Ya completamente preparada para presentarse a la delegación de Francia en el modelo de las Naciones Unidas {ONU}, Nos hacen entrar a otros estudiantes {delegados} y a mí a un salón súper grande donde todo se va a llevar a cabo.
Unos días antes, nos reunieron a todos para tomar un taller en el que nos explicaban como se iba a llevar acabo el Modelo de las Naciones Unidas y de que manera íbamos a presentar nuestro país o delegación.
—Por el poder que me otorga el modelo de las Naciones Unidas, doy por iniciada esta sección —dice el presidente, quien se encuentra frente a todos, sentado en el medio del vicepresidente y redactor.
Luego de escuchar esas palabras, tomamos asiento.
Nos encontrábamos sentados en forma de U. Junto a mí tengo mis documentos: En un folded el discurso y el caucus, en otro se encuentran mis ataques hacia las demás delegaciones y para finalizar, en el último mantengo las pocas problemas que tiene mi país, debido a que se encuentra muy desarrollado, teniendo una de las economías más grandes del mundo.Mientras inicia me siento muy nerviosa debido a que es mi primera vez participando, pero me mantengo tranquila, mostrando gran seguridad.
Al concluir, nos avisan que los ganadores serán publicados en la página del colegio.
ꨄꨄꨄꨄꨄ.
Cuando me cambio la vestimenta, me dirijo a los ensayos de porristas donde me encuentro a las chicas practicando la coreografía que había agregado. Al momento de entrar, Madeline se da cuenta de mi presencia y se acerca rápidamente a mí para preguntarme cómo me había ido.
—Mack, ¿cómo te fue?
—Muy bien, solo espero ganar.
—No tengo pruebas, pero tampoco dudas —dijo ella mientras reíamos ante su comentario.
—Bien, chicas, empecemos desde el inicio —digo.
ꨄꨄꨄꨄꨄ.
Luego que la práctica concluye, voy con Madeline a la cafetería para encontrarnos con Mónica.
Cuando llegamos, nos encontramos con ella y Tyler conversando en una de las mesas.
—Hola —digo mientras me acerco a ellos.
—Mack, ¿cómo te fue? —me pregunta, Mónica.
—Súper bien, solo estoy esperando que publiquen los ganadores en la página del colegio.
—Seguramente vas a ganar —dice ella.
—Eso mismo le dije yo —dice, Madeline.
—¿Y de qué estaban hablando? —les pregunto a Mónica y Tyler.
—Uy, le estaba diciendo a su amiguita que fuera muy bueno irnos unos días de excursión —responde,Tyler.
—¿De excursión? —reitero con el sello fruncido.
—Sí, ya sabes... En el bosque, con la madre naturaleza. Una experiencia que no se vive todos los días —responde, él.
—Vale, me apunto —dice, Madeline.
—Uy, tu querido, Jackson va a ir, por si te interesa repetir aquella escena —le dice, Tyler a Madeline mientras ella voltea los ojos.
—¿Y tú? —me pregunta.
—¿Yo? —digo confundida.
—No me digas que no vas a ir, Mack, será divertido —me dice, Mónica.
—Es que... No lo sé. En el bosque, solos... No, mejor no –digo un poco aterrada.
—No será exactamente en el bosque, o bueno tal vez sí, pero es más tipo una excursión, ya sabes, un campamento —dice, Mónica.
ESTÁS LEYENDO
Ensoñaciónꨄ
Novela JuvenilA veces soñamos con cosas que no podemos tener, por más cerca que las tengamos. vivimos con el miedo de darlo todo, sin recibir nada a cambio. ¿Quién sabe si quizá todo el amor mío no fue más que un engaño de los sentido de la fantasía? Más vale v...