Mina (PARTE 1)
Estaba completamente congelado de verme por lo que aproveché y me acerque a él.
– tanto tiempo Darren - dije y retrocedió un paso .
– ¿ Qué carajo ?.- frunció el entrecejo y yo solo sonreí .
– no estás viendo un fantasma, tranquilo... Yo nunca morí ... - me encogi entre hombros, finalmente llegué a él de forma que estábamos frente a frente - Verás ...
FLASHBACK ...
Había ido de intercambio a Inglaterra a una de las más grandes academias de modelaje.
Fiestas, modelaje, alcohol, chicos tantos como quisiera en eso se resumía mi estadía en Inglaterra.
Era sábado por la tarde, me arreglaba para ir a una fiesta que sería más tarde por la noche.
Vestía un hermoso vestido negro ajustado al cuerpo con un lindo escote en la espalda, maquillaje natural, tacones altos negros cabello suelto y algunos accesorios dorados.
- Dios, estás bellísima - dijo Carolina mi compañera de cuarto con la cual iría a dicha fiesta con una sonrisa mientras de acercaba a mi - toma - me dio una bolsita con unas pastillas.
– ¿ y esto ? - la miré confundida para así mirar la bolsita en mi mano con tres pastilla.s
– droga - rodó los ojos para así sonreír - ¿ Qué más ? Una de esas y ¡se viaja por el espacio completo! - ambas reímos y las metí en mi sujetador por qué ¿ Quien lleva a una fiesta bolsa ?.
Unas horas más tarde estábamos en la fiesta tomando y divirtiéndonos.
– ¿ ya viste eso ? – dijo Carolina apuntado con la cabeza a un lugar, mire a la dirección – guapísimo - dijo con una sonrisa para así tomar de su bebida.
– demaciado - sonreí mirando al chico que parecía aburrido - ya vuelvo – sonreí y baje de mi banco para así caminar entre la multitud a él tambaleándome por el alcohol que corría en mi sistema – hola - dije al llegar a él - ¿también eres de Corea verdad?- ( comienzan a hablar en coreano ) sonreí mientras me tambaleaba un poco.
– sí -–dijo sin expresión manteniendo la vista fija hacia enfrente.
– ¿bailamos? – sonreí y extendí mi mano a él.
– yo...- sabía que iba a rechazarme cuando el chico a su lado le interrumpió.
– por supuesto que quiere - (habla en inglés) unió mi mano con la de él, sonreí y lo jalé a la pista de baile.
bailaba como nunca mientras el chico se limitaba a solo moverse poco cosa que me estaba fastidiando ¿A qué carajo iba a una fiesta si no iba ni a beber ni a bailar ?.
- (hablo en coreano) - ¡mejor sentemos, estás muy tomada! - dijo gritando por la música, bufé levemente entonces recordé las pastillas y saque una mientras el estaba distraído.
- ¡ vamos no seas aguafiestas! - la puse en mi boca para así acercarme a él, tome el cuello de su camisa y lo acerque a mi lo suficiente para besar sus labios y pasarle la pastilla, sonreí cuando ví que la tragó.
- ¿¡ Que me diste!?- dijo molesto y a la vez asustado a lo que me limité a reír y continuar bailando.
- ¡ algo para que no seas aguafiestas ! - dije en un tono burlón, no pasó mucho... Solo unos cuantos minutos cuando comenzó a sudar.
–lo siento, yo no ... no me siento bien – dijo para así salir de la multitud.
caminé detrás de él hasta un pasillo una vez que llegué a él lo pegué contra la pared y comencé a besar sus labios, retrocedió torpemente, tardó pero al cabo de un par de minutos comenzó a corresponder.
Retrocedió hasta llegar a una puerta, gire la perilla y oh sorpresa, era una habitación, sonreí y entre con él el cual no parecía estar en sus sentidos...
ESTÁS LEYENDO
Una mamá para mí bebé
Romance- ¿ Tiene Hijos ?- dijo mirándome - un hermoso pequeño- sonreí levemente - ¿Padre soltero o casado ? - dijo mientras anotaba algo. - padre soltero - dije bajo pues en Corea los padres solteros no son del todo bien vistos. - ¿mamá de el bebé? - p...