Quando te sientes sola, undida, desanimada lo peor que te pueden decir es lo que a mi me dijeron...
Desde que tenía seis años los niños y niñas de mi alrededor me tacharon de bicho raro, me marginaron varias veces y me insultaron otras tantas. Pero yo no me rendí pero las cosas que tienes que aguantar ya no sólo son de tus compañeros sino también de los profesores. Con esto me refiero a que de pequeña cuando alguien se metía con migo me callaba entonces los profes me decían que se lo dijera al profesor que estuviera más cerca, el problema llegaba cuando yo se lo decía al profesor y el me contestaba "yo no puedo hacer nada te tienes que defender tu misma" y luego como no yo me defendía a duras penas y me echaba la bronca diciendo que no debía hacer eso si no que hablara con un profesor y así sucesivamente... Bueno, pero lo peor llego después quando intentado hablar con un profesor para intentar solucionar el problema viene y me suelta "si tal y como tu dices tanta gente está en contra tuya no puede ser que tu seas el problema, porque es muy raro que tantos se equivoquen y solo uno tenga la razón" en ese punto te apetece cojer al profesor y tirarlo por la ventana más lejana al suelo( no se si me explico). Enserio siempre la misma historia me cansa... pero en fin hay que sobrevivir.
La verdad es que no se si entendereis lo que digo y eso no tampoco se si escribo más capítulos pero la verdad es que me apetecía escribir esto...