#16

278 21 3
                                    


El Sueño
_________________________________________________________________________________________________________

Loki estaba caminando por el jardín con su libro en manos buscando un lugar donde sentarse a leer pero cuando me refiero a buscar no lo hace con toda la atención ya que esa atención está solo en su lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Loki estaba caminando por el jardín con su libro en manos buscando un lugar donde sentarse a leer pero cuando me refiero a buscar no lo hace con toda la atención ya que esa atención está solo en su lectura.

Su hermano Thor constantemente molesta a su hermano junto a sus amigos, para ellos era divertido y al encontrarlo tan atento a su libro aprovecharon eso para molestarlo.

Thor junto a sus amigos se ocultaron detrás de unos arbustos que quedaban a espaldas de Loki, este no se había dado cuenta de la presencia de su hermano y sus amigos, al llegar el momento indicado saltaron de los arbustos y lo empujaron haciendo que se tropezara y cayera, Loki al caer se había lastimado con rocas y pequeñas ramas que habían raspado su rostro y manos, Thor y sus amigos se reían fuertemente de el, Loki se levantó y tomo su libro con molestia, otra vez había caído en los estúpidos juegos de su hermano.

Loki estaba por irse cuando se escuchó el grito de una joven que se acercaba furiosa...

-¡THOR!

El rubio paro de reír y miro hacia donde la joven, este sonrió y corrió para abrazarla pero antes de que lo hiciera está lo paro con una mano en su pecho.

-¿No me darás un abrazo?- pregunto juguetón el rubio.
-no y ¿Que te he dicho de molestar a Loki?- pregunto enojada.
-oh vamos T/N, no fue para tanto.
-mira Thor, ya habíamos hablado de esto y te dije que no soportaría otro mal comportamiento hacia Loki.
-porfavor T/N, el está bien.
-vete...
-¿Qué?- pregunto incrédulo Thor.
-que te vallas.

Thor no dijo otra palabra y con la mirada le hizo entender a sus amigos que se fueran.

T/N vio como se iban con el ceño fruncido, luego miro a Loki con el ceño más relajado y preocupado, camino asta donde estaba el y le pregunto:

-¿Estás bien, Loki?
-si...no tenias porque ayudarme, ¿Sabes?
-claro que tenía, ya le había dicho a Thor que parará con molestarte...Loki...tu rostro y manos...estas lastimado.
-no es nada, solo son unos raspones. - respondió Loki sin importancia.
-deja de portarte así y vamos a mi habitación para curarte.
-¿Eh? T/N, la última vez que estuve en tu habitación tus hermanos casi me matan.
-no te preocupes, bloqueare la puerta, mis hermanos no sabrán que estarás ahí. - dijo T/N sonriéndole al peli negro.

[...]

Loki se limito a hablar y miro hacia la ventana mientras que T/N buscaba vendas para curarlo, Loki sintió que T/N tomo una de sus manos pero no quitó su vista de la ventana.
T/N había terminado de curar sus manos asta que tomo delicadamente el mentón de Loki haciendo que desviará su mirada de la ventana a verla a ella, aún que Loki no lo admitiera le gustaba contemplar el rostro de la joven que por alguna razón lo hacía sentir de una forma extraña, mientras T/N limpiaba las heridas de su rostro ella podía sentir la mirada del peli negro en ella, Loki no podía distraerse con algo más y mientras la veía no podía evitar sonreír, le parecía muy tierno que se preocuparan por el pero no sabía el porque...
Así que no dejo que esa pregunta lo siguiera invadiendo.

-T/N ¿Por qué te preocupas por mi?- pregunto Loki viéndola a los ojos.
-ay Loki...- T/N sonrió al ver a Loki tan confundido- porque eres mi amigo y lo creas o no, te quiero...y mucho.
-me...¿me quieres?- pregunto Loki con un brillo en los ojos todavía viéndola.
-claro y no sabes cuanto.
-¿Más que a Thor?
-si, más que a Thor, pero no le digas, ¿Si?

Loki sonrió feliz por las palabras de T/N y asintió, aún que es obvio que le dirá en la cara que T/N le tiene más afecto a él que a Thor.

-bueno, ya está, ¿No te duele?
-no, gracias T/N.
-de nada Loki.

Loki no lo dudo y abrazo a la joven por la cintura ocultando su rostro en el hueco del cuello de T/N, está sonrió y también envolvió en sus brazos a Loki.

-yo también te quiero....- dijo Loki susurrándole y hundiendo más su rostro en el cuello de
T/N para que no lo viera sonrojado.

T/N se alegro al escuchar a Loki y su nerviosismo le parecía muy tierno, se aferró más a el y beso su cabeza.
































Después todo se volvió negro...


































Los ojos de T/N se abrían lentamente, la joven tomó su celular para ver la hora, eran las 9:30am, dejó su celular de lado y suspiro, después cerró sus ojos todavía algo cansada y pensando en el extraño sueño que tuvo pero sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir unos brazos abrazándola, T/N abrió sus ojos de nuevo y miró a lado suyo, ahí se encontraba Loki, todavía estaba dormido así que T/N aprovecho para acomodarse mejor y empezar a acariciar el cabello oscuro del dios.

A los pocos segundos Loki empezó a abrir sus ojos y encontrase con la mirada de T/N, este sonrió al verla y también al sentir las caricias que hacía la joven.

-buenas días. - dijo T/N sonriéndole.
-buenos días...oye...tuve un sueño raro.
-¿en serio? Yo también tuve un sueño muy extraño...¿de que se trataba el tuyo?- pregunto
T/N a Loki.
-bueno...soñé que estaba leyendo cuando el tonto de Thor y sus amigos me empujaron y termine raspándome el rostro y las manos pero después llegaste tú, eras una niña, muy adorable por cierto y cuando llegaste regañaste a Thor, después me dijiste que querías curarme, entonces en tu habitación empezaste a curarme cuando te pregunté que porque te preocupabas tanto por mi y tu me dijiste que me querías mucho, que gobernarías conmigo y que serias mi reina.
-¡hey! Eso no fue así.
-¿cómo lo sabes?
-porque yo también tuve el mismo sueño.
-¿qué?...pero...¿cómo puede ser posible?
-No lo se pero si recuerdo que te dije que me preocupaba mucho por ti porque te quería.
-y que me querías más a mi que a Thor. - dijo Loki sonriendo con victoria. - fue mi parte favorita.
-pero si ni siquiera lo conozco.
-en el sueño si y ya me dijiste que me quieres más a mi.
-siempre te voy a querer más a ti.
-ven aquí, mi reina...

Loki tomó de la cintura a T/N para abrazarla, la joven aceptó inmediatamente el abrazo, no se moverían de ahí en horas.

_______________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________

¡SIGO VIVA! :D
Perdón por actualizar tarde
pero últimamente no se muy bien que
escribir.

Intentaré actualizar más seguido.

¡Gracias por leer!
<3

¡Gracias por leer! <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oɴᴇ-Sʜᴏᴛs LᴏᴋɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora