CAPÍTULO 30/ Final (parte 2)

141 16 2
                                    

Baji: ¿quieres casarte conmigo? - pronunció mientras se ponía de rodillas, estabas nerviosa y empezaste a sentir tus ojos cristalizados, te agachaste a su altura tomando entre tus manos sus mejillas.

T/n: Si, acepto Kei - besaste sus labios suavemente, empezando así el bullicio de los invitados que empezaban a gritar de felicidad y emoción tras la propuesta que acababan de presenciar.

La boda de Jeimy y Daniela continuó con normalidad comían y bebían. Mientras, tu y Keisuke habían salido del lugar para acercarse al mar estaban sin zapatos paseando en la arena y cuando se apartaron lo suficiente del lugar el habló.

Baji: pensé que no ibas a aceptarme - dijo en un tono nervioso.

T/n: jaja ¿por qué lo dices? - reíste tras su confesión.

Baji: porque empezaste a llorar y cuando te acercaste a mi pensé que fue porque te dio lastima o algo así más no para aceptarme...

T/n:¿eres idiota o te parió un teletubi? - dijiste estallando en risas - obvio que iba a aceptar, solo que me dio sentimiento y por eso casi empiezo a llorar, pero era de emoción.

Baji: no me digas así. Solo que como había mucha gente hasta pensé que aceptabas solo para no quedar mal, pero gracias por hacerme saber que no fue así.

T/n: idiota, cuantas veces te tengo que decir que te amo - finalizaste besándolo intensamente.

Abandonaron el lugar sin despedirse del resto, tenían la necesidad de estar en un lugar donde nadie les moleste, y ambos sabían para que...

____________________________________

Llegaron a casa de Keisuke donde a penas entraron y ya habían empezado a deborarse a besos mientras caminaban torpemente hasta el mismo sillón donde se unieron por primera vez y quitándose de a poco la ropa hasta quedar en ropa interior, empujaste a Baji en el sillón para sentarlo y subirte a horcajadas en el, empezando a mover tu cadera en círculos sobre su miembro para encender su cuerpo obteniendo un rápido resultado, el no se quedó atrás y empezó a sobar y apretar tus nalgas ayudando a tus movimientos los cuales siempre dejaban loco al azabache, sus bocas solo se separaban cuando necesitaban aire, tus manos viajaron al necesitado pene de tu prometido, luego te bajaste de sus piernas ahora arrodillandote frente a su miembro el cual no dudas en empezar a lamer para luego meterlo por completo a tu boca, Baji dejó tu cabeza quieta y empezó a embestirte mientras sostenía tu cabello hasta que se corrió dentro de tu boca.

Baji: mírame y trágalo todo - dijo  mientras te tomaba de la mandíbula, y lo hiciste obedeciendo su orden

Eso no fue suficiente, tan pronto lo hiciste el te tomó y sentó en el sillón abriendo tus piernas devolviendote el favor empezando a estimular tu clítoris con su lengua y con sus dedos frotaba tu entrada estabas tan prendida que en unos pocos segundos ya estabas teniendo un gran orgasmo haciendo temblar tu cuerpo entero...


Tuvieron unas de las mejores noches de sus vidas y es que sin duda nunca te casarías de las increíbles sensaciones que te provoca el azabache, por lo tanto no te dabas cuenta de lo rápido que pasa el tiempo a su lado, pues ya estabas en la entrada a la iglesia donde declararía su amor eterno y empezarán una nueva etapa llena de sorpresas...

¿Por qué tu? [Baji x Lectora] ⚠🔞⚠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora