Capitulo 11 - Planes para Boda ...

1.2K 65 22
                                    

Royal Woods Michigan - Constructora - 8:00 a.m.

(Bueno como la opción de dejar caer a Ronnie Anne fue la más votada , pues se eligió esa jeje ...)

Lucas : Mierda ... Escucha Ronnie agarrate fuerte - dice el pelinegro intentado subirla pero Ronnie Anne saca una navaja y le corta la mano , provocando que esté la suelte y está caiga ...

Lucas : Oh mierda - dice viendo cómo está caía ....

Ronnie Anne : YO TE MALDIGO LINCOLN LOOOUD - Dice sacando el dedo medio y cayendo al suelo , terminando por quebrarse el cráneo ...

Lucas solo la mira con seriedad y dice - Por mi puedes irte pudrir en el mismo infierno , perra de mierda ... mmm - se levanta - se me antojo un burrito , iré por uno - dice mientras se iba a un puesto de comida ...

Mientras tanto en el hospital , vemos a un albino viendo las noticias de última hora ...

Reportero : Y en otras noticias , hubo una fuerte muerte en la constructora de un nuevo local ... debido a que una joven de aproximadamente 18 o 19 años cayó desde el piso más alto de este , y aunque un sujeto con traje intento salvarla ... está decidido lanzarse y suicidarse para acabar con su vida ... las personas que trabajan en los locales cercanos vieron todo lo sucedido y llamaron a la policía ...

Lucas : Mierda - se termina de comer su burrito - será mejor que me largue de aquí - dice mientras se dirige a un callejón y entra por una alcantarilla , terminando por llegar a un lugar subterráneo el cual era un pequeño cuarto por lo que esté de quita el traje para después llenarlo con gasolina y quemarlo hasta reducirlo a cenizas , mientras se ponía una ropa normal ...

Lucas : Bien - sale de la alcantarilla - hora de ir a casa - saca su celular y le manda un mensaje a Sid para después marcharse ...

Sid : Mmm que es esto - mira el mensaje - el trabajo está hecho , pero la muy perra de Ronnie Anne , se asesino a si misma por sepa que razón ... estaré en mi casa y los veo más tarde ... saludos - mira más abajo una imagen de piolín diciendo buenos días ...

Lincoln solo apaga la tele y se acuesta , comenzando a ver para la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln solo apaga la tele y se acuesta , comenzando a ver para la ventana ...

2 semanas después ...

Lily : Hola hermano , cómo te sientes - dice la rubia mientras abrazaba a su hermano ...

Lincoln : Algo mejor ... ya no me duele tanto el cuerpo jeje ... aunque fue difícil con los baños de esponja , sobre todo por qué Sid por alguna extraña razón parecía ... disfrutarlos ... - dice mientras se sentaba - y en dónde está Sid ...

Lily : Me dijo que vendría pronto por mi , tenemos que ir a hacer ... Cosas de chicas - dice la rubia algo nerviosa - y llamaste a nuestros padres ...

Lincoln : Bueno si ... al principio no estaba seguro y planeaba decirle bola de mierderos abandona cunas pero ... termine por Perdonarlos a cada uno de ellos sobre todo a mamá que me estuvo diciendo perdón como por 2 horas ...

Lily : Wow , un nuevo récord - lo anota en una libreta - bueno te veré luego hermanito , cuídate - dice besando la mejilla de su hermano para después salir del cuarto e irse mientras que Lincoln solo se levanta y comienza a ver por la ventana ...

Mientras tanto unos cuantos minutos después ...

Sid : Y bien como me veo - dice la castaña con algo de pena mientras salía de un vestidor con un vestido blanco ...

Sra Chang : Wow hija te ves muy bien ... de hecho este es parecido al vestido que yo use cuando me case pero ... solo que algo modernizado ...

Sid : Lo se mamá es que realmente es este mismo vestido pero más actualizado ... aunque el tuyo tampoco estaba tan mal ...

Sra Chang : Lo se , pero bueno ustedes que opinan - dice viendo a Lily y Lizbeth las cuales solo suben el pulgar y asienten con la cabeza ...

Empleada : Y bien , se lo van a llevar - dice con una sonrisa amable ...

Sra Chang : Si ... Cuánto es - dice sacando su cartera ...

Empleada : Veamos , es el velo , y el vestido ... serían unos 1,200 dólares - dice con una sonrisa mientras que a la pobre mujer casi le daba un infarto por tal precio que al final termino pagando ...

Sid : Wow mamá tranquila ... además , el tío Lucas se encargará de todo , a él no le cobrarán tanto ...

Lucas : 200 dólares por el traje ... ay yo me muero - dice agarrando su pecho , mientras era sostenido por Albert y Lynn Padre ...

Lynn Padre : Vamos Lucas ... solo será un traje nada mal ... tranquilo - dice el castaño ...

Albert : No es para tanto ... solo paga y nos vamos - dice viendo como su hijo le daba el dinero al cajero para después largarse ...

Al pasar un rato , el albino se encontraba ya por fin por estar siendo dado de alta , por lo que sin problemas comenzó a caminar poniéndose ya su ropa normal , para después salir del cuarto y comenzar a caminar ...

Lincoln : Ahhhh que bueno se siente volver a caminar ... ya estaba harto de estar en esa cama tan cómoda ... pero bueno , ahora quién vendrá a recojerme - dice saliendo del hospital ...

Todas : Nosotras Linky/hijo - dicen todas las Louds en Vanzilla por lo que el albino sin más remedio se sube hasta el asiento de atrás ...

Luna : Que tal el hospital bro ... es tan terrorífico como dicen - dice la castaña con algo de curiosidad ...

Lincoln : No tanto ... excepto por las noches , en las que un paciente está gritando y le inyectan algo en el trasero , con una jeringa que tiene una aguja de 10 centímetros ...

Todas tragarian saliva al oír tal cosa , por lo que deciden solo quedarse mejor sin preguntar nada , hasta que lo dejen en su casa ...

Al pasar un rato , el albino se baja de Vanzilla y se despide de todas para luego entrar a su casa , encontrando a Lucas en un armario ...

Lucas : Oye muchacho que crees que deba usar para salir en una cita ... está Tec-9 con estos - dice sacando un arma de fuego y unos tenis blancos ... mientras hacía unas poses ...

Lincoln : Ehh .. mmm ...

Lucas : Oh , tal vez está Uzi , con los zapatos rojos ... Mmm , ... Mmm - dice haciendo algunas poses ...

LIncoln : Mmm neh ... No ...

Lucas : Bueno entonces usaré estos - dice sacando unas pantuflas de conejo rosas ...

(Si no entendiste lo que acabo de escribir , bueno es una escena de una película jeje , escribela aquí en los comentarios si entendiste de cual película es ...)

Lucas : Ahh y por cierto - mira al público - tengo un pequeño mensaje ... Ejem ...

Scheiß auf dich, Nazis töten Juden - les dejo de tarea traducirlo XD

Fin del capitulo ...

Solo tu y yo - Terminada - ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora