1

349 38 7
                                    

Auteur belga : Tobirama-mari-de-elo

aunque un buen número de personas en la tierra siguen diciendo que la muerte es una mujer bajada directamente del infierno para venir y arrebatarte el alma, chupando tu último aliento de vida, dejándote muerto tirado en el suelo de tu cocina, bueno, eso no fue caso de muchosrazones.la primera es que la muerte es un hombre.

un hombre pelirrojo con ojos morados, tatuajes y piercings por todas partes.

No, no tenía una capa con capucha, estaba sin camisa con una capa negra con el interior rojo sangre, tiene una guadaña, ya ves el famoso ángel de la muerte.

¿Cómo puedo yo saber? bueno es sencillo

He visto la muerte varias veces desde que me mudé a Japón para estudiar.

la primera vez que conocí al hombre pelirrojo comúnmente conocido como el dios de la muerte, acababa de ser atropellado por un automóvil, todavía estaba consciente, podía escuchar a las personas a mi alrededor gritando "señor", ¿puede escucharme
Y entonces, ¿sabes qué? el hombre más mortífero que he visto en mi vida acababa de aparecer frente a mí.

Nadie parecía verlo excepto yo, me miraba con sus ojos morados, el aire a mi alrededor había bajado al menos 10 grados.

Sentíamos que estábamos en un mundo paralelo, no te lo puedo explicar.

muerte: vas a morir.

Obito: ¡Espera! Yo no quiero morir ! ¡Ya ves que aún respiro!

Muerte: cuando la muerte te dice que te estás muriendo, te estás muriendo, niño

Obito: Espera.

muerte: no

Obito: ¿Estás... estás realmente muerto?

muerte: ¿Quién exactamente quieres que sea? ¿Rihanna?

Obito: Yo. es Obito.

Muerte: ¿Crees que no sé quién eres?

Obito: ¿No podemos encontrar un arreglo?

Muerte: Está bien, cuando estés rehabilitado volveré.

Obito: uh está bien, pero ¿por qué?

muerte: Para dormir contigo, pero ten cuidado si te enamoras de la muerte morirás.

Obito: No hay riesgo.

y así hice un contrato con la muerte, venía cada vez que moría.

normalmente debería haber muerto, pero aquí estaba 3 meses después en mi sofá viendo Suicide Squad en Netflix.

Sí, he escapado de la muerte muchas veces y lo que hago con mi vida es ver películas y dibujos animados en Netflix.

¿Quién no lo haría por mí? Estoy seguro de que cualquiera haría eso, no me tomen por tonto, no lo soy.

Pain: Decir que todavía no estás muerto.

Sí, ¿ves el primer nombre al lado de la oración? Sí, la muerte se llama "Dolor", pero se llama "peiiinnneee...". Es broma, pero eso es casi todo.

Evita burlarte del rostro de la muerte... De lo contrario, su guadaña te partirá en dos.

Obito: Y sí, ¿quién caerá primero bajo el hechizo de la muerte?

Pain: No lo sé, tal vez, ¿Hel, la Diosa de los Muertos?

Obito: ¿Eh? Es un nombre de mierda.

pain: En realidad, su primer nombre es Konan.
obito: ¿Qué hace esta diosa de los muertos?

Obipain : la muerte es graciosa!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora