Dos Súper Saiyajin.

269 27 3
                                    

Cooler sonrió con arrogancia a la vez que su poder aumentaba con cada segundo que pasaba, Kale y Caulifla no retrocedieron e igualmente lo atacaron con todo lo que tenían. Caulifla atacó a distancia con diferentes esferas de energía que salieron disparadas desde sus manos y que golpearon directamente a Cooler, haciendo que se distraiga. Momento que aprovechó Kale para golpearlo en el rostro, tomándolo del mismo y estrellarlo contra el suelo repetidas veces, agarrándolo de la cola y volver a estrellarlo contra una gran roca.

- Si que han mejorado bastante desde el Torneo del Poder. - afirmó con asombro Goku observando la pelea.

- No será suficiente para ganarle. - agregó Vegeta serio y estando de brazos cruzados.

Ambas Saiyajinas atacaron ahora al mismo tiempo, Cooler apenas podía defenderse de la gran ofensiva, con sus brazos bloqueó un golpe de ambas, ahora usando sus piernas para mandar lejos a Caulifla y después patear la cara de Kale y haciendo lo mismo que con la otra.

- Jeje, he de admitir que no lo hacen mal. - se burló Cooler sonriendo emocionado.

- Lo mismo te puedo decir, aunque conocí a alguien similar a ti que es más fuerte. - se burló Caulifla levantándose y mirarlo a los ojos.

- Vaya, al parecer conociste a mi hermanito Freezer, pero la verdad es que ni siquiera he usado la mitad de mi verdadero poder, solo estoy calentando. - afirmó Cooler sonriendo de manera sádica para luego ponerse frente a Caulifla.

La Saiyajina abrió asombrada los ojos e intentó golpearlo en la cara pero ella repentinamente fue tomada de la mandíbula por Cooler, que sonreía con una maldad indescriptible, golpeó repetidas veces las manos del demonio del frío, hasta que empezó a notar como la otra mano de Cooler empezaba a brillar, estaba preparando un ataque de energía.

- Debes sentirte bien que serás la primera en caer bajo mis manos, adiós Saiyajina. - se burló Cooler apuntando su mano a su estómago y esbozando una malévola sonrisa.

Caulifla intentó de todo para quitárselo de encima, pero le era imposible, el agarre de Cooler aumentó su intensidad y en cualquier momento parecía que le iba a arrancar la mandíbula. Kale se levantó y notó como su protectora estaba a punto de ser asesinada, lanzó un poderoso grito que llamó la atención de Cooler, por lo que soltó a Caulifla y la miró fijamente aún con una sonrisa.

- ¿Cómo te atreves a hacerle daño? Yo... Yo... ¡¡¡No te lo perdonaré!!! - exclamó empezando a emanar demasiada energía que asombró a los presentes.

Kale siguió gritando con toda su rabia, el poder solo aumentaba al igual que su cabello se empezaba a alargar con lentitud. Goku, Vegeta y todos los demás empezaron a darse cuenta del nuevo poder que ahora tenía Kale, cuyos gritos aumentaron al igual que todo el entorno de la pelea, todo el mundo empezó a temblar con brusquedad hasta que Kale lanzó un último grito junto a un gran estallido de energía que levantó bloqueó el campo de visión de todos.

- ¿Que ha ocurrido? ¿A donde se fue? - se preguntó Cooler confundido empezando a ver a su alrededor, no encontrando a Kale.

- Je, parece que ahora estás en verdaderos problemas. - afirmó Caulifla riendo y viendo a Cooler.

Cooler apuntó su dedo hacia su rostro, empezando a cargar energía, pero antes de que pueda lanzar su ataque, una fuerte mano lo tomó de su antebrazo y le desvío el ataque, el demonio del frío se volteó a un lado y vio a Kale, sus cejas habían desaparecido, su cabello se alargó demasiado y le llegaba hasta por debajo de la cintura, tenía un aura eléctrica y su mirada era fría y seria.

- Lo lograste Kale, ¡Felicidades! - exclamó animada Caulifla siendo soltada por Cooler.

- ¿Que es esto? ¿Cómo obtuvo tanto poder de la nada? - se preguntó temblando Cooler al verla en ese estado.

- Lo consiguió al parecer. - murmuró Vegeta.

- El Súper Saiyajin 3. - terminó Goku estando igual de asombrado que todos.

Antes de que Cooler pueda defenderse, recibió un poderoso puñetazo en la cara que lo derribó, seguido de un agarre en una de sus piernas para luego ser estrellado repetidas veces contra el suelo de una manera frenética y brutal. Kale se detuvo en sus ataques, miró al derribado Cooler empezó a cargar su poder en su mano derecha. Cooler hizo lo mismo con su mano izquierda y se preparó para atacarla pero ella lanzó antes el ataque con el cual mandó lejos a Cooler. Kale sin detener su ofensiva agarró al derribado y lo empezó a golpear con ferocidad y brutalidad, haciéndolo gritar del dolor.

El demonio del frío fue vapuleado sin parar por Kale que ahora empezó a lanzarle múltiples esferas de energía verdes que impactaban directamente en el cuerpo de Cooler, haciendo que sus gritos aumenten. Kale preparó una enorme bola de ki que le arrojó, dándole de lleno y causando una enorme explosión.

- ¿Acaso ella...? - preguntó perplejo Gohan mirando lo que ocurría.

- No, ese idiota sigue con vida. - respondió Piccolo notando el ki de Cooler aún presente en la zona.

- Maldita... ¿Cómo te atreves a hacerme daño de esta manera? No eres nadie para hacerlo, solo un simio repulsivo. - insultó Cooler poniéndose de pie y tener su cuerpo cubierto de polvo y algunos golpes notables.

Kale sin decir una sola palabra se abalanzó sobre él y se preparó para darle otro poderoso golpe pero antes de que eso ocurra, la transformación de Súper Saiyajin 3 se esfumó, quedándose al instante sin fuerzas o energía de sobra, cayendo de rodillas al suelo.

- ¡¡¡Kale!!! - gritó preocupada Caulifla transformándose en Súper Saiyajin 2 e ir con todo hacia Cooler.

El demonio más que molesto golpeó el estómago de la Saiyajina, haciéndola escupir sangre y manchando su antebrazo derecho, cosa que lo hizo sonreír.

- Díganle adiós a este mundo. - afirmó sonriendo con maldad apuntando su mano contra ellas y estar listo para matarlas.

Gohan y Piccolo aparecieron atrás y delante suyo, tomándolo por sorpresa, momento que aprovechó el namekuseijin para tomarlo del cuello con sus brazos, dándole la oportunidad a Gohan de usar sus puños para golpearlo rápidamente. Cooler liberó una onda que los mandó lejos, para ahora sí asestar el golpe de gracia en ambas.
18° ahora era la que pelearía, pero sus golpes no le hacían nada de daño, por lo que fue mandada a volar por un coletazo.
Ahora Goku y Vegeta atacaban al mismo tiempo, logrando derribarlo, haciendo que Vegeta junto a Gohan, Piccolo y 18° lo rodeén.

- Bueno, ¿Quieren comenzar? - preguntó sonriendo Cooler viendo a sus adversarios.

- Insecto. - respondió Vegeta entrando en Súper Saiyajin.

- No avanzarás más de este punto. - agregó Gohan en Súper Saiyajin 2.

- Ahora será tu turno de perder. - le siguió Piccolo quitándose su capa.

- Hmpf, más te vale seguirme el ritmo. - se burló 18° poniéndose seria.

Todos se abalanzaron sobre Cooler que desapareció y apareció detrás de los presentes, pateó fuertemente la cabeza de 18° para luego darle un potente codazo a Piccolo pero a cambio recibió de lleno un Masenko de Gohan.

- La diversión apenas empieza. - pensó emocionado Cooler posando como Freezer.

- ¿Les importa si me uno? - preguntó Goku llegando en Súper Saiyajin y ver lo que ocurría.

- Solo recuerda que yo lo mataré. - respondió Vegeta no dándole tanta importancia.

Cooler sonrió con arrogancia y emoción, mirando como sus rivales se acercaban a toda velocidad hacia él, estaba más que preparado para la gran batalla que se iba a desatar.

Continuará....

La Ira de CoolerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora