)
FanfictionGracias a una llamada al 9-1-1 se conectaría. .. . .A un amor prohibido ✍🏼5/febrero/2022