Mamá se divorció de papá hace ya 10 años. Después de eso no ha estado con NADIE. Hasta que conoció en uno de nuestros viajes a un inglés llamado Ryan, que también es divorciado. Y tienes dos hijos, de 18 años los dos, Jack y Finn, gemelos.
Que por cierto mi hermana Cloe, y yo, me llamo Victoria pero todos me llaman Viki, también somos gemelas.Mi madre decidió por nosotras que nos vendría bien un cambio, y así es cono hemos acabado en este avión.
Solo espero que tras esto no me lleve una decepción.
...Fisicamente Cloe y yo somos IGUALES, pero Cloe tiene el pelo más corto que yo y se lo tiñe de rubio, a veces. A ella la gustan los deportes en general, aunque la encanta el baloncesto. Mientras que yo prefiero dibujar, o leer, o escuchar música.
Llegamos por fin. Bajamos. Ahí esta Ryan con sus dos hijos. Mamá se abalanzo sobre Ryan dándole un beso en la boca. "Cómo se puede querer a alguien tanto si solo llevan tres meses juntos".
Ryan es abogado y tiene su propio bufete, mama nos los contó, y al parecer tiene mucha pasta porque su casa es enorme y tiene cinco coches.
Jack y Finn nos enseñaron la casa, es preciosa.
- Es muy bonita - le dije a los gemelos- la casa digo, ...
- Ahh- dijo Finn.
- Todas la habitaciones están conectadas,me refiero a que los dormitorios tienen baño propio. Jack parecia más hablador, pero solo lo parecía.
- Ya se lo has preguntado?- Finn hablaba esta vez.
- No ... emmm ... quien de vosotras nació primero??- preguntó Jack.
- Cloe. - respondí yo- bueno en realidad nació dos minutos antes que yo.
- Entonces Cloe, Finn estareis en el pasillo derecho, tal que Cloe estará en la habitacion enfrente de la de Viki.- Jack era serio, peto Finn tenía una alegría en sus ojos que resultaba un tanto atractiva- bueno, os acompañaremos.
- Yo acompñare a Viki, tu a acompaña a Cloe.- Finn siempre te miraba a los ojos, mientras que Jack parecía haberse quedado con la palabra en la boca.
- Esta será tu habitación, tienes baño propio, y tiene mucha iluminación - Finn no dejaba de mirarme, algo que resultaba un tanto incómodo, para mi.Estábamos colocando la ropa en nuestras habitaciones cuando de repente mamá vino.
- Cloe, Viki, tenéis que ducharos ya. - mamá estaba contenta, la verdad es que tenía razones- y los gemelos ya os han dejado unos cuantos champus en los baños.
- Vale mamá - lo dijimos al unísono.
- Es que aquí cenan más pronto.- mamá se fue a su habitación a seguir colocando ropa con la ayuda de Ryan. Ryan parece buena gente.Me quité la ropa cerré la puerta del baño y abrí el grifo.
Había por lo menos seis botes de champú ahí. Me puedo acostumbrar a esto. Esboce una sonrisa, me metí en la bañera.
Mientras me bañaba y me lavaba el pelo yo siempre pienso, y bueno esta vez no era una excepción. Finn había sido muy amable conmigo, y ademas, es muy guapo y tiene unos ojos tan bonitos.Cuando dalí de la ducha el espejo estaba totalmente empañado, no se veía nada, a si que restriegue la mano en el espejo.
- wtf .... - lo dije bajo para que no me oyeran. - POR QUÉ NARICES TENGO EL PELO AZUL?????
Me voi a poner la toalla y voi a ver a Cloe. Pero hacia falta ya había venido ella.
- Tengo el pelo verde - lo decía casi llorando- esos nos han puesto tintes en los champús.
- Mira, vistete, tranquila peinate y recogete bien el pelo, porque estos no se van de rositas.Yo me vestí rápidamente al igual que Cloe. Y sinceramente son unos CAPULLOS.
Bajamos las escaleras, Ryan y mamá estaban cocinando. Los gemelos estaban viendo la tele.
- Que rápidas - mamá ni siquiera nos miró.- id poniendo la mesa con Jack y Finn- siguió sin mirarnos.
- Sí claro- Cloe lo dijo por decir algo.Fue vernos y los gemelos se partieron de risa.
- Os ha gustado la sesión de peluquería.- Finn tan chistoso.
- Mirad el lado bueno- Jack habló esta vez, y entre carcajadas- es gratis.
- No nos hemos hecho nada- Cloe puso ojitos.
- Nosotras tampoco queremos quedarnos, - yo no me pude contener, y sentí una cuantyas lágrimas en mi mejilla - para nosotras es mas fácil decir que nos vamos con papá, así por lo menos no tendrimos el pelo azul, y ni siquiera tendríamos que habernos despedido de nuestras amigas. - decidí irme a mi habitación a llorar de verdad, y estar un poco en paz y sola.
Lo último que vi fue a los gemelos serios. Ya no reian. Y por lo que oí, apagaron la tele y se pusieron a poner la mesa, sin nosotras.
Cloe subió para animarme.
- Viki, mira, a lo mejor aqui, conseguimos más amigas, y a lo mejor aquí estos pelo son de los más modernos. - se rio, pero sin ganas. Solo para intentar animarme.
ESTÁS LEYENDO
HERMAN@S
RomanceMudarse a Londres, gente nueva, madre enamorada, y además un novio... Viki soporta todo eso, pero algunas veces.... la gente no esta a tu favor. Y a algunas personas en concreto no les gusta verte bien, a si que que hacen todo lo posible para hundir...