Septiembre 1, 1948.
Hoy pensé que sería un inicio de año como los anteriores, pero estaba muy equivocada, ya que, apenas llegamos al colegio, Madame Giselle nos informó que hemos ganado un sorteo y nos iremos 10 estudiantes de intercambio por un año a un colegio inglés llamado Hogwarts que queda en Escocia por un proyecto que han hecho para mantener las buenas relaciones con ellos ¿A quién se le ocurre mandar chicos de 14 años tan lejos?, pero lo peor era que, a mi desgracia, mis hermanos Jean Baptiste y Thierry no han calificado para irse de intercambio conmigo, por lo que extrañaré aún más a mi hogar ¡Jamás había pensado en separarme de ellos!. La verdad aún no nos ha hablado más sobre aquello, pero presiento que será un largo año lejos de casa, lo que no me emociona mucho...
Septiembre 9, 1948.
Llevamos una semana en este nuevo colegio, las clases han sido muy parecidas a las de Francia, aunque debo admitir que los ingleses son tan tercos como lo pensaba y no hay momento en los que no quieran demostrar su virilidad o su "gran" destreza con la magia. La rutina tampoco ha cambiado mucho, aún nos siguen despertando al alba para ejercitar antes de clases, o al menos lo hacen con los que pertenecemos al colegio Beauxbatons, aunque todos los días, luego del ejercicio, me topo con un grupo de ingleses en el pasillo, quienes nos miran hasta entrar al salón de clases, ¡Son tan hombres para sus cosas!
Por otro lado, hoy nos han dicho que debemos comenzar a interactuar más con ello, por lo que nos obligaron a inscribirnos en alguna actividad extracurricular para conocer a más gente e integrarnos de mejor manera, así que me he inscrito en el club de duelo, pero, a mi pesar, he sido la única de mi colegio en hacerlo, por lo que me veré obligada a estar sola, además, han acordado hacer un torneo amistoso entre ambas academias para demostrar cuanto sabemos y, obviamente, he sido escogida para combatir, aunque no sé casi nada sobre ello... ¿Por qué a mí?
Septiembre 13, 1948.
Hoy es la competencia del club de duelo y no he podido comer algo absolutamente nada por los nervios, lo bueno es que me han dejado el día libre de clases, aunque eso no significa que luego no deba entregar las tareas de astronomía, pero bueno, eso es algo que la Bella del futuro deberá encargarse.
Estaba caminando por el patio del castillo para calmarme, cuando volví a ver al grupo de chicos ingleses, bueno, más bien a dos de ellos y se veía como si el de pelo rubio castaño que llevaba una túnica de color rojo en su interior empujara al rubio claro, cuya túnica era de color azul, para molestarlo, o eso al menos parecía, ya que el de azul se acercó a mí y con un tono gentil solo pudo añadir un:
— Suerte hoy...
Apenas terminó de decirlo se volteó rápidamente, dejándome apenas unos segundos para contestarle.
— Gracias, soy Bella Saint Claire
— Lo sé, yo Andrew Admes
Me respondió y se marchó. ¡Son tan extraños los ingleses! ¿Cómo es que él sabía ya mi nombre?, tengo mil dudas en mi cabeza en estos momentos, sin embargo, nada de eso importa a estas alturas, ahora solo debo centrarme en la competencia.
Septiembre 15, 1948.
Hoy recién desperté luego de la competencia, la verdad no recuerdo mucho de ella ya que pasé gran parte mareada por no haber comido algo durante todo ese día, lo que fue una pésima idea para enfrentarse en un duelo de hechizos.
Recuerdo que enfrentarme a un chico de capa verde, el cual tenía una expresión tan demoniaca y se notaba enfadado, según me cuentan estuve algo como unos 5 minutos batallando con él, pero él me lanzó un hechizo fuerte que provocó que yo volara unos metros, estrellando mi cabeza con la pared del gran salón. Luego de eso quedé inconsciente por 3 días, o al menos eso fue lo que dijo la enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Eterni (One shot de la novela Star-Man)
KurzgeschichtenUn pequeño diario de vida nos lleva a recorrer aquellos recuerdos tan valiosos en la vida de una joven francesa que sentía estar viviendo el mejor momento de su vida al irse de intercambio a otro colegio y conocer nuevos amigos, e incluso hasta aque...