HAN JISUNG: "LO HA DADO POR HECHO"
Al despertar, Minho ya se había ido. La cabeza me daba vueltas y tenía el estómago revuelto. Me habría gustado ponerme la excusa de que estaba demasiado borracho como para recordar lo que había pasado anoche, pero la realidad es que esa botella, fue solo una excusa para hacer lo que no me atrevía a hacer sin beber antes de ella.
Algo en mi interior, deseaba que él sí que hubiese estado muy ebrio y que si no fue así, que al menos lo fingiera, pero por otra parte, sentía la necesidad de que me dijera que lo repetiría mil veces más hoy mismo.
Chan me habla en el estudio, oigo el sonido de su voz, pero no sé qué está diciendo, no puedo atender.
_Han, tienes que arreglar esta línea, creo que quedaría mejor cambiar esa palabra por esta otra_ señala en el cuaderno _ ¿Han? ¡¿Han?! _ me mira preocupado.
Lo miro a los ojos y veo su expresión de extrañeza.
_Lo siento, no me encuentro muy bien, anoche me dolía el estómago y no dormí nada_ mentí.
_Te comprendo, yo tampoco pude pegar ojo, pero hay que entregar el tema en tres días y el rap sigue flojo. Este es el trabajo que hemos decidido tener, así que ahora que lo hemos conseguido, hay que llevarlo con la mayor responsabilidad posible. Tienes mucho peso en la canción, tienes que esforzarte_ me da palmaditas en la cabeza mientras abandona su asiento y va hacia la mesa de mezcla.
Las palabras de Chan me devuelven al planeta Tierra, pero mientras me dispongo a coger el bolígrafo para dar un repaso a lo que había escrito, algo capta mi atención justo detrás de la puerta. Minho había asomado su rostro enrojecido y sudoroso, y se hallaba observándome exhausto con atención, con expresión de curiosidad, como si estuviera esperando algún signo de aprobación. Aparto la mirada nervioso y él decide irse de forma inmediata.
_Voy a echarme un poco de agua Chan, en cuanto termine de despejarme arreglo esto_ digo abandonando el estudio antes de poder oír la respuesta del líder.
Camino deprisa hacia al baño, pero una mano me sujeta la muñeca por detrás. No necesito volverme para reconocer el tacto de las manos de Minho, lo memoricé anoche. Aguanto la respiración y me doy la vuelta intentando fallidamente hacer contacto visual.
_ Tenemos que hablar ¿No?_ dice sin soltarme.
_Ahora mismo estoy un poco ocupado_ logro responder levantando la mirada.
_¿Me estás evitando?_ rie sorprendido, abriendo mucho los ojos y levantando las cejas, con ese sarcasmo característico que lo representa.
_No. No lo sé... No lo creo. ¡No, no! No te evito_ titubeo.
Sus brazos me rodean y me aprieta contra su cuerpo. Me siento mareado y me tiemblan las piernas mientras intento controlar mi incesante tambaleo. No me he dado cuenta, pero he respondido al abrazo y siento el aliento de Minho en mi oído.
_Me gustas enano_ lo oigo decir mientras muerde el lóbulo de mi oreja.
_¡Suéltame que me estás dejando todo sudado!_ lo aparto nervioso y con una estúpida sonrisa de oreja a oreja.
_Anoche te encantaba envolverte en mi sudor_ se burla guiñando un ojo.
_¡Eres tonto!_ respondo mientras intento volver al estudio.
_¿No ibas al baño?_ sigue con su mofa.
_Es cierto_ le rio la gracia mientras me doy la vuelta.
_¡Ey Han!_ me llama antes de que pudiera entrar en el baño.
Me giro esperando sus palabras.
_No hagas planes esta noche.
Un escalofrío me recorre de pies a cabeza dejándome sin palabras, pero él no las espera, ha dado por hecho que mi noche es suya y ha desaparecido risueño por el pasillo ¿Ya está? ¿Así de fácil soy?
ESTÁS LEYENDO
La perdición vive conmigo
FanficNueve adolescentes viviendo en la misma casa. Mentes confusas, sensaciones novedosas y nuevos descubrimientos. En el apartamento de Stray Kids solo tienes dos opciones: ignorar lo que sientes o sucumbir a la tentación. ¿Quién caerá ante la atracció...