Estuve haciendo más de esos inventos por horas hasta los modifiqué, en un momento escucho a Barry entrar diciendo.
Barry: Bien, según tus análisis estás bien solo que el incremento de tus poderes que es lo que va en aumento de ahí no hay nada extraño con tu genita ni AD.
Se detuvo ya que tenía muchos de esos inventos o bueno estaba enterrada en ellos.
Barry: Amor?
Lo escuché y salí de la montaña de esferas de color.
____: Aquí -dije saliendo- creo que me pasé un poco.
Barry: Wow, qué es todo esto?
____: Trampas para velocistas, desde esferas de color, bombas de hielo, dardos paralizantes, esferas con redes y campo anti-velocista -dije e iba a decir algo- lo tomé de la trampa de velocidad de Cisco y mi favorita el electroshock de los dominadores solo que mejorado y con un poco de solución anti-poderes.
Barry: Wow, eres asombrosa.
____: Gracias, pero siento que no es suficiente -dije y me besó-
Barry: Tranquila funcionará -dijo sonriendo y suspirando-
____: Y tú estás bien?
Barry: Sí, por qué?
____: Bueno siento que estás frustrado por algo -dije y suspiró con pesadez- son los niños verdad? -dije y asintió- también me preocupan, ser padres es diferente justo en esta situación.
Barry: Sí lo sé -dijo y lo miré- siempre supe que la vida de nuestros hijos sería difícil por ser héroes, pero nunca pensé que tendrían que lidiar con algún Thawne -dijo y asentí- es como una maldición familiar -dijo y suspiró- la tragedia nos sigue por doquier, tal vez es nuestro legado.
____: No creo eso y tú tampoco lo haces.
Barry: Pero todo esto pasó la noche que Thawne mató a mi mamá, tal vez no sepa donde está él ahora, pero nuestra pelea aún no ha acabado, en la otra línea temporal el godspeed de Nora mató a su mejor amiga Lía y creo que este Godspeed mató a alguien a quién Bart amaba, es mi historia repitiéndose -dijo y pensó- ____ y sí vencemos a los clones aquí en el 2021, August Heart nunca recuperará sus poderes.
____: Entonces cuando Nora, Henri y Bart regresen al 2049 no habrá un Godspeed que los ponga en peligro -dije y asintió-
Barry: Así se romperá la cadena -dijo y tomé su mano a lo que él tomó la mía-
____: Lo haremos, pero antes -dije y le quité mis análisis-
Estuve mirando mis análisis y veía todo normal, bueno excepto los niveles de mis poderes que van aumentando, lo demás todo es normal.
____: Entonces qué es esto? -dije mirando mi dorso-
Barry: Lo averiguaremos, así sea en internet.
X: O por qué no mejor se lo dicen a su amiga que parece historiadora -dijo y la miramos-
____: Briana.
Briana: Esa soy yo, ahora, wojojow -dijo y se acercó rápido- eso es nuevo -dijo y miró mi dorso- eso es algo que jamás he visto, lo consultaré en los libros.
____: Nos buscabas a uno de los dos?
Briana: Qué?
____: Viniste por algo.
Briana: Oh! Claro, es solo que, uf! No sé como decirlo sin Byron aquí.
____: Qué le pasó a Byron? -dije preocupada-
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)
Ficção Geral-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...