Capítulo Único

888 96 27
                                    

N/A: ¡hola! nunca he visto un episodio de naruto y solo he visto como tres episodios de naruto: shippuden (eran todos los de pelea de kakashi vs obito y un episodio de juubito porque sloaners me presentó a juubito y por dios necesito más contenido de juubito)

por lo tanto, todo mi conocimiento de naruto proviene de fanfiction o de navegar por la wiki de naruto. También tengo headcanons propios, y algunos fragmentos tomados de dicho fanfiction, así que si las cosas no coinciden con el canon uno a uno, solo un poco. encogerse de hombros debajo de la alfombra y fingir que es un elemento au.

también debes saber que escribí todo este fic en comic sans ms.

Link de la historia original:https://archiveofourown.org/works/32968966

org/works/32968966

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Recuerda que tenía cinco años cuando su padre murió.

Hatake Sakumo se había embarcado en una misión y había fallado, el desprecio de la aldea había sido demasiado grande para poder soportarlo. Kakashi llegó a casa de la Academia un día, cuando la lluvia comenzaba a caer y los truenos retumbaban de fondo, para luego ver a su padre desplomado sobre el tatami del ala este de la hacienda Hatake, la sangre se acumulaba alrededor de su estómago donde su tanto había sido empujado. Encajando  una espada en la carne de Sakumo en lugar de estar en la funda adecuada del tanto: Kakashi podría haberte descrito esa escena. La forma en que Sakumo parecía estar durmiendo, extrañamente en paz, todavía de una manera que nunca había visto a su padre. Cabello blanco plateado que se acumulaba en el suelo desde donde los largos mechones eran atraídos por la gravedad. El color de la sangre, rojo vino oscuro, tornándose carmesí cuando los relámpagos brillaban e iluminaban las habitaciones desde las ventanas.

Recuerda que tenía cinco años cuando su mundo se vino abajo.

No recuerda mucho de lo que sucedió después de eso. Apenas recuerda el día después de la muerte de su padre, o el resto del año en la Academia; todo lo que Kakashi recuerda es ver esa sangre en el piso, manchando las esteras de tatami tan profundamente que el color no pudo eliminarse por completo, las tablas del piso permanecieron con ese tono rojo. Recuerda sentir que tenía que volverse más fuerte, tenía que ser más fuerte , tenía que ser un buen shinobi para que los aldeanos no consideraran oportuno matarlo de la forma en que habían matado a Sakumo.

(Recuerda a Obito quedarse a cenar una noche, el día antes del aniversario de la muerte de su padre. Kakashi no puede recordar si Rin estaba allí o no. La alegría y la felicidad de Obito parecían una sustancia extraña, la apatía seguía pesando en él). Kakashi, algunos días parecía que apenas estaba allí. Kakashi no había sentido felicidad en casi un año, por lo que ver a Obito tan lleno de emoción era casi como un extraño sueño febril. Kakashi quería empaparse de la emoción, dejar que se filtre hasta sus huesos y ahuyentar ese peso de la apatía. Quería deshacerse de él, arrojarlo lejos para que Kakashi pudiera continuar sentado aquí y no ser nada, solo un lento, en descomposición, casi un cadáver. .)

The dog who dies is the one who is mournedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora