No puedo creerlo!!

55 7 0
                                    


{Ellen}

- Estuve observando jugar a este chico afortunado que logró captar mi atención, por suerte para mí, ellos no tuvieron que hacer físico hoy, ya que si hubiese sido así no sé que seria de mí...

- Por otro lado estaba sentada al lado de Lex tomando agua, ya que todos los ejercicios me habían cansado pero no tanto como para no jugar un buen partido de Futbol.

- Lexie por suerte estaba abierta a mí y me señaló quien es ese sujeto que logró llamar su atencíon, me dijo que lo quería conocer, que si podía ayudarle y pues como buena hermana que soy acepte (si lo see, yo dije que no deberia pero no se lo pudo negar).


{Patrick}

- Mientras que las chicas hacían físico nosotros jugabamos un partido de fútbol, me gané varios llamados de atención de Gustavo, por estar mirando esa escultura hecha por los dioses griegos, traté de no mirarla más ya que me estaba colocando tan duro como una roca.. me concentré y anoté varios goles a favor.

- La verdad no tengo necesidad de impresionar a las mujeres, pero con esta sentía la necesidad, algo me dice que esta es la indicada.....

- Estaba hablando con Eric mientras nos sentabamos en el césped a tomar agua, pero hay algo que él que no me cuadra.. Joder! pero que ya se interesó en una chica.. por favor que no sea la mia, por favor!! seguí su mirada y ví que era una chica castaña y todas mis dudas sobre si era la misma se despejaron.

Patrick: Joder Eric! ya le has puesto el ojo a la castaña de allá eh?

Eric: Patrick cállate que ni hablar de lo duro que te estabas poniendo por la rubia...

Patrick: Qué mierda? ¿Por qué estabas mirandome los putos huevos?

Eric: Baja la voz amigo, que parece que tal chica que capto tu atención, también está interesada en ti.

Patrick: Imbécil.

Eric: Pene e' roca.


{Ellen}

- Le dije a Lexie que por favor me esperara allí mientras iba a darme una ducha y a cambiarme, lo hice lo más rápido que pude para que Lex no se sientiera sola, cuando me estaba vistiendo, entra este chico guapo al que le eché el ojo.

Patrick: WOW! perdón, perdón.

Ellen: Bueno.. dudo que un perdón pueda borrar mi esplendido cuerpo de tu memoria, además no seas tonto, solo me faltaba colocarme la camisa.

Patrick: Bueno pues lo siento por ser un caballero, mis padres me han criado así y se los agradezco.

Ellen: eh, lo siento no debí hablarte así y mucho menos haberte llamado tonto.

Patrick: No te preocupes cariño.

*Ellen se sonrojó cuando Patrick dijo esto*

Patrick: Noté que me mirabas mucho eh?

Ellen: (Mierda, mierda, colapso mental!!) Si? la verdad noté eso fue de tu parte.

Patrick: (Astuta!) Oye eres muy hermosa la verdad... y quisiera conocerte, claro si me das la oportunidad..

Ellen: *estoy en shock* La verdad tu te me haces atractivo, pero no solo es eso... yo también quiero conocerte.

Patrick: Entonces... ¿Cómo se llama esta bella dama?

Ellen: Ellen.... Ellen Pompeo y tú?

Patrick: Patrick....

Ellen: Bueno, al parecer el chico no tiene apellido

Patrick: Prefiero decirte mi nombre, debo guardarme algunas cosas antes.

Ellen: bueno.

Patrick: Ellen otra cosa.... ¿Me das tu número?

Ellen: Bueno niño bonito, sabes donde y cuando encontrarme no creo que necesites mi número (dije tratado de esconder mi nerviosismo)

Patrick: Vamos! no seas así por favor (con estos ojos de perrito ya la tengo lista).

Ellen: (miré sus ojos y me pareció la cosa mas adorable que he visto nunca) bien, dame tu celular.

Patrick: *Le entregué mi celular desbloqueado, anotó su número y me lo entregó* mm bueno, gracias, te mandaré un mensaje mas tarde para que me agregues... Bye *le guiñé un ojo*


- Salí de allí lo más rápido que pude, justo cuando iba a llegar a donde estaba Lexie, comencé a buscar mi celular, luego descubrí que lo había dejado en ese tonto y estupido vestuario..

- Entré con cuidado, con la esperanza de no verlo o incomodarlo, pero cuando entré vi algo que me dejó sin palabras..

- Allí estaba él buscando su ropa dentro del bolso con una toalla envuelta al rededor de su cintura, en ese momento sentí el calor recorrer mis mejillas, y como si eso no fuera suficiente, se dio vuelta quedando cara a cara conmigo, antes de que comenzara a hablar, lo miré detalladamente desde su cabello perfecto, recorriendo sus perfectos pectorales, bajando por sus estupidamente bien trabajados abdominales, mis ojos recorrieron su linea V la cual estaba acompañada de una perfecta línea de vello delicado, la cúal bajaba desde su ombligo, hasta lo que parecia ser su muy grande y abultada polla.

- Inmediatamente recogí mi celular y salí de allí sin decir ni una sola palabra.

Mi AdicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora