42. ignorando

464 16 0
                                    

Maratón 3/5

Te duchaste y te diste cuenta de que dejaste tu ropa afuera, cogiste una toalla y te la ataste alrededor del cuerpo. Saliste del baño y te encontraste a Draco tirado en tu cama boca abajo y sin camiseta.

Draco: te tardaste mucho *te mira* wow, que hermosa vista.

TN: amor qué haces aquí!?!

Draco: dije que vendría en unos minutos y aquí estoy.

Draco se levantó y fue hacia ti, te cogió de la cintura y te pego a el.

TN: D-draco v-voy si-sin r-ropa. *sonrojada*

Draco: se supone que debería alejarme por eso? *Con tono coqueto*

TN: D-draco!!

Draco: está bien...  Ya me voy, pero no tardes mucho ya casi está la cena.

Draco se iba a ir pero te cogió la mejilla con cuidado y se lanzó a tu labios con un largo, suave y perfecto beso.

Draco: ahora sí me voy.

Draco salió de la habitación y rápidamente te cambiaste pensado en como vengarte de el por ponerte así de nerviosa. Mientras pensabas te terminaste de arreglar y bajaste al comedor para cenar, viste a Draco y su madre hablando y luego los viste abrazados, supusiste que habían estado hablando del divorcio, fuiste hacia ellos y todos os dirijisteis al comedor para cenar, hablaron un poco y terminaron de comer todo lo de la mesa, decidiste que la mejor venganza era ignorar a Draco, el ama la atención así que sería un espectáculo digno de ver.

~Despues de cenar en tu cuarto~

Estabas tumbada en la cama leyendo un libro de tu biblioteca cuándo Draco entro y se tumbó a tu lado.

Draco: que lees?

TN: *lo ignoras olímpicamente* joder que frío hace aquí.

Te levantas cierras la ventana y te vas del cuarto cerrando la puerta y dejando a Draco entre sorprendido, enfadado y arrepentido.

Cissy: hola cariño, que haces? *Desde el sofá*

TN: leer e ignorar a tu hijo.

Cissy: a echo alguna idiotez?

TN: si, se podría decir que si. *Te sientas a su lado* Me ayudas?

Cissy: nunca lo he ignorado, será divertido, me apunto. Que lees?

TN: es un libro muggle, estaba en la biblioteca de mi cuarto.

Cissy: muy interesante, deben de ser de mi hermana Andy.

TN: tenía muy buen gusto entonces.

Cissy: si, no tuve mucha relación con ella, mis padres me lo pohibían pero la amaba mucho y la sigo amando.

TN: que bonito, yo también amo mucho a mi hermano, a pesar de que no tiene tan buen gusto como yo. *Os reis un poco*

Draco: lindaaaa, perdón vale? *Se sienta a tu lado*

TN: y cuéntame Cissy quienes eran los merodeadores, me has dejado con la intriga. *Mirando a Cissy a los ojos*

Cissy: eran cuatro chicos, se llamaban Peter, James tu padre, Sirius y Remus mi cuñado segundo.

Draco: mama, tu no estás enfadada conmigo no? No te he echo nada.

Cissy: *lo ignora e intenta aguantar la risa* eran los mejores amigos, les encantaban las bromas, cada uno era muy diferente, pero se complementaban.

Draco: tu también? Princesa perdón, no me ignores porfavor. *Te abraza por la espalda y te da un beso en la mejilla*

TN: *intentas no reir* wow, me hubiera encantado conocerlos.

Cissy: *con una pequeña risa* nunca es tarde.

Draco: amooor, no me ignores, ya te pedí perdón.

Empezaste a reír como una loca junto a Cissy, te diste la vuelta para mirar a Draco y reiste aún más al ver su cara.

Draco: no es divertido!

TN: ven aquí tonto. *Le das un corto beso*

Draco: no es divertido.

Cissy: oh, creeme que si.

Después de dejar de reir Draco y tú subisteis al cuarto de nuevo.

Draco: eso ha sido muy malvado por tu parte.

TN: eso ha sido una venganza muy justa. *Te tiras a la cama*

Draco: bueno, sabes que quieres llevar mañana?

TN: pues si, solo llevaré mi móvil, los juguetes y una libreta con muchas pinturas.

Draco: para que la libreta y las pinturas??

TN: para que me hagan dibujos. *Respondes como si fuera lo más obvio*

Draco: vale.

TN: oye amor.

Draco: si? *Se sienta a tu lado*

TN: conoces a tu tío Sirius??

Draco: no mucho, lo vi cuando era pequeño, pero no sé nada de él, creo que mi madre si que habla con el.

TN: sigue vivo? *Un poco emocionada*

Draco: por supuesto, igual que mi tío Remus.

TN: me encantaría conocerlos. *Con una sonrisa*

Draco: nunca es tarde, como dice mi madre.*mirándote con una sonrisa cómplice*

TN: su sabes algo, que es lo que sabes?? *Te sientas en su regazo y lo miras a los ojos*

Draco: yo no sé nada, te estás volviendo loca. *Riendo un poco* 

TN: haré como que te creo.

Draco: pues es la verdad. *Te da un pico*

TN: tengo mucho sueño, me voy a dormir. *Te bajas de su regazo y te tiras en la cama*

Draco: bien, buenas noches linda. *Te da un beso y se va*

TN: buenas noches.

Después de un rato de no poder dormir conseguiste caer en brazos de Morfeo, pero volviste a tener la misma pesadilla y despertaste agitada, llorando y en el borde de la cama. Decidiste ir a por Draco por qué la cama se sentía muy vacía, en el camino te empezó a faltar la respiración y empezaste a llorar recordando la pesadilla.
La puerta del cuarto de Draco estaba abierta y rápidamente corriste hacia el.

Draco: *se despierta de golpe al sentir peso encima y te mira* princesa, que pasa?

TN: p-perdon *entierras la cabeza en su pecho*

Draco: linda, tranquila, que ha pasado?

TN: *respiras con dificultad* L-luna.

Draco: hey tranquila.

Draco se sienta y te pone en su regazo, empieza a acariciarte el pelo diciendo palabras dulces mientras tú escuchas sus latidos y comienzas a relajarte.

Draco: eso es linda, tranquila, lo estás haciendo muy bien princesa.

Comenzaste a respirar mejor aún que seguías llorando, pero harías si que podías hablar.

TN: g-gracias.

Draco: tranquila linda, quieres contarme que ha pasado? O prefieres dormir y contarme mañana?

TN: so-solo ha s-sido una pe-pesadilla.

Draco: otra vez la misma? *Te mira preocupado y asientes*  tranquila linda, mañana le mandaremos una carta a Harry.

TN: p-por qu-que? *Le miras por primera vez*

En ese momento Draco se dio cuenta de lo mal que estabas, tenías los ojos muy rojos y un pequeño corte en la mejilla.

Draco: por qué tienes un corte?!?

TN: q-que?

Draco: tienes sangre en la mejilla, que ha pasado??

TN: *te tocas la mejilla y ves la sangre* n-no se.

Holaa, espero que os esté gustando, porfavor si os gusta votad. Graciass ☺️☺️😘😘

Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora