''Carlos,Me salvaste''

7 1 10
                                    

Nos encontramos en el Bar ''The Dead Rabbit '' unos de los mejores bares estanoudinenses situado en nueva york. Donde nuestra protagonista T/P Esta en la barra sirviendole a unos hombres que acaban de llegar.

-Una martini,un vodka y un vino tinto con hielo para ustedes-Responde cortesmente T/N.

-Gracias señorita-responde uno de los hombres-Me llamo carlos y si usted me lo permite queria saber su nombre.

-oh,claro sin problema me llamo T/N-dice sonriendole a este mientras limpiaba unos vasos.

-Lindo Nombre.-dijo Carlos.

-Muchas gracias,el sullo Tambien es bonito-repuso ella con gran sonrisa en su cara.

Al parecer nuestra Protagonista esta estableciendo una conversacion bastante agradable con el cliente , Carlos alejandro.Mexicano y Estadounidense tiene 23 años y es comerciante.

Mexicano y Estadounidense tiene 23 años y es comerciante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este será carlos.

-Lo siento,estoy muy atareada si? mas tarde,te hablo de acuerdo?-dice ella con una bandeja casi llena de vasos.

-De acuerdo,aqui tienes mi numero-

-Pero,no tengo Telefono jaajajj-dice la prota apenada

-Vengo mañana si te parece bien-dijo el

-Como gustes,Ya te vas a ir?-dice la chica

-No,Me iré con mis amigos a sentarme por allá-dice el

-Asta luego entonces-dice ella marchandose a atender a la mesa.

Todo hiba bastante bien,Nuestra protagonista es buena atendiendo y conversando con los clientes pero ya le tuvo cierto cariño a carlos .

2h despues,Unos hombres aparecen en medio del bar comienza a disparar

Todos se agachan y T/N Abre con su pie la puerta de emergencia y aprovecha para llamar a la policia.

Mientras la gente va pasando y corriendo ella va corriendo .

tropieza y cae por las escaleras su cabeza sangra y no se puede levantar de repente todo se nubla parpadea una cuantas veces y escucha la voz de alguien- Car-Carlos~

despues de visiualizar su cara por un milisegundo se desmaya y pierde la consiencia de todo a su alrededor suyo.

...................... Ella,no podía...No sentía...No veía pero
................................................................................... En Su mente ................................................................
.................................................................................... algo la incitaba .......................................................................................
.................................................................................................. a despertar .......................................................................................................
..................
~Despierta

T/N

Tienes que Despierta~

despertar~

𝕷𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 𝖉𝖊𝖑 𝖒𝖆𝖋𝖎𝖔𝖘𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora