LOS PLANES

750 85 17
                                    

Me muevo en mi cama quedando boca abajo, aun tengo los ojos cerrados pero siento que los rayos de sol me pegan en toda la cara, y aquí es donde me maldigo por no haber cerrado las cortinas de la ventana. Estoy reclamándome mentalmente cuando recuerdo todo, incluyendo donde me encontraba antes de cerrar mis ojos y quedarme dormida. Por lo que batallo en mi interior ya que no quiero abrir mis ojos y darme cuenta que no me encuentro en mi casa. Voy abriendo mis ojos lentamente y lo primero que veo gracias a Dios, es mi ventana, Respiro profundo. Recuerdo lo de ayer y siento mi cara ponerse roja. Pero me sorprendo mas en darme cuenta que no me recrimino nada y no me arrepiento de nada, es mas, lo volvería a hacer. Me tengo que acostumbrar a esas cosas, por lo que es estúpido arrepentirme u avergonzarme.

Me estiro en la cama, volteo a mi mesita y  me doy cuenta que ahí se encuentra mi bolso. Estiro mi brazo, lo tomo y busco mi celular. Veo en el, que son las 10 de la mañana, Joder tenia tiempo de no levantarme tan tarde. Me siento mas tranquila, descansada y relajada. Veo que tengo mensajes, abro mi WhatsApp y son mensajes en el grupo que tengo con mis mejores amigas. Abro el chat y empiezo a leer. 

The Sexy Girls.

Pearl: Hola perras, LISTAS PARA HOOOOOY?

Mierda, había olvidado que teníamos planes para salir.

April: Hola zorras, Obvio mamiiiii, ya hable con mis enlaces y les encanta la idea de que salga a tomar un respiro.

Pearl: Me gustaaaaaaaaaaa, Donde carajos estará metida Dominic? le llame pero no me contesto;c

Veo que en efecto, tengo una llamada perdida de ella y también me doy cuenta que tengo mi celular en silencio, por lo que le subo el volumen. No recuerdo haberle bajado volumen.

April: Donde mas tontaaaaa, con los papacitos de sus enlaces ;9, los míos están buenos, pero los de ella joder, PERRA SUERTUDA jajaja

Pearl: Necesito detalles zorraaaaaaaassssss

El ultimo mensaje es de Pearl, y me apresuro a contestar si no, no dejaran de molestarme.

 Yo: Hola mis perras favvvvv, lo siento;b es que me encontraba muy cansada por todo lo de ayer y pues me acabo de despertar

Veo que Pearl empieza a escribir

Pearl: CUENTAAAAAAAAAA DOMMMMM

Yo: Tengo mucho que contar;3, peroooo será hasta que las vea así que nada de insistir.
Yo: Entonces en donde y a que hora?

April: MALA AMIGAAAAAAA

Pearl: Ashhhhhhhh te odiooooo, pero ok. Vamos a ir a Catrinas;) Te paso a recoger después de que pase a recoger a April.
Pearl: Por cierto, a las 7 pm. las amo.

Yo: jajajajajajajaj saben que me aman ;) 
Yo: Las veo entonces mis chulas, las amooo

April: de acuerdo, nos vemos. Las amo mi zorras<3

Me levanto de la cama y me voy directo a mi cuarto de baño, me desnudo y me meto a la ducha ya que siento toda pegajosa mi entrepierna del orgasmo que Aran me dio con sus dedos, solo de recordarlo me pongo cachonda. Salgo de la ducha y me cepillo. Decido vestirme con un short de lona y una blusa de tirantes color blanca.

20 minutos después bajo y me encuentro con que no hay nadie, así que me dirijo a la cocina para prepararme algo de comer, me encuentro famélica. Me preparo un sándwich de jamón y me sirvo un vaso de leche con nesquik. Me dirijo al sillón, enciendo el televisor y pongo mi serie favorita. 

abro mis ojos de un golpe. escucho mi celular sonar. saber en que momento de la película me quede dormida, ja que raro.

agarro mi cel que esta en la mesita del centro y veo que es un numero desconocido. Por lo que contesto algo desconfiada.

alo?

Dominic, llevamos queriendo comunicarnos contigo desde las 12 y no contestas, ya íbamos hacia tu casa— Me dice un Carlo con voz de enojo.

—Estoy en casa, lo que pasa que me puse a ver una serie y me quede dormida en el sillon— Y como nunca me quedo con nada —Que? apoco pensaron que iba a huir?— Digo con diversión. Suspira y me contesta.

Ja, ja, ja, Veo que te levantaste chistosa— Su enojo solo me causa gracia, por lo que suelto una risita enojándolo mas.—Te estábamos llamando para decirte que pasaremos a las 8 por ti— Mierda, y yo a esa hora ya estoy de parranda.

—Oye, fíjate que hay un pequeño problema— Le respondo y prosigo — Hoy saldré con unas amigas, y pues quedamos en ir a cenar a las 7. Que te parece si me voy mañana en la mañana a su departamento?— Omito que voy a una disco ya que no tienen por que saberlo.

No Dominic quedamos en algo, así que pasaremos por ti a las 8 okay?

—Por que siempre complicas todo Saenz?— pregunta la voz de Camilo, y me doy cuenta que debo de estar en alta voz. —Pasaremos por ti a las 8— Termina con su tono de voz que no da a replica.

—Esta bien, Esta bien. cancelare los planes. Nos vemos— Digo y termino la llamada. me quedo analizando la situación, y una jodida mierda que los planes de hoy los cancelo. hoy salgo a bailar con mis amigas porque salgo y que se jodan. Planeo todo en mi mente y lo bueno que ellos vendrán a las 8, y yo a las 7 me voy. Esto no puede salir mal, o si?.










MIS HERMOSAS, LES QUIERO PREGUNTAR UNA COSA....
QUISIERAN QUE HICIESE LOS CAPITULOS MAS LARGOS PERO ACTUALIZANDO UNA VEZ POR SEMANA?

O LOS CAPÍTULOS CORTOS Y SEGUIDOS ESTAN BIEN PARA USTEDES?

HAGANMELO SABER PORFIIII.
NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME EN MI INSTAGRAM COMO mar_mj21 💋

CHICASSSSSS
LES GUSTARÍA QUE HICIERAMOS UN GRUPO DE WHATSAPP SOBRE "ENLACE"? SI DESEAN ESTAR, PASENME SU NUMERO POR ACÁ (POR PRIVADO) O SI NO POR INSTAGRAM. (mar_mj21)

ENLACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora