97

97 20 2
                                    

- No no no no, si si si, noooo. Tú no sabes hasta que punto mis padres son unos putos gilipollas de mierda y yo, si, y yo, yo también. "Mirad que buena empresa somos, como cuidamos a nuestros trabajadores, no como otros~" ¡Si claro! ¡Una mierda! ¡Quemaría esa empresa hasta las raíces si la consigo! ¡Y con todos dentro!

- Epa... Baja un poco el tono, vengador... ¿Tan malos son?

- Son... Son unos... Putos desgraciados de mierda. Cada día que les tengo que ver la cara siento que me sale una... Una... Úlcera en el estómago. Todo lo que le ha hecho mi familia a mi familia es... Repulsivo y yo no estoy haciendo nada, no soy mejor que ellos. Soy igual. Soy un Kang y eso es más que suficiente. Y cuando era pequeño iba todo bien, y era maravilloso, y éramos una familia feliz orgullosa de ser alfas y sin nada de lo que preocuparnos. Al menos hasta que mi hermanito pequeño se presenta como beta. ¿Tu sabes... Lo que fue que en mi familia hubiera un beta? ¿Un beta en una familia de alfas? ¡Diez generaciones de alfas! - exclamó poniéndose en pie en aquel estrecho y sucio callejón, comenzando a dar vueltas en círculos como un animal enjaulado mientras movía rápidamente los brazos por la molestia - ¡Cómo si fuera un puto concurso! ¡Y todo se fue a la mismísima mierda! Pero tan a la mierda que no te lo puedes ni imaginar.

- Joder... Pobre chico...

- Mi padre se hizo cinco... ¡Cinco! test de paternidad porque no se creía que fuera hijo suyo. Mi madre tendría que haberle engañado, oooobviamente. Mira. Mi madre será una gilipollas, pero nunca, nunca, engañó a mi padre. ¡Joder, Hoseok es idéntico a nosotros! ¡Parecemos sacados de un molde de mis padres! - exclamó de nuevo haciendo agresivos círculos alrededor de su cara para dar fuerza sus palabras sin dejar de caminar en círculos - ¡Y aún así el muy imbécil seguía insistiendo que no era hijo suyo! ¡Pues que hubiera prestado atención en clase de biología, joder!

- Pues si que es imbécil... Pero tío, deberías sentarte. Vas a desgastar el suelo o te va a oír alguien, hay un cantante dentro y como te oiga una fan la vas a liar.

- Pues que me oigan.

- Dices eso porque estás borracho perdido - repuso obligándole a sentarse de nuevo, dándole una palmada en la espalda - Anda, hemos venido a emborracharnos para celebrar. Necesitas desconectar...

Minki no respondió. Tan sólo se mantuvo con la mirada oculta entre sus manos un rato, hasta que murmuró algo que Donghwa fue incapaz de entender.

- ¿Qué has dicho?

- Que deberían echar de casa a Hoseok. O en cuanto se presentó como beta, joder...

Aquello le dejó algo en shock, pero no tardó en encogerse de hombros tras dar un largo trago a la botella que había comprado dentro y que aún llevaba en la mano.

- A ver, tampoco es su culpa. ¿No sería mejor, no sé, desear que le tratasen mejor?

- El borracho soy yo, no digas estupideces. Es más realista pensar que existen caballos voladores. Y no, no es su culpa, pero si tanto le odian que le echen de casa. Pero noooo, tienen que insistir en que somos familia y que se tiene que quedar con nosotros. Pero claro, no le digamos a nadie de su existencia y metedle en escuelas diferentes a la nuestra para que nadie sepa que hay un beta en la familia.

- ¿Y sacarle tú de casa? Digo yo, nos graduamos en dos semanas, eres adulto, asquerosamente rico y tienes una casa.

- ¿Qué coño estás bebiendo para que digas tantas estupideces?

- Mira que imbécil fue a hablar, y estoy bebiendo lo mismo que tú. Ahí va la cosa. ¿No puedes o no te atreves?

- No... Puedo.

Flores Para Todos Los Niños - {{ Sope - Omegaverse }}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora