Llegué a casa en cinco minutos ya que la cafetería estaba cerca de mi casa, cuando entré en casa mi madre estaba acabando de preparar la cena.
Subí a mi cuarto me puse ropa comoda para estar em casa y baje a cenar.
Mi hermano pequeño Chad estaba en el sofá viendo los dibujos y me sente a su lado hasta que mamá nos llamase para cenar.
Durante la cena estuvimos hablando de un viaje que harían mis padres y mi hermano a casa de mi tía. Yo no iba por que tenía una exhibición de animadoras y además tenía que ir a la escuela todavía hasta el día 20, y mi hermano ya tenía vacaciones de navidad.
Se irían mañana por la mañana y estarían fuera una semana.
No me gustaba el hecho de tener que estar una semana sola en casa pero por otra parte me encantaba ya que haría lo que quisiese.
Cuando acabé de cenar, subí a mi cuarto me dí una ducha caliente y me metí en la cama a escuchar musica y leer twitter.
Al día siguiente me levante con el sonido de mi despertador, eran las 7:00am la hora a la que me levantaba todas las mañanas. Me duche, me aplique un poco de corretor y rimel. Y me vestí, me puse unos pantalones negros , con una sudadera gris que ponia "I♡MUSIC" y mis convers negras. Me hice un moño despeinado y baje a desayunar.
Cuando terminé, subí a por mi movil y mi bolso.
Baje y estaba Maggie abajo esperandome junto con Andrea.
Nos fuimos juntas a la escuela, como todas las mañanas, cuando llegamos fuimos a nuestra primera clase, nos tocaba literatura.
La verdad no se por que tenemos que dar clase hoy ya que mañana nos dan las notas y hoy es el último día.
Entramos a clase y pocos minutos entro la profesora Cecilia, ella era nuestra profesora de literatura. Cada uno nos sentamos en nuestros sitios ese día yo estaba sentada sola ya que mi compañera Jenn no había venido.
Cecilia: Buenos días chicos, sé que es el último día pero hoy se incorpora con nosotros un nuevo alumno el cual estara con nosotros el resto del curso.
Adelante Shawn.- Dijo Cecilia mirando hacia la puerta.
Cuando dijo el nombre de Shawn mire inmediatamente a la puerta. Y si, era el, era el chico qhe había conocido en la cafetería anoche.
Cecilia: Bienvenido Shawn, espero que te incorpores bien en nuestro centro.
Hoy de momento te sentarás al lado de ____ ya que está sola. -Le dijo señalando hacia mi mesa.
Shawn se dirigió hacía mi y me soltó una pequeña sonrisa. Yo simpremente se la devolví .
Shawn: Hola ____ encantado de verte de nuevo.
Yo: Lo mismo digo Shawn , que coincidencia.
¿Cómo va la canción?.- Le pregunté curiosa.
Shawn: Pues me falta poco para acabarla, cuando la acabe te la enseño y me dices que te parece.
Yo: Me parece genial, ¿de donde sacas la inspiración para componer?
Shawn: Normalmente de situaciones que me han pasado o sentimientos... depende jaja
Cecilia: Vaya parece que se han hecho ya amigos, ya hablaran en descanso ahora callense por favor.
Shawn y yo nos miramos y callamos por un rato , luego seguimos hablando.- La verdad que nos llevabamos bastante bien en este poco tiempo.
Ya acabo la clase y las dos siguientes clases yo me las perdería, ya que tenía una charla sobre la exhibición de animadoras de el día 22.
Ya habían pasado esas dos clases y el resto de la mañana, ya era la hora de comer.
Fui a la cafetería con las chicas para comer.
Cuando lleguamos a la cafetería elegimos lo que comeriamos hoy y nos sentamos en nuestra mesa de siempre.
Cuando mire a la izquierda había una mesa sola y un chico sentado, era Shawn.
Yo: Chicas ahora vengo.
Agarre mi bandeja y me fui a la mesa de Shawn, ¿se puede?.- Pregunté.
Shawn: Claro ____ sientate.
Justo, paso Ryan con sus amigos y se me quedo mirando y luego miró mal a Shawn ya que estabmos sentados los dos solos.
Yo al ver a Ryan, me puse un poco triste y empece a mirar al pato de comida.
Shawn: ____ ¿estás bien?.- Preguntó algo preocupado ya que mi cara cambió completamente.
Yo: Si... estoy bien solo que aquel chico de allí es mi ex novio y bueno me he puesto un poco mal.
Shawn: ¿ Hace cuanto lo dejaste?.- Preguntó
Yo: Pues hace dos meses y medio, después de estar 4 años juntos...
Vi que Shawn bajo la cabeza e hizo un gesto raro.
Shawn: Yo estoy más o menos en la misma situación...
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo. (Shawn y tú) ♡
FanfictionShawn Mendes , el chico nuevo...Llega a tu instituto , en estos momentos de tu vida no estas bien ya que lo has dejado con tu novio con el cual llevabas 4 años , ya habian pasado dos meses y medio pero estabas dolida. Shawn llega a tu instituto y la...