Lisa.
Ya es de noche , Lian y yo estábamos en la orilla de la playa , el me abrazaba y me besaba la coronita de mi cabeza todo estaba tan bien y romántico .
Cuando ya eran como las 10:00 de la noche entramos a la casa de playa y en ese momento me di cuenta que en la casa de playa solo abia un cuarto con cama limpia pues las demás asia años que no las cabían pues Como nunca traigo visitas solo arreglan mi cama pues las demás las cambian cada 3 o 4 meses pero no las a cambiado desde ase 2 meses .
Lisa : te digo algo que se me olvidó en la mañana y por la tarde .😅
Lian : que se te olvidó ?🤨
Lisa: se me olvidó decirle a mi ama de llaves que lo limpiará la anotación de invitados pues como nunca viene alguien con migo nunca la mando a limpiar solo la limpian cada tres meses por las plagas pero de resto no pues nadie duerme ahí desde que salí de la preparatoria que yo y clara pasamos un fin de semana acá .
Lian: y que vamos a hacer dónde voy a dormir, ni que duermas con tigo en tu cama 😈.
Lisa: bueno pues pero ni se te ocurra tocarme ok.
Lian: si claro 😈 - cuando Lian dijo eso no le creí ni lo más mínimo pero no lo podía dejar en el sofá de la sala pues era mi invitado .
Hubo un silencio terrible durante unos segundos .
Lisa: Bueno me voy a bañar para que tú te bañes pues no vas a dormir con el agua salada encima verdad .
Lian : si anda yo espero a que tú te bañes y voy.
Lisa: está bien yo me baño rápido y salgo .
Lian: ok
Entré en el baño y me bañe lo más rápido que pude y me vesti me puse una mini bata de ceda con unas pantuflas para dormir.
Lisa : anda ya me bañe puedes entrar.
Cuando Lian me vio se le cayó la mandíbula al suelo.
Lian: y tú vas a dormir con eso quieres que me dé un ataque en el corazón o que?
Lisa: eres tonto o que está es mi pijama y no me veas cómo morboso pues te voy a dejar durmiendo en el sofá.
Lian: bueno voy a intentar no mirarte pero va a ser difícil.
Lisa: eso espero.
Lian se fue a bañar y yo me puse a cocinar .
Cuando Lian salió del baño ya estaba lista la comida a el le Ise un pollo frito con papas fritas y para mí Ise vegetales gratinados.
Lisa: toma come para que vayamos a dormir.
El agarró el plato y comenzó a comer y yo también.
Lian : como ases para comer día y noche vegetales .
Lisa: bueno al principio no me gustaban pero cuando me adapte fue más fácil y cuando uno se acostumbra a algo con el tiempo eso se ase ley en tu vida.
Lian: y como ases para cocinar si no puedes comer las demás cosas.
Lisa: pues si puedo probar o comer otras cosas pero no mucho pues lo que es las frituras las como poco como una o dos al mes .
Lian: a ok . Y como aprendiste a cocinar.
Lisa : pues aunque ahora lo tengo todo siempre no fue así mis padres me enviaron a estudiar para que mi tía que es chef de cocina y ella no tenía tiempo de estar con migo y hacerme mi comida cuando eso yo no tenía ningún tipo de enfermedad y ella me enseñó a Aser algunas cosas básicas en la cocina como un arroz con huevo y queso , hamburguesas , sandwich y solo comía eso y muchos dulces y refresco por eso se me daño la azúcar y tengo esa enfermedad , mi tía al ver que enferme me enseñó a Aser otras cosas más saludables y me llevo al médico y este me mandó una dieta estricta y por eso aprendi a cocinar de todo pues así no tendría riesgo de que la enfermedad avanzara .
Todo quedo en silencio asta que terminamos de comer Lían labo la losa y fuimos a la habitación de arriba me acosté a su lado,el me abrazo y me dió un beso en la mejilla.
Me puse de frente a el y lo abrace como nunca he abrasado a nadie en mi vida lo solté y cuando quise volver a ponerme de espalda el me dió la vuelta de un jalón y acercó sus labios a los míos y en un segundo no envolvimos en un sentimiento de pasión y locura el me besaba y acariciaba con pasión locura.
-
-
-
Ya es martes y de mañana son como las 10:00 de la mañana Lian está a mi lado y cuando me desperté bien me di cuenta de que estábamos totalmente desnudos .
Me pare corriendo y me encerré en el baño y me acordé de lo que pasó anoche se me puso la cara roja como un tomate entre en la ducha y me quedé ahí como por media hora.
Me bañe y me vesti y salí del baño .
Fui a la cosina y me puse a cocinar algo para desayunar Ise unos panqueques con miel y frutas .Cuando Lian despertó , se baño y vistió yo ya avía terminado y estaba desayunando.
Lian : buenos días Lisa como amaneciste.
Lisa : bien y tú cómo estás.
Cuando sentí la voz de Lian me puse roja como un tomate y me tape la cara por la vergüenza tan grande que tenía .
Lian: bien porque está tan roja, te da pena si solo fue un poco de sexo no es para tanto.
Lisa: no es para tanto yo nunca abia echo algo así y me da miedo.
Lian: por qué no es nada del otro mundo.
Lisa: bueno ya olvídalo por favor.
Lian: que dices ya lo pensaste vas a ser mi novia si o no .
Lisa: bueno ya que contigo perdí asta la virginidad ya que si voy a ser tu novia de verdad.
ESTÁS LEYENDO
La Dama y el Mafioso
RomanceEstá historia trata de una chica rica que encuentra el amor de su vida en un chico que es uno de los jefes de la mafia Colombiana , pero ella no sabe esto sus vidas se encuentran en una situación de odios , romance , pasión , peleas , engaños , en...