⚜ꫀꪶ ꪖડ ᦔꫀ ᥴꪮ𝕣ꪖ𝕫ꪮꪀꫀડ⚜

7 2 0
                                    

Alicia y el Roiya caminaron hacia el jardín de rosas tal y como lo habían hecho la primera vez.

Los demás en la mesa solo los vieron irse entre los arbustos.

-¿Qué será lo que harán? -preguntó Claire con curiosidad sin soltar una galleta entre sus manitas.

-¿No queríamos que se llevaran bien? -dijo Chesire con una sonrisa picarona en su rostro.

-Si, pero no me refería a eso -dijo Claire con una sonrisita igual de picarona.

Los gemelos Jian y Lian solo los observaban mientras sonreían.

Sin un momento de espera el ejército de ajedrez apareció en el lago de lágrimas alarmando a los gemelos y a los niños quienes se asustaron.

Voltearon hacía el lago, hacía la entrada, a la máquina de té, Alicia y Roiya no estaban por ningún lado, la Reina Blanca apareció justo detrás de los gemelos y tomó a Jian nuevamente.

Alicia y Roiya no aparecían.

La Reina Blanca miraba hacia todas direcciones, ¿Porqué es que los niños están solos?, bueno, da igual, esto solo hace mas fáciles las cosas.

La Reina sacó una daga y comenzó a dirigirla hacía Jian.

El sonido de un sorbo de té desconcentró a la Reina, en la mesa yacía Roiya bebiendo de su taza de té, todos voltearon a verle confundidos, Chesire tomó a Claire y desaparecieron por precaución.

-¿Qué se supone que haces bebiendo té tan tranquilamente? -preguntó la Reina a nada de clavar la daga en el cuello de Jian quien temblaba y lloraba en silencio.

-¿Ah?, arruina una buena fiesta de té -dijo el Sombrerero mirando a la Reina de reojo.

La Reina miraba a Roiya aun confundida, por sorpresa, Alicia apareció detrás de la Reina de un salto con una mirada asesina y oscura en su rostro, desplegó un potente corte con el mango del parasol en la nuca de la Reina, pero esta alcanzó a esquivarlo haciendo que simplemente le cortase el cabello.

Dejó a Jian en el suelo, Roiya ayudó a los gemelos a esconderse fuera de la escena.

-Debo admitir que eso me sorprendió -dijo la Reina, dirigió su mirada hacia el lago dándose cuenta de que todo su ejército había sido aniquilado.

-Admito que ya me acostumbré a esas débiles piezas -dijo Alicia jugueteando con su parasol de un lado a otro- Se volvió aburrido -sonrió.

Alicia se dejó ir contra la Reina Velozmente, la Reina dió un salto hacía atrás para mostrar el espejo igual que la última vez.

Rápidamente unos listones comenzaron a atacar a la Reina, la envolvieron de los pies al cuello dejándola inmóvil, el espejo que tenía delante fué destrozado por Alicia, quien después de atravesarlo encajó la cuchilla del parasol en el estómago a la Reina; esta se quejó y escupió sangre, cayó al suelo.

Alicia y Roiya se dirigieron hacia la Reina quien estaba inmóvil en el suelo desangrándose, Alicia apuntó el parasol para acabar con la Reina Blanca de una vez por todas.

-Tienes suerte, será rápido, sin más dolor -dijo Alicia.

Un imprevisto ataque explosivo delante de ellos o cegó por unos segundos, cuando el humo se disipó la Reina Blanca ya no estaba, sólo el charco de sangre de donde estaba tirada.

Una chica de cabellera negra y larga, un sombrero pequeño, orejas Puntiagudas y de piel extremadamente pálida traía a la Reina entre sus brazos, la miraba con una mirada profunda y sin expresión alguna.

-¿Porqué es que eres tan idiota? -dijo la chica.

Alicia y Roiya miraban a la chica con odio por haber interferido.

-¡Oye, no sé quién eres tú!, ¡Pero debo asesinar a esa mujer! -gritó Alicia furiosa.

La chica volteó a ver a Alicia de reojo, la ignoró y desapareció sin más, llevándose a la Reina.

Alicia apretó los dientes y se dejó caer al suelo furiosa.

Roiya se acercó a ella y la tomó del hombro.

-Tranquila, no fallaste, Jian sigue vivo y aun podemos ir por la Reina Roja -dijo Roiya para consolarla con una calma increíble.

Alicia lo volteó a ver aun furiosa, quitó la mano del Sombrerero de su hombro.

-No sientas lástima por mí, yo sé que aun no eh fallado.

Claire, Chesire y los gemelos salieron de entre los arbustos y corrieron hacia con ellos dos.

-¡Están bien! -dijo Claire con unas lágrimas en los ojos abrazando a Alicia por las piernas.

Alicia sorprendida por el abrazo de la niña logró tranquilizarse y calmar su mente, ¿Cómo puede esta niña darme tranquilidad?

- Si Alicia muere, el país pierde, me alegra que sigas viva -dijo el gato sonriendo.

Después de despedirse de los gemelos, los cuatro jóvenes se dirigieron al nido del ave, para su sorpresa la Reina Roja estaba justo delante del árbol con el enorme ave a su lado.

-¿M-mi reina?, ¿Se encuentra bien...? -dijo Alicia.

La Reina los miró con una cálida sonrisa, corrió hacia Alicia y después de un salto se dejó caer entre sus brazos.

-¡Estoy perfectamente! -dijo la Reina a Alicia soltando algunas lágrimas de felicidad y alivio- ¡Perdón por dar tantos problemas!

Los demás miraban la escena tan adorable que hacían ellas dos, Alicia se miraba calmada y feliz.

- huh, por un momento pensé que Roiya y Alicia podrían...-Claire calló cuando Roiya la volteó a ver- Digo...jiji

-¿De qué estas hablando? -dijo Alicia a Claire- ¿Podríamos?

-Ella no quiso decir nada, es pequeña -dijo Chesire.

La Reina se alejó de Alicia con un leve rubor olvidando que era la Reina y no podía actuar tan descaradamente con sus caballeros.

-Una disculpa por eso, el Ave es mascota de la Reina de Corazones, osea mía, solo que la Reina Blanca había amenazado con sus polluelos, pero parece que ustedes se encargaron de eso y los polluelos nacieron sin problemas en el nido, ahora ocultos.

Todos montaron al enorme ave y regresaron al castillo de Corazones.

Alicia miró el cielo, las estrellas son preciosas.

-Pensé que solo podía volar durante el día y unas cuantas horas -dijo Alicia al sombrerero.

-También yo -respondió a Alicia con una leve sonrisa.

La Reina Roja, Claire y Chesire quienes estaban detrás de ellos, los miraban con ternura, finalmente, se están llevando bien.

Bajaron a tierra en una playa con mar de estrellas, el ave estaba cansada así que decidieron detenerse y acampar en ese lugar.

La Reina estaba sentada alrededor de la fogata con ambos niños quienes la estaban haciendo reir con sus bromas e historias, Alicia estaba sentada a la orilla de la playa mirando el precioso mar con una mirada espléndida y un reflejo brillante en sus ojos.

-¿Es bonito, cierto? -dijo Roiya detrás de Alicia.

-El mundo de donde yo vengo no tiene lugares tan maravillosas como aquí, este mas es precioso.

Roiya de sentó a un lado de Alicia.

-¿Cómo era...tu vida en tu mundo? -preguntó Roiya.

Alicia lo volteó a ver con una expresión de miedo para luego cambiarla a una triste.

-Era...horrible.

⚜ᥴꪮꪀ𝕥ⅈꪀꪊꪖ𝕣ꪖ⚜




Alicia Después De Las MaravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora