"DOS AÑOS DESPUÉS"
*KATE* Que onda clint a donde vamos? Talvéz a detener un asalto al banco? O darle una paliza a unos ladrones, cual es la misión de hoy, la que sea estoy lista! (Esto dijo la arquera con una enorme sonrisa de oreja a oreja, le encantaba ser la compañera de clint)
*CLINT* Vamos a mi casa kate, tenemos un problema que resolver.
NARRADOR
Clint Barton manejaba por las calles de New York, en estos dos años se habia encargado de entrenar a kate y enseñarle todo lo que el sabia, el arquero estaba dispuesto a dejar las filas de los vengadores y vivir una vida con su familia y sus hijos lo que siempre habia soñado.
Le encantaba ser vengador no lo iva a negar, pero le encantaba más ser padre y esposo.
Había hablado con su esposa sobre el tema y los dos estaban de acuerdo con la decisión, era hora de dejarlo.
No necesito buscar mucho sobre quien era la persona adecuada para ocupar su lugar, puesto que dicha persona estaba sentada justo al lado de el.
*CLINT* Y dime kate como esta lucky?
*KATE* Esta gigante no tienes idea y come mucho, por suerte soy rica, porque si no, no sabria que hacer con el, mamá se ofrecio a cuidarlo por unos días.
*CLINT* jajajajaja, tu mamá cuidando a lucky, pagaria por ver eso, de todos modos no se en que pensaba yelena al dejartelo. (Clint mencionó a la rubia, queria ver la reacción de la arquera, desde hace un año kate le pidio que ya no se la mencionara y el cumplió su petición por un tiempo, el tenia cierta sospecha de que su aprendiz sentia algo por la pequeña viuda)
La arquera no contesto a esto, puesto que no le gustaba hablar de la pequeña viuda, más bien le molestaba, habian pasado dos años y ni una sola llamada había recibido, ni un mensaje, nada. Es como si se la hubiera tragado la tierra.
La viudad le dijo que se volverian a ver y ella ilusamente le creyó, le molestaba pensar en la rubia, pero lo que más le molestaba es que ella la espero por mucho tiempo.
La arquera giro el rostro y divisó a lo lejos la casa de clint, ya habia ido anteriormente, debido a que su mentor la habia invitado varias veces a prácticar tiro al blanco y defensa personal, ella era buena no lo iva a negar, pero su mentor era mucho mejor.
El auto se estaciono al frente de la casa y clint y ella se dispusieron a bajar. Para la arquera le extraño no ver a la esposa de clint ni a sus hijos en la entrada esperandolos.
*KATE* eeehh..!! Clint creo que algo anda mal. (La pelinegra desplego su arco y puso una flecha en el)
*CLINT* Tranquila, mi esposa y mis hijos estan en un lugar seguro.
*KATE* de que hablas ? yo creia que tu casa era un lugar seguro. (Dijo de manera sarcastica)
*CLINT* Vamos adentro y te explicó.
La arquera guardo su arco y se dispuso a seguir a su mentor.
*KATE* Que sucede ....
*CLINT* Cierra la puerta con seguro
Hawkeye se dirijio a la cocina donde tomó un vaso con agua, mientras la arquera cerraba la puerta, se fijo por la ventana que nadie estuviera a su vista, puesto que con la actitud de su mentor, estaba segura que algo muy malo estaba por pasar.
*KATE* Cual es el misterio ya me estas poniendo nerviosa (dijo esto mientras tomaba asiento y colocaba su arco y sus flechas en la mesa)
*CLINT* Si claro, solo dejame hacer una llamada. ( el arquero tomó asiento y coloco el telefonó en la mesa, marcando un número que ella no reconocia)
La arquera escucho el sonido del bip, pero del otro lado parecia que nadie iva a contesar.
Derrepente ya no se escucho más el sonido, pero nadie hablaba.
*CLINT* Ven es urgente, ya sabes donde.
La pelinegra le extraño que nadie hablara, cuando su mentor dijo esto, la otra linea cerro.
*KATE* eso fue raro (dijo esto mirando a clint)
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TÚ
FanficDe todas las personas de las que me pude enamorar, porque fue de tí. acaso fueron tus ojos cafés o tu cabello negro azulado o tu voz la que no puedo sacar de mi cabeza. no se que fue, pero de algo si estoy segura es que necesito volverte a ver. H...