Amor

82 8 40
                                    

Hola, me llamó Alex(ander) y hoy tengo 20 años. Hoy vengo a contaros la historia de como descubrí el amor( y algo más).

Esta historia se remonta a cuando tenía 14 años.
Estaba con mis abuelos y era verano, concretamente agosto, había una fiesta/cena en casa de una compañera de teatro (y amiga) de mi abuela, ese día hacia bastante calor y yo me puse mis shorts y una camiseta floja . Llegamos a la casa de Susana(así se llama la amiga) (imaginen típica casa de pueblo de dos pisos con desván)( es más joven que mi abu, 64, y ella 46,) y me dice : [bla bla bla]Alex,mi hijo está arriba (desván) jugando a la play, sube y así lo saludas, que lleváis tiempo sin veros.
La cosa es que yo había ido a teatro/baile con el hacía unos años. El iba en el grupo de los mayores, ta que es 3 años mayor que yo( el tenía 16, para 17, y yo 14).
Entonces subo al desván y efectivamente, allí estaba Xoán (Juan es español)  en el sofá jugando a la play, al rocket league,  con su camiseta de los Bulls personalizada y en boxers(negros, me acuerdo perfectamente). Entro al cuarto y me siento en el sofá, y me ofrece para jugar, yo, por no quedar mal, le digo que si (a pesar de ser negado a los videojuegos). Al ver mi inutilidad en el juego me pasa el brazo por detrás, como si un abrazo fuera, y me ayuda con los controles (ganamos la partida). Al terminar, le devuelvo el mando, y me echo hacia delante para que sacara su brazo. Al ver que no lo saca, me vuelvo a echar hacia atrás y en esa misma postura nos pusimos a hablar de todo un poco, escuela, familia, deportes, y sin saber muy bien como, acabamos hablando sobre sexualidades. Yo, un tanto tímido (por miedo al rechazo), le digo que soy bi, el es gay y yo no sabía. En cuanto le miro, veo en el una expresión de sorpresa junto con felicidad. De repente hace fuerza con el brazo que tenía detrás de mi espalda y me acerca a él, me comienza a besar el cuello y le digo: Xoán , para, tu madre y mis abuelos están abajo, nos van a pillar.
A lo que él responde: que nos pillen, llevo años detrás tuya y nunca te diste cuenta, Alex te amo mucho, me encantas.
Yo ( persona muy emocional me tocó ser) empiezo a lloriquear, ya que me pareció algo muy bonito, pero sexy y a la vez tierno. Cuando comienzo a llorar, pasa rápidamente de mi cuello a mi boca,para darme tremendo beso( no precisamente de los tiernos, sino de los posesivos).Mr empezó a tumbar lentamente en el sofá a medida que la intensidad subía, llevó sus manos a mis caderas para colocarme bien( de manera que no me cayese del sofá) Yo estaba nervioso, era mi puto primer beso, no sabía que hacer,  en un momento que bajó la intensidad, me acerco a su oído y medio lloriqueando le digo: ¿enserio? (Hay que decir que yo no era precisamente agraciado a la hora de tener pareja).Xoán respondió con un beso y dice: claro que si bobo.
Eso solo nos había robado unos 10 minutos nada más. De repente para en seco y se comienza a quitar la camiseta, quedándose en boxers, madremiadelseñorbenditaseasumadre que buen cuerpo. Se pone por encima de manera que no pudiese salir y me dice al oído (de manera que si llego ser mujer me preñaba solo con la voz): ¿quieres hacerlo?. Yo, con mis 14 año,todo chiquito le digo; ¿lo qué? Y responde todo serio(pero juguetón): sex0.
Por favor, paremos un momento y recapacitemos. Un chaval de 14 años (recién cumplidos) totalmente inexperto y otro chico de 16 años(casi 17) , por el cual había desarrollado sentimientos en tan solo 15 minutos, diciéndole de tener relaciones.
No sabía que hacer y le dije: mira, quiero hacerlo, pero me da miedo y es mi primera vez. Y me contesta todo calmado: tranquilo, seré gentil,¿vale? Pero aún así la última palabra es tuya.Y me da un besito super tierno. Al no saber y tenerle ganas le dije que si, que quería.
Por aquel entonces yo era bastante pequeño (no llegaba al 1.65) y el era alto (tipo 1.85/90), así que me carga y me lleva hasta su habitación. Teníamos poco tiempo, ya que en unos 20 minutos empezaría a llegar gente y no era opción que nos descubrieran.
Llegamos a su cuarto, me posa en la cama, pone el seguro y me empiezo a desvestir. Al no saber iba un poco de mandado, entonces el me decía que hacer. Empecé ch√p4ndosela, mientas el me acariciaba el pelo y me iba moviendo (adelante y atrás). Luego me dice: ponte como un perrito. Y yo como buen niño obediente lo hago, y nada más ponerme asi noto como algo entra por ahí, más bien, me meten algo por ahí. Comenzó su moverlos, y se me escapó un g3mid0, ante la posibilidad de que nos pillasen, me tapó la boca con la otra mano y siguió moviendo los dedos dentro de mi. De la nada los saca y noto como algo más grande entra,  la verdad en ese momento lloré de dolor y hasta sangré un poco,  estaba muy excitado y me vine. Al darse cuenta Xoán me dice: veo que te gusta. Y comienza a presionar más y me dice: mmm, creo que todo no te entra, no tienes experiencia, te va a doler mucho. A lo cual yo respondo con un: tu dale. Tras pronunciar eso noté como si me rompieran el c√l0. Ahí si que se me salió un g3mid0 muy alto, la mano no pudo taparme la boca a tiempo y sonó verdaderamente muy fuerte.
Como medio minuto después estaba su madre en la puerta intentando entrar, preguntando que que había pasado, por qué había puesto el seguro, y mil cosas más. Ante las preguntas de su madre, se inventa que estamos jugando a juegos de mesa y que hizo una mala acción la cual le hizo dar un golpe y soltar un quejido, que no pasara nada. Mientras tanto yo estaba a 4 con su p1t0t3 en mi, a nada de venirse, llorando de dolor intentando no hacer ruido y con Xoán tapándome la boca. Cuando escuchamos que se va, retomamos lo nuestro, y durante una mini pausa me dice: mira lo que has hecho, casi nos pillan, te voy a tener que castigar, pero ahora no, no es seguro.  Seguimos dándole un ratito más hasta que oímos llegar coches, entonces nos duchamos y nos vestimos. Bajamos las escaleras,saludamos y todo eso y una amiga nuestra( Carla) nos aparta del grupo nos aparta y nos dice: ¿os lo pasasteis bien?. Y decimos al unísono él y yo:¿ Haciendo lo qué?. Y contesta: jugando, y no me refiero a los videojuegos.  Quedamos en shock, nos había pillado. Tras un silencio incómodo le dice a Xoán: deberías ponerle la almohada en la boca, así hará menos ruido. Yo ya todo estresado le pregunto cómo se enteró y dijo que ella había llegado antes y que cuando subió a saludar se acercó a la puerta, notó el seguro y escuchó unos leves g3mid0s. Carla sabía que el era gay, pero no que yo bi. Entonces descubrió dos cosas de una: a quien se había tirado su amigo y que su otro amigo era bisexual. La historia sigue, y como ya dije soy reemocional y le comienzo a pedir que no lo dijese, por que si se enteraban mis padres me mataban a mi y a Xoán y cosas así. Pero ella me dice que esté tranquilo, que no lo iba a contar, yo estaba al borde del llanto. Y para calmarme Xoán me tomó la mano y me dió un besito rápido en ella, fue super tierno (amo como de tierno es) Xoán se va con unos amigos y Carla me dice: tienes suerte, le gustas mucho.
Durante la cena, todo bien todo chill, cenamos y punto. Al acabar nos fuimos con un grupo de nuestras edad es más o menos a una finca cercana. Pusieron música y empezaron a bailar, a lo que veo que una chica 2 años mayor que yo (t bastante guapa?) se acerca a Xoán y le dice algo tipo: ¿bailas conmigo?, y él le niega con la cabeza. Tras un ratito se me acerca Xoán y me dice :¿vienes?. Mientras me ofrecía una mano. Yo ilusamente pensé que era para bailar, pero cuando veo que vamos en dirección contrariacontraria, le pregunto: ¿A dónde vamos? Y contesta: a pasarlo bien.
De repente dice, llegamos, me había llevado a un viejo hórreo(esto es 👇🏻 )

 De repente dice, llegamos, me había llevado a un viejo hórreo(esto es 👇🏻 )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y todo confuso le digo: ¿aquí? . Y asiente.Me carga, me pone en una de las piedras y empezamos a chapar. Al poco pregunta con tono atrevido:¿te apetece entrar?. Por la calentura del momento le digo que si, era un hórreo pequeño (2m de alto, 1.50 de ancho y 2.50 de largo). Entramos, me sorprendió lo limpio que estaba. Seguimos liándonos un rato más y se separa de mi, le pone el pestillo a la puerta (un palo en verdad) y se la empiezo a l4m3r, y bueno, el resto lo imaginais vosotros, solo digo que allí me dejó g3m1r lo ing3m1bl3. Cuando paramos, nos recostamos (yo encima suya) y me dice todo tímido y con un hilo de voz, como si temiese ser rechazado:¿Alex, quieres ser mi mozo?
(Gallegos nosotros)
Le dije: ¿no es obvio?, si. Le tomé la mano y continuo: y no me arrepiento nada de lo que he hecho. Y tomé la iniciativa y le di un beso, pero no un beso para continuar "jugando" sino que era un beso de amor/tierno. Salimos del hórreo y volvimos a la fiesta (no nos tomó más de 20 minutos) y la chica que le pidiera bailar a mi pololo se nos acerca y dice, mirándonos: no se que pasa entre vosotros(mira para mi y luego a Xoán) pero hacéis buena pareja. Por un segundo pensaba que iba a decir que le parecía extraño/asqueroso o algo así. Desde ese día es de mis mejores amigas,  se llama Noemí por cierto. Hablamos un rato más y después fuimos a buscar a Carla, le contamos lo nuestro y que habíamos ñiki ñiki, se pusieron contentísimas y nos acribillaron con mil preguntas, de las cuales contestamos verbalmente 10, la mayoría con intercambios de miradas o roces de manos y por otra recibí una buena nalgada, la pregunta era quien era el pasivo, y creo que entendieron bien.
Como era tarde, volvimos a la casa para irnos y me quería despedir correctamente así que le dije a mi abu que subía un momento por una cosa, y aprovechando la coyuntura me subí a mi pololo y estuvimos besandonos y abrazados hasta que mi abuelo me llamó para irnos. Le di mi número y le dije que me escribiera cuando quisiera.

A día de hoy Xoán y yo seguimos juntos. Salí del armario con 18 años, el día de mi cumpleaños y ese mismo día también nos presenta los como pareja ante nuestras familias. Todos lo llevaron bastante bien, algunos (como mis abuelos) se lo olían ya que pasábamos mucho tiempo juntos, otros ni importancia le dieron, y a otros se les atragantó un poco(en concreto a mi padre y a mi hermano). A mi padre se le atragantó por que no se fiaba de el, por ser más mayor que yo,y decía que no íbamos a durar(y ya llevábamos 2 años saliendo). Y a mi hermano mayor le sintió mal por que yo para él sigo siendo un bebé, así que me protege de todo, pero al final se hicieron amigos. Lo único que no le gusta es que tengamos secso, me acuerdo que una vez nos pilló al inicio. Osea imaginad que tenéis un hermano pequeño,por el cual darías la vida, tu lo intentas proteger de todo, pero un día te vas y cuando vuelves te lo encuentras en su habitación en boxers tumbado en la cama mientras su novio le besa el cuello(también en boxers?. Tu que haces, te intentas cargar al mozo.
Actualmente estamos supercontentos los, siempre que lo hacemos se siente como la primera vez, en el sofá de su desván/ sala de juegos(de todo tipo) y al parar nos quedamos abrazados un rato largo mientras nos damos besitos, caricias y mimos.


Si tienes alguna duda, pregunta, yo te contestaré ^^
Atte: AlexTheNPC

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Título por defecto - Escribe el tuyo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora