1. Derek Hale x Reader Masculino

16 1 3
                                    

Bajo el consejo de Stiles y su tío, Derek había comenzado a buscar ayuda profesional. Poco a poco había podido salir de su caparazón y enfrentarse al mundo nuevamente.

Se había recibido de profesor de Historia y había buscado un empleo en Beacon Hill para estar cerca de su familia. Se acostumbró rápidamente a enseñar en un colegio secundario y los alumnos parecían responder positivamente a sus métodos de enseñanza.

Derek no había sido el único profesor contratado recientemente. Theo, el profesor de literatura, era sólo unos años más joven que el lobo. 

Desde que se habían conocido, cada vez que el joven lobo se encontraba frente al humano, no podía decir palabra. Sus manos sudaban y su respiración se volvía superficial mientras buscaba entre sus pensamientos algo inteligente que decir. Para cuando podía hilar una frase completa, Theo ya se había ido.

— Hola Profesor Hale. — dijo Theo entrando a la sala de profesores. Se paró frente a la máquina de café con su taza blanca esperando que se llenara. Derek nervioso refregó sus manos sobre sus pantalones de jean. — Tranquilo profesor, no muerdo. — El profesor de literatura sonrió mientras se sentaba frente a él con su taza rebosante de líquido negro y humeante.

— Lo siento, Theo. Podes decirme Derek. — respondió Derek. El joven humano sorprendido de que el otro hombre al fin le hablará se quedó quieto observandolo. — Supongo que me pones nervioso. A veces no encuentro las palabras.

— ¿Por qué te pongo nervioso?

— Siempre tuve malas experiencias con las personas que me han gustado. Estuve mucho tiempo en un lugar oscuro por esa razón. Supongo que ahora que estoy bien tengo miedo de que me lastimen de nuevo. 

— Lo siento mucho Derek. — respondió el joven acercándose. — No sabía. Me disculpo por bromear sobre tus nervios.

— Está bien Theo. No lo sabías y se que no lo hiciste con maldad.

— Vos también me pareces muy atractivo Derek. Por eso quise ser gracioso y... coqueto. Lo lamento de verdad. 

— ¿Aceptarías una cita conmigo Theo?

— Me encantaría Derek. — respondió Theo sonriendo. 



Luixhalemax Gracias por comentar en la Nota Inicial. Espero que te haya gustado 🤗

Hola
Comenzamos...
Voy a borrar la historia inicial para dedicarme a los últimos detalles de los shots que ya tengo escritos para esta historia.
Si quieren que sea una serie, comenten y agregare una nota final para que puedan hacer sus pedidos cuando termine de subir todos los capítulos.
¡Los leo!
XOXO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora