Capitulo 8

21 3 0
                                    

Lian

Hoy es miércoles y todavía estamos en la casa de playa son las 4:30 de la tarde cuando recibo una llamada urgente.

Lian: que pasó Jes

Jes : bueno ya logramos sacar a los chicos que nos vendieron a la policía y los tenemos .

Lian: a ok hagan que hablen pues yo estoy fuera de la ciudad por unos días .

Jes: pero te necesitamos pues dicen que no van a hablar si tú no estás.

Lian : bueno como en 2 o 3 horas estoy por allá .

Cuando termine de hablar con Jes fui asta que Lisa , quien estaba en la ducha.

Entré en el baño y fui a dónde estaba Lisa.

Lisa: hay me asustaste.

Lian: porque?

Lisa: todavía no me acostumbro a qué entres mientras que me ducho.

Lian: te avían dicho lo lindo que es tu tracero y tus piernas.

Cuando le dije eso Lisa se puso roja como un tomate.

Lisa : no digas tonterías.

Lian: no son tonterías.

Lisa:no nadita.

Lian: ya olvídalo solo vine a decirte que tenemos que volver a la ciudad pues tengo un problema allá.

Lisa: que problemas ?

Lian: es que tengo que ir porque mi padre está de visita en la Academia y el no Sabe que no hubo clases.

Lisa: a bueno a si yo también tengo que ir a Aser unas cosas.

Lian : pero mi auto se quedó en tu penthouse y no trajimos en donde irnos

Lisa: ya llo ya llamo a mi chófer que nos lleve.

Lian : a ok .

Cuando Lisa salió del baño llamo a su chofer y yo me bañe y me vesti lo más rápido que pude y Lisa igual .

Cuando terminamos de vestirnos comimos y cuando terminamos su chofer llegó y nos fuimos.

Llegamos al penthouse de Lisa , bajamos de la limusina y ella me dió un candente beso y me monte en mi auto y me fui para la bodega donde tengo los soplones .

Cuando llegue a la bodega  me encontré a Jes y a Jonathan .

Lian: hola cómo están.

Bien y tú respondieron ambos.

Lian: bien gracias.bueno díganme la situación ya los tenemos a todos?

Jes : si ya tenemos a todos .

Lian: bueno pásenme los uno a uno por qué quiero que sufran antes de que mueran .

Jonathan: si ahora mismo te pasamos al primero.

Jonathan me trajo a un hombre de unos 50 o 59 años  llamado Justo.

Justo: No me haga daño por favor señor angel .

Lian : porque no pensaste en eso  antes he .

Justo: es que si no hablaba me iban a dar cadena perpetua y no volvería a ver mi familia.

Lian: bueno en eso debiste haber pensado antes de hablar pues ahora no los verás jamás porque o mueres tu o ellos elige o elijo yo .

Cuando dije eso ordene que me trajeran la fotos de su familia .

Y en las fotos note que el hombre no tenía uno de los dientes pero ahora los tenía completos .

Lian : es una trampa tiene un micrófono en los dientes .

Le revisaron y exacto tenía un micrófono en forma de dientes .

Cuando ví esto alce mi pistola y se la puse en la cabeza .

Lian: Muere pedazo de basura , muere insecto , bastardo , que te pudras en el infierno .

Cuando dije eso le dispare y lo mate fue como matar una mosca , destruí el micrófono .

Lo mismo Ise con los demás y todos tenían micrófonos los golpee y los mate sin ningún problema cuando termine fui a ver a Jes y a Jonathan quienes me esperaban con inquietud .

Jes: ya desocupamos la bodega pues los policías vienen en camino tenemos que quemarla con los cuerpos.

y sin dejar rastro alguno quemamos la bodega y nos vemos pase por mi casa en santa fe y me quite la ropa llena de sangre y la puse a lavar en la lavadora .

Cuando se labo la tendí y espere que secara .

Se secó la ropa y me fui a la casa de Jon quien me dijo que fuera a verlo.

Lian : hola Jon como estas.

Jon: bien y tú .

Lian: bien gracias , vine a ver qué querías pues ya regrese de la casa de playa de Lisa .

Jon: quiero que me cuentes todo como fue que tú conquistas te a la chica más hermosa y rica de Academia por qué yo y todos no preguntamos cómo pasó .

Lian: bueno es algo complicado pues  Lisa siempre me gustó pero las cosas pasaron así  pues Antoni estaba molestando a Lisa y ella como yo la defendí para quitarse a Antoni de encima le  dijo que éramos novios y el chisme se esten dio por toda la academia por eso Lisa desidio formalizar todo y así para el mundo seríamos novios , pero cuando fuimos a la casa de playa pasaron tantas cosas y ahora no somos solo novios para el mundo sino que somos novios de verdad .

Jon : y que pasó en la casa de playa que se isieron novios de verdad y ella acepto .

Lian : pues ella se le Iso difícil pero si acepto .

Jon: y ya tuvieron sexo .

Lian: si en la casa de playa .

Jon: pero ya ella abia tenido sexo con otra persona o tu fuiste el primero.

Lian: yo fui el primero en su vida .

Bueno entre tanto charlar con Jon me dió la hora de la Sena y fui a un restaurante de Santa Marta .

Dieron las 7:00 de la noche y llame a Lisa .

Lian : que ases ?

Lisa: nada estoy viendo la TV .

Lian: a ok y puedo ir a acompañarte .

Lisa : si claro .

Lian : voy en camino .

Lisa : dale te espero.

Lían: ok

Maneje lo más rápido que pude y llegué.

Lisa llegaste entra .

Lisa me dió un beso grande y Candente la agarre de la cintura y comencé a quitarle la pijama y caímos en un estasis de pasión y locura.

La Dama y el Mafioso  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora