Izuku: La capacidad de perder tus brazos...
Natsuki: Si... los doctores dijieron que tuve suerte que no hubiese tan dañado... pero si lo tensiono algunas veces mas... lo perdere...
Izuku: Tenia un mal presentimiento... sabia que algo malo hiba a pasar... tuve que hacer algo.
Natsuki: No te sienta mal, abuelo izuku, nadie hiba a ser que ellos atacarian.
Izuku: ... Si... tienes razon... voy a comprar algo para beber ¿quieres algo?.
Natsuki: No gracias, estoy bien.
Izuku: Ok, ahortia vengo - saliendo de la habitacion - *perder sus brazos... ataque donde muchas personas salieron herido... y un secuestrado - llegando a una maquina de bebida y comprando una - *se suponia que solo hiban a entrenar y tal vez divertise... pero fueron atacado y dejado muy herido por villanos* - con el enojor aplasto la lata de resfreco, viendo eso, solo tiro la lata y compro otra - *deberia calmame...*.
Cuando estaba volviendo a la habitacion de natsuku, pudo escuchar muchas voces dentro, donde escucho una platica que le llamo la antecion.
Natsuki: No pude salvar a alguien que estaba enfrente de mi.
Kirishima: Entonces, salvemoslo esta vez.
Iida: ¡Dejenselo a los profesionales! ¡no es algo que deban hacer, idiotas!.
Kirishima: ¡Lo salvemos! ¡pero no pude hacer nada! ¡al escuchar que perseguian a mi amigo, no pude hacer nada! ¡no hice nada! ¡si no actuo ahora, no sere ni heroe ni hombre! ¡midoriya, aun puedes extender la mano! ¡podemos ir a salvaro!.
Natsuki: Yo... acepto, lo vamos a salvar, aunque debamos romper muchas reglas, salvaremos a kacchan.
En ese momento izuku abrio la puerta, todo lo vieron, este comenzo a ir hacia natsuki y se paro enfrente de ella.
Natsuki: Abuelo izuku.
Izuku: ¿En serio vas a ir?.
Natsuki: Tengo, no lo pude salvar, lo tenia enfrente mio y no pude hacer nada... ¡tengo que hacerlo!.
Izuku: Aun con todo tu cuerpo herido, con la posibilidad de perder tu brazos, y que te metas en muchos prolemas, ¿en serio vas a ir a un lugar posiblemente peligroso?.
Natsuki: Si...
Izuku: ... - yendo hacia la puerta, pero parandose ante de irse - Voy con ustedes.
Natsuki: ¿Por que?.
Izuku: ¿Por que? - volteando a ver a natsuki - No puedo sentarme aqui callado, mientras que las personas que te lastimaron estan afuera, ire con ustedes, para hacer sufrir a esos tipos, nadie se mete con mi familia - yendose del lugar -
Esa noche
Todos estaban en destra de un almacen, donde se suponia podia estar bakugou, pero no veian nada.
ESTÁS LEYENDO
¿En serio... esté chico es un Dios?
FanficDespués de despertar de dos siglos, y las personas que conoces ya están muertas, intenta ocultar que no te afecta eso con una máscara de una sonrisa y chiste, pero en el fondo, todo te duele, y no eres el único que despertó luego de mucho tiempo...