Hola mi nombre es Yura Hwang aunque todos me dicen Yura, tengo 16 años y estoy en ultimo año de preparatoria pero no hablémos de mi les voy a contar mi historia.
Nací en la capital de Japón Tokio desde que nací mis padres siempre están trabajando y nunca me han puesto mucha atención lo único que tenia era dinero y dinero y nunca tuve amor...
Fui criada por mis sirvientas aunque ellas lo hacían por el dinero de mis padres no por que me quisieran ni nada solo me utilizaban como pago luego entre a la escuela a mis 5 años desde que entre me di cuenta que todos se reían de mi verán yo era diferente a ellos ya que yo soy disléxica y soy de piel clara, ojos grises y cabello negro todos me molestaban en los recesos me decían anormal, rara, extraterrestre.
Yo no tenia amigos hasta un día que estaba en 3 de secundaria ahí conocí a un chico que se llama Tadashi y aquí empezó todo.
Maestra: Buenos días alumnos hoy tenemos un chico nuevo se llama Tadashi. El viene de muy lejos de un pueblo llamado Kanazawa pasa y presenta.
*Entra al Aula*
Tadashi: Hola a todos espero hacer muchos amigos, tengo 14 años nací en Kanazawa y me mude aquí a Tokio por cuestiones de trabajo de mi padre. Maestra: Siéntate al lado de Yura Hwang. *Camina hacia el final del aula*
Tadashi: *Se sienta* Hola tu eres Yura ? Yura : Si, ¿Por qué te vas a reír de mi? Tadashi: No, jamás me reiría de una chica tan hermosa, solo quiero ser tu amigo me acabo de mudar y creo que eres una chica muy tímida y necesitas a alguien con quien pasar el rato Yura:Primero yo no necesito a nadie de seguro ya alguien te pago para que seas mi amigo yo no caigo tan bajo toda mi vida me ha sucedido esto.
Tadashi: Nadie me ha pagado parte de hacer esto y no me rendiré porque eres una muy buena chica y te lo voy a demostrar.
Yuri: Quiero verte intentarlo
Aiko:Miren el chico nuevo esta hablando con la niña rata JAJAJA
Maestra: ¡Que esta pasando allá atrás
X: ¡Yura y el chico nuevo están hablando!
Maestra: Yura y Tadashi dejen de hablar y abran sus libros el la pagina 170
Yura y Tadashi:Disculpe maestra no volverá a pasar...
*CONTINUARA*
YOU ARE READING
amor estelar
RomanceYura es una chica que siempre ha sido muy solitaria hasta tercero de secundaria donde conoce a hatashi se enamora y se vuelve mas sociable