Alexander Skie. 24 de abril.
Las cosas que tengo en mi mente parecen algo distorsionadas. A mi parecer, la existencia de algo tán abominable me parece incluso insólito, pero no soy el único que ha llegado a visibilizarlo de entre todos los que nos encontramos presentes.
Hace dos días, mientras me encontraba dando rondas por todo el lugar, tuve el presentimiento de que algo no parecía andar bien en el lugar donde me encontraba. Llevo 4 años trabajando para Rifts and Shifts, en los cuales jamás me había ocurrido algo similar, en ningún momento se me había presentado esa sensación tán temible y tan petrificante.
No parecía algo alarmante ni de una importancia extrema, así que pasé de largo del sitio del cual provenían dichos sonidos, realmente me daban escalofríos de una manera tenaz. Seguí caminando hacia mi despacho, donde podría vigilar de una mejor manera en caso de que esos ruidos fueran realmente alguien intentando colarse a las instalaciones. Sí, sé que tuve que revisar en el instante que empecé a escucharlos, y admito que ese fue mi error, aunque de haberlo hecho posiblemente no estaría grabando esto.
No tengo idea de cual habría sido mejor opción: dejar que eso me llevara o seguir aquí, a su acecho, como si de su presa me tratase, con mi salud mental deteriorándose con cada segundo que transcurre.
ESTÁS LEYENDO
Trail
Mystery / ThrillerInicio de un ligero cambio de rutina de uno o varios personajes. Supervivencia. :)