- ¿Por qué haces esto?
Lucifer mira aburrido al invitado no invitado:
-Gabriel. ¿Cuánto tiempo ha estado aquí? ¿Cuánto tiempo escucha a escondidas la conversación de otra persona?
Sin embargo, esto no le molesta en absoluto:con una mirada absolutamente indiferente y una manzana en la mano, se separa del televisor, mira a un nuevo interlocutor: el arcángel parece tan desesperado que el mentiroso apenas puede contener una sonrisa.
Ver a Adam y jonah fue extremadamente divertido, pero tan pronto como terminó la actuación y él se distrajo, apareció este hombre santo.
- Qué indecente interrumpir el diálogo de otra persona solo porque querías, ¿eh? Ustedes arcángeles, aparentemente, no han aprendido modales en absoluto últimamente. -
lucifer se burla deliberadamente de Gabriel, aún sabiendo que él es simplemente por naturaleza incapaz de enojarse ante la menor provocación.
- Bueno, ¡piensas mucho en ti! Y una vez, por el menor orgullo, me derrocaron. ¿Y dónde está la justicia aquí?
Gabriel mira del Lucifer cómodamente sentado a la extraña caja.
- ¿Tu interlocutor es un televisor? Danny, ¿estás loco?
-"Uuu, no me llames así. -
el mentiroso frunce el ceño,
-Un apodo obsoleto. Y no es solo un televisor, es Stanley. Imagínese, ni siquiera pensé que personas tan amadas por el cielo caerían seriamente en tal estupidez Ellos mismos inventan amigos que luego tomarán su lugar. Que idiotas. ¡Tonto!
La cara no muy detallada en la pantalla del televisor se apaga inmediatamente, vale la pena mencionarla.
Gabriel contiene la respiración: parece que Lucifer realmente no lo toma en serio, sino que disfruta lo que está sucediendo.
- "No vine aquí para conocerte. ¿Por qué estás haciendo esto? ¿Por qué no puedes simplemente expiar tus pecados y volver? ¿Por qué torturar a la gente? Tú también fuiste una vez tan ... amado por Dios ... ¿Recuerdas cuando -
-"nooo, puedes regresar ..." "expía tus pecados y vuelve a ser una oveja sin cerebro ..."
(al menos al menos así es como Lucifer tomó esta diatriba)
ni siquiera escuchó, miró aburrido a la televisión apagada, y luego, abrupta y antinaturalmente, volvió la cabeza hacia Gabriel, quien se quedó en silencio ante esta vista, interrumpiéndose en medio de la oración. Parece que hay algo más en el horizonte.
- ¿No los odias?
se levanta y se acerca al arcángel.
- ¿PERO?
ESTÁS LEYENDO
ᶠⁱⁿᵃˡˡʸ, ᵈᵉᵃʳ, ⁱ'ᵐ ᵇᵃᶜᵏ ʰᵒᵐᵉ (𝐚𝐥𝐭!𝐆𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐥x𝐆𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐥)
Random- ¡Engañé a los pastores, Gabriel! ¡No hay Dios, solo estoy aquí, y me rezan en la ignorancia de que al otro lado del tubo está su peor enemigo! -------------------------------------------------------------------------- un fanfic de un ship raro, qu...