cap 1

17 1 1
                                    

Hola que tal?,yo bien si me preguntan nada más que ma acaban de atropellar y acabo de morir,tal vez se pregunten como llegue a esto y si no me vale madre igual les contaré:

Flasback hace dos horas....

Como todos los días me desperté para ir a la escuela ...cof,cof,cárcel,con,cof....perdon,que tos me dio,bueno me arregle y me despedí de mi mamá ya que vivo con ella y mi hermano mayor (pero el no estaba),ella me regaño por no comer pero igual me fui iva a irme por la acera pero tenía que cruzar la calle,bueno como vi que no pasaba nada se me ocurrió la gran idea de cruzar la calle,la logre pasar,pero en eso pasa corriendo un niño todo baboso por que lo andaban persiguiendo entonces el niño cruza la calle miró que viene un bus casi para atropellar al niño tonses yo lo enpujo para que no lo mate y me terminan matando a mi.

Bueno y hací llegamos a este punto se que es muy cliché y el pedo (pero que esperaban si entraron a esta historia) pero que se esperaba bueno almenos traía mi teléfono y el bus aplastó mi mochila haci que no lo revisarán.

Si se preguntan por no estoy triste o algo asi es porque yo igual me quería morir,de lo único que me arrepiento es que ya no voy a poder ver yaoi,na broma,bueno si pero voy a extrañar a mi familia pero ya que se puede hacer.

Bueno si se preguntaban mi nombre es t/n t/a soy latina más específico de El Salvador, pero suelo hablar como si fuera de otros países como ejemplo,México y Chile ya que se me pegaron algunas palabra a demás que soy algo maleducada pero sólo cuando estoy con personas de confianza,bueno ya que me presento que pasará ahora,espera Don de estoy?

T/n:donde CHINGADOS estoy?!
???:no digas malas palabras.
T/n:y tu quien vergas eres?!
Dios:yo soy dios.
T/n:me morí no?
Dios:no te sorprendes?
T/n:en realidad no,bueno que va a pasar conmigo?
Dios:te enviaré entre distintas dimensiones para que ayudes.
T/n:y esas dimensiones tienen nombre?
Dios:ustedes las conocen como animes.
T/n:... cuando empiezo?
Dios no pensé que aceptarlas tan fácil,bueno,te daré unos regalos para que sobrevivas.
-super fuerza
-super velocidad
-memoria fotográfica
-tu celular,audífonos,cargador,etc.
-tendrás casa en cada dimensión
Dios:buenos espero que te vaya bien.

############################################

Volví y con mejor imaginación lo siento si esperaban la otra historia pero espero les guste está bueno nos vemos.

ATT:AUTORA-CHAN

Entre dimensionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora