1. 3 años despues

1K 27 0
                                    

3 años después

ELIZABETH

An pasado tres años, Tres años , en los que no se absolutamente nada de Derek ni su familia, Lo extraño mucho claro.

Mi hermana regresó a vivir a Miami después de que mi Hijo cumpliera un año, Mi hijo se llama Gael, claro que no le puse el apellido de Derek no tengo su consentimiento, Mi pequeño ahora tiene 3 años, para tu edad es muy inteligente se parece muchísimo a Derek, todos lo ven y sabrán a quien se parece es como el gemelo mini de Derek, pregunta por su padre y eso hace que me sienta un poco mal ya que no tiene una figura paterna en su vida, le hablo mucho a Gael de Derek, Diciéndole lo maravilloso que es, que está en un viaje súper súper largo de negocios, Vivo en Madrid todavía con mi hijo, Hay rumores de que yo tengo un hijo, no me gustaría involucrarlo eso, Hoy por fin iremos a Miami de nuevo por fin después de 3 largos años y espero no encontrarme a Derek ni su familia, estos años no me e interesado en ninguna relación pero claro que hubieron hombres y muchos interesados en mi, yo seguí con mi carrera, claro que hice muchísimos conciertos, eventos con muchas personas en donde claramente yo llevaba a mi hijo pero Melisa lo cuidaba en los camerinos, no puedo a segurar que mis sentimientos por Derek ya no existen por qué no lo se.

-Mami-escucho la voz de mi hijo
-Dime mi amor-hoy donde de el y el siento a su lado
-Veremos al Tío Diego-se podría decir que mi pequeñito tiene a un tío preferido y definitivamente ese es Diego, perdí comunicación también completamente con los amigos de Derek pero hay no puedo hacer nada.
-Si cariño lo veremos y si no nos vamos ahora no podremos verlo-El se para de golpe y yo agarro si chaqueta y se la pongo
Los empleados llevan nuestras cosas al auto y el co-piloto de el auto abre la puerta de la camioneta Y Gael sin dudarlo corre se sube con un poco de dificultad a lo que yo rio.

Llegamos a la pista y aquí es donde me doy cuenta que me espera un viaje bastante largo.

DEREK

Estos tres años sin duda fueran mortales, No volví hacer el hombre de antes, mis sentimientos siguen a pie, No se nada de ella ni su vida, No se donde vive si sigue en españa absolutamente nada, e estado proponiéndome no ver mucho las noticias por que almenos algunos son sobre ella.

La asociación de empresas sigue, solo que ahora no veo a ninguno de los skin solo a la manager de Elizabeth.

En unas 6 horas llegaré a Miami , estaba en Dubái arreglando asuntos.

ELIZABETH (6 horas despues)(12:30pm)

Mi bebe está dormido así que lo levanto cuidadosamente acomodándolo en mis brazos, esta ves el auto no pudo entrar a la pista así que me tocaría salir de el aeropuerto primero, la seguridad me rodea y paso por los pasillos.

Veo a un hombre salir de la puerta de embarque, algo que en el se me hace conocido, cuando se va volteando poco a poco veo que es....O no Derek, trato de parecer normal y salir de hay lo antes posible, Me subo al auto y este se pone en marcha

DEREK

Vi como una chica se alejaba con un niño en brazos y seguridad detrás de ella..creo que es....claro que no Derek...no todas las mujeres son Elizabeth y Elizabeth no tiene un bebé o eso creo.

Voy directo a mi auto , Me dirijo a casa de mis padres e hermanos , que en estos años no han cambiado mucho conmigo

-Hola-dicen a la ves mis hermanos quienes no expresan nada realmente
-En serio siguen así..han pasado tres años y ustedes siguen así en serio?-pregunto y todos ruedan los ojos

Me dispongo a comer, mientras ellos hablan entre ellos

CAMILA
Escuchando dos autos afuera nos da señal de que mi hermana llegó y mi queridísimo sobrino también

Mis tres hermanos y yo corremos a la puerta, del auto baja Gael, quien corre hacia nosotros...que farzante solo corrió donde Diego, y luego donde nosotros, el entra a la casa sin decir nada y corre en busca de mis padres

-Abuelosss-se escucha un grito de emoción por su parte
-Campeón y tu madre-señala a Elizabeth quien estaba entrando
-Hola mamá-dice mi querida hermana
-Dios te extrañamos muchísimo-dicen todos abrazándola y me incluso yo
............................
Esta segunda temporada tratare de no incluir mucho los trabajos de cada uno Ok.

JUNTOS DEVUELTA [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora