Mes: Agosto 3
6 años después
5 meses digestión.♡
6 meses embarazo♡
Dae-hyun: 6 años-Omega-Niño
Seungmin: 6 años-Alfa-Niña
Dong-yul: 3 años-Alfa-Niño
Familia Park-Abandonó...
9:30 p.m.Narra.JK
Había pasado un mes, un mes desde que nuestro Alfa Park se fue por una discusión, la cual fue totalmente mi culpa, y lo admitía, mis tres cachorros extrañaban a JiMin, todas las noches lo esperaban en la puerta de entrada esperando a que su papá JiMin abriera esa puerta, y yo también lo extrañaba, estaba a tan solo 3 meses de dar a luz, había golpeado a mi Alfa, el cuál solo trato de ayudarme...
𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌
— JungKook!, JungKook mi vida perdóname!, encerio no quería tratarte así pero debes entenderme!! — subió las escaleras siguiendo a su Omega
— por dios JiMin!!, golpeaste a mi primo!!, y encima me gritaste!! — JungKook entro a la habitación que compartía junto a JiMin, seguido de este mismo, y volteo a verlo
— JungKook!!, si yo no hubiera llegado tu primo hubiera abusado sexualmente de ti!!
— es mi primo Park JiMin!!, claro que no iba a abusar sexualmente de mi!!
— como sabes que no ah!?, ese estúpido Alfa te veía como si fueras su maldita zorr- — la mano de JungKook impacta fuertemente contra su mejilla, el miro a JungKook quién tenía sus ojos cristalizados y lágrimas en sus mejillas ya secas
— tu no tienes ningún derecho para hablarme así y mucho menos en mi casa Park JiMin!!, en dónde vivimos tus hijos y yo!! — grito JungKook entre lágrimas
— solo trato de hacerte entender las cosas JungKook, te ayudo a que te alejes de tu primo, por dios!, estaba a tan solo un segundo de lanzarse encima de ti, si no fuera por mi!, por tu maldito Alfa!!, y no es la primera vez!!, y tu mismo me lo confesaste el día en que nos casamos, te estoy ayudando!! — JiMin tenía también sus ojos cristalizados
— pues no me ayudes!!, no necesito que me ayudes, no quiero tu ayuda!, no me aléjare de mi familia por tus estúpidos y sucios pensamientos Park!!, mi primo jamás me toco, solo me ayudaba a levantarme, ya que tu estabas muy ocupado con mi padre hablando de negocios, en vez de ayudarme a mi!!, a TU esposo!!, Soo-Jung es más hombre que tu!!, El si estuvo al pendiente de tu cachorro de seis malditos meses y de tu esposo de hace más de cinco años!!
— JungKook!!, tu padre está enfermo!!, tu madre estaba ocupada atendiendo a las demás personas!, debía ayudarlo a levantarse!!, y aparte cuidaba de Seungmin y de Dong-yul!! — grito JiMin y JungKook solo guardo silencio — estoy a tan solo dos horas de que mi vuelo salga, y lo único que quería era estar con mi familia una última vez antes de largarme a los Estados Unidos JungKook, quería estar un momento en familia...pero lo único que tengo antes de mi viaje es esto...uns estúpida pelea...y sabes...no me interesa seguir discutiendo...y mucho menos contigo...estás embarazado y no quiero causarte ni a ti ni a mi cachorro un daño, me iré al aeropuerto ahora... — JiMin va hacia el closet y saca su maleta la cuál ya estaba lista mucho antes de que todo esto pasará, se acerco a JungKook quién estaba quieto en su lugar soltando aun lágrimas — te amo JungKook...te amaré toda mi vida — beso la cabellera morada de su pequeño Omega, para separarse de el y antes de salir de la habitación decir: — volveré por mi familia...Te amo... perdóname... — fue lo único que escucho de su alfa, para luego escuchar la puerta de la habitación ser cerrada, seguido de después de unos minutos la de la entrada..., cayó desplomado al suelo, con lágrimas cayendo de sus mejillas a sus piernas...
𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝑩𝒂𝒄𝒌...
ESTÃS LEYENDO
âŠïžð«ðâŽðâ¯ððŸ ð±âŽððâ¯ðâŠïž ê§ðµðððððê§
Diversosððžð·ðœð²ð·ðŸðªð¬ð²ðžÌð· ðð®: áµâ¿áµáµáµÊ³áµáµáµ áµáµ áµâ¿ áµË¡á¶ áµ áµáµá¶ â±áµË¢áµ ð±ððŽðð ð ðððððÌð ð ðð ððððð ððð ð ð ðð ð¶ðððð, ððððððððÌ ðð ðððððð ð ðððððððððð ð ð ððð ðð, ð ððððð ðð ð ð±ðððð²ððð...