PRÓLOGO.

66 3 6
                                    


Era un domingo por la tarde de aquel mes de enero , aquel día que cambió mi vida totalmente . Comenzó a llover mientras sacaba a mi perro , era el perro que toda chica deseaba , tenia los ojos azules , vello negro y grande , se llamaba Ricky . Llevaba cuatro años con él , era como mi hermano y le quería muchísimo , me encantaba pasar las tardes paseandole. ¡Ah! Perdona , no me he presentado todavía , yo me llamo Helena , tengo 16 años. Soy de estatura media , mi pelo es color negro azulado. Tengo los ojos verdes y las pestañas cortas. Suelo vestir de negro , rojo o violeta , dicen que es estilo gótico y por lo tanto , yo soy gótica. Soy muy tímida y me cuesta confiar en alguien , es más , sólo tengo dos amigos los cuales conozco desde la guardería. Mi mejor amigo , se llama Hector , tiene mi misma edad , pelo rubio , ojos azules y muy blanco de tez. También , es gótico para la sociedad. Él , sin embargo , no es para nada tímido y es de los más populares de nuestro curso , todas las noches en las que hay fiesta , se lía con una chica diferente , la verdad es que es muy guapo y está bastante bien de cuerpo. También , tengo otra mejor amiga , se llama Anabel pero todos la llamamos Nina desde que era pequeña. Ella , no es para nada gótica , su color favorito es el rosa y siempre va perfectamente maquillada , todos los chicos quieren tenerla como novia por que es realmente guapa , no pega con nosotros como amiga pero nos queremos todos un montón. Yo ,sin embargo , nunca he tenido novio ni nada por el estilo , con mis 16 años , nunca he besado a un chico , ninguno se fija en por que soy una persona bastante rara...
Ricky se puso a jugar con otro perro , el cual , le llevaba un chico alto , de pelo negro , tenía el cuerpo lleno de tatuajes , su mirada me quedó petrificada , me intimidaban esos enormes ojos verdes. Me presenté y él se quedó mirándome de una manera extraña y frunciendo el ceño , dijo : - yo soy Raúl , y mi perro se llama Punky-
Así se quedó la conversación y al poco tiempo , Ricky y yo estábamos nos estábamos despidiendonos de ellos.
Me quede perpleja y dubitativa sobre aquel misterioso chico. Le vi y desde un primer momento me encanto , era guapo , alto y guapísimo , ese chico era mi tipo. Raúl me había encandilado casi sin hablar conmigo , aunque parece uno de los malotes de instituto , que fuma porros , bebe muchísimo y utiliza a las chicas como quiere , aunque parecía muy majo. Creo que debería dejar de ilusionarme con él por que Madrid es demasiado grande como para volvernos a encontrar.

Las 27 cartas del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora