Decir que Hyunjin estaba histérico era poco, había aceptado todos los trabajos con tal de poder ponerle una bala en la cabeza a alguien y calmar la maldita ansiedad de no saber nada de Félix todavía.
Yang todavía no estaba dispuesto a decirle nada, y a esas alturas se había desaparecido haciendo para hyunjin mas difícil el hecho de buscarle a él y a Félix porque si jeongin se había ido significaba que sabía mas de lo que debía.
Hasta que esa noche aparece Félix en la puerta de su casa, por su propia cuenta, hyunjin apenas puede respirar al verlo abrir la puerta así que se levanta rápido hacia él para sostenerlo en el ultimo segundo porque Lee cae inconsciente, no puede pensar en nada mas que no sea llevarlo a recostar, aún respiraba pero no respondía a nada.
Sentía el alma salirle del cuerpo mientras trataba de hacerlo reaccionar, no podía llevarlo a ningún hospital porque a ambos los buscaba la policía y eso sería un problema, pero no sabe exactamente qué pasaba con Félix, no tenía manchas de sangre por ningún lado, quizá algunos moretones pero nada serio, y en serio tenía miedo.
Perder la cabeza era poco para lo que estaba sintiendo en ese momento, podía sentir el terror al ver a Félix frente a él sin reaccionar, ¿sentía que lo perdía?, sí, pero para ser sinceros ya lo había perdido.
Sentía sus lágrimas mojar sus mejillas mientras tomaba la mano del australiano y la apretaba, ¿podría resistir perderlo?.
Realmente no recordaba ningún momento de su vida donde Félix no haya estado a su lado, siempre había estado ahí, siempre lo había acompañado en cada una de sus hazañas, siempre le había apoyado en sus locuras y le había animado a seguir, ¿podría seguir sin él?.
Las llantas de un auto rechinaron en el pavimento con fuerza al mismo tiempo que alguien mal estacionaba ese auto y se escuchaba como cerraron la puerta del mismo de golpe, hyunjin ni siquiera quería ponerse a luchar en ese momento.
La puerta principal a sus espaldas fue abierta de un solo golpe y hyunjin apenas se dignó a voltear para ver a changbin entrando por ella.
- Qué carajos haces aquí? -pregunta hwang tomando el arma de la mesa-.
- Dame a Félix o va a morir -siseo changbin molesto-.
- Jodido egoísta de mierda, solo porque no puede ser tuyo va a morir? -grita hyunjin quitándole el seguro al arma en sus manos-.
- Deja de ser tan imbécil.
- Yo?, quieres llevarte a mi novio, y eso es mas imbécil.
- Solo voy a llevármelo, necesita ir rápido al hospital, idiota -gruñe changbin acercándose un poco al sofá donde estaba felix-.
- No puede ir ahí, lo van a arrestar -habla hyunjin derrotado-.
- Si va conmigo no.
- Cuál es la diferencia?, es la misma mierda -interfiere poniendo el arma en la cabeza de changbin- Así que no te atrevas a dar un solo paso mas hacia él o voy a matarte.
- No entiendes la puta gravedad del asunto?, va a morir idiota -le grita changbin sacando su arma también para apuntarle a hwang- Y si no te importa a mí sí.
- Sí me importa, pero no quiero que te lo lleves.
- Jodido egoísta, para ti es mejor que muera que el hecho de que tenga a alguien más?, no puedo creerlo.
Hwang le da una mirada a Félix quien sigue acostado en el sofá, se ve un tanto mas pálido, ¿lo dejaría morir solo para no verlo con changbin?, la idea era tentadora, claro que lo era, pero estaría privando a Félix de su vida, estaría tomando una decisión que no era suya.
ESTÁS LEYENDO
BACKSTABBER. ChangLix
РазноеFélix existía porque Hwang Hyunjin existía, Félix sonreía si Hwang Hyunjin lo hacía. Hyunjin tenía a Félix donde quería, en aquella relación enfermiza. Hwang Hyunjin era un asesino, pero Seo Changbin era el jefe de la mafia. A nadie le importaba un...