Ep 1

2.1K 138 31
                                    

-Okey, dejame un minuto para que  recopilar todo-le dije a la luz, que supuestamente era Dios

-Okey...HACE COMO 5 MINUTOS ESTABA TRANQUILA EN MI CASA COMIENDO UNA SALCHIPAPA Y  AHORA ME ESTAS DICIENDO QUE POR CULPA DE UN CALCULO DE UNO DE TUS MALDITOS ANGELES ACABO DE MORIR. Y LO PEOR ES QUE NO ME MORÍ POR EJEMPLO QUE ME ATROPELLARA CAMION-CHAN O SALVANDO A ALGUIEN DE SER ATROPELLADO O ASESINADO SINO DE UNA DE LA FORMA MAS ESTUPIDAS, QUE ES QUE ME AHOQUE CON UN PEDASO DE SALCHI PAPA POR REÍRME DE UN MEME.

Dios:si. - dijo con pena desviando la mirada - bueno hay muchas cosas que hacer así, que tal si te calmas un poquito-

[nota:mala idea amigo😰]

-QUE ME CALME ME ESTÁS DICIENDO QUE ME CALME😠

DIOS:EEE.... si-dijo en una esquina con dudas de responder.

-AHORA SI TE VOY A Matar-dijo lanzandose encima de Dios.

10 minutos despues después.

Luego de un tiempo Ana se calmó

[nota:la pronta se llama Ana]

-Buenos, qué es lo que me quieres decir?

Dios:bueno como fue un error que hayas muerto vas a reencarnar y también te voy a dar cuantos deseos quieras. Antes de reencarnar.

-Enserio-dijo con brillitos en sus ojos casi estaba saltando de alegría como una niña pegueña

[Nota:nos salió  bipolar]

Dios:si -la miro sin creerse sus cambios de humor tan drásticos 

-bueno mi primer deseo es que todos mis datos de mis computadoras, tableds, teléfonos y cualquier aparato electrónico con datos míos sean transferida a un sistema como los de juego.
También que tenga una pestaña de mis niveles y uno que me ayude a saber la historia de la persona sus niveles y si serán confiables.

-el siquiente deseo es que  el mundo que reencarne sea de un juego o una novela de fantasía que haya leído y me la sepa casi de memoria.

-también. Tener la capacidad de tener memoria fotográfica, de no engordar cuando coma, de ser una genio en todo lo que hago. También ser un personaje segundario y tener una buena familia.

-que en el sistema me salga que personaje voy hacer en el mundo, y también todos los datos y historia de la novela o videojuego en el que reencarne, nacer como chica y ya tener unos meses de nacida.

-mis poderes serían espacio, este creará un espacio que lo usaré y lo ajustarse como me de la gana además de poderme teletransportarme, a mi y a la demás personas que yo quiera y mi otro poder sería tiempo, saber prevenir y ver el futura, saber el futuro de diversas personas y también poder ver el pasado, detener el tiempo de las personas y de las cosas y ver el tiempo de vida de una persona mediante una situación

Dios:bueno creo que esto es un adiós-dijo chasqueando sus dedos.

Y de un momento para el otro Ana desapareció .

Dios:me agradó, tal vez le de un deseo más-dijo chasqueando los dedos y una luz roja salió del plano existencial - Ana Emelianil, o mejor dicho Ana Emerain serás un gran entretenimiento para mí y los demás dioses - dijo dándose la vuelta pero de repente se paró y volteó solo la cabeza -Espero que sigan hasta el final de esta historia-dijo viendo al lector o lectora directamente mientras soltaba una risa y desaparecía.

...
.....
......
........

551 palabras
—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—-—

Hola soy la autora, y tengo mucho que decir por ejemplo esta historia será de drama, Acción, y chistoso.

Tengo planeado solo subir dos historia. Por ahora.

Intentaré subir un capítulo cada semana

reencarne en una novela de zombis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora