melancolia

143 13 1
                                    


Despues de todo lo que paso los ags nos llevaron rapidamente el carruaje y nos subimos y acomodamos dispuesto a llegar al palacio de nuevo

-oye moises___rompe el silencio.

-Por favor perdoname no era mi intencio hacerte sentir mal es solo que sentia curiosidad por tu orijen.

-no se preocupe su majestad____estoy bien____despues de esas ultimas palabras limpio mis lagrimas____y me recuesto en un costado del carruaje.

-poco a poco voy cerrando mis ojos y sin darme cuenta me quede dormido.

Narra murad.

-oh vaya este dia no resulto como esperaba, queria hacer sentir bien a moises, pero en cambio lo hice llorar con mis palabras.

Tonto,tonto,tonto.

-despues de lamentarme en mis pensamientos y miro a moises.

-parece que se quedo dormido____parece un peresozo de tanto que duerme.

-nah___ le dire alos ags que lo lleven a mis aposentos cuando lleguemos al palacio.

-supongo que yo tambie podria dormir un poco es un viaje un poco largo.

-poco a poco incline mi cabesa en uno de los costados y me quede dormido.

-pasaron horas y solo podia centir los choques de palacio por las rocas del camino.

-derepente uno de los ags entra y dice___su majestad hemos llegado.

-bien ire amis aposentos a descansar ___el viaje fue un poco largo ah y una cosa mas lleven a moises amis aposentos.

-como ordene su majestad.

-rapidamente los ags tomaron el cuerpo de moises y lo llevaron hasta mis aposentos.

-bien acuestenlo ahi,señala una esquina de la cama.

-como ordene su majestad____bien ahora dejenme solo quiero descansar.

-Rapidamente me avalanso contra mi cama callendo profundame dormido.

Narra moises

-no se cuanto tiempo paso desde que me quede dormido pero veo hacia los lados y me encuentro en los aposentos del sultan.

-hha limpio mis ojos con un poco de
peresa ____su majestad ya levantese

-su majestad___toco su hombro con un poco de fuersa.

-Mmmm que pasa moises ya duermete.

-su majestad no piensa cambiar nunca ,como llegue aqui.

-le dije amis ags que te trajeran ahora ya duermete.

-Mmmm____esta biennnn supongo que dormire un poco mas.

-pero en realidad no es haci___le hare creer eso al sultan y me escapare a dar vueltan por ahi.

-con mucho cuidado quito sus manos sobre mi, y me levanto muy despacio de la cama tratando deno moverlo.

-despues de que teemino de levantarme completamente de la cama.

Me dirijo hacia la puer57ta y las abro rapidamente.

-despues salgo feliz de los aposentos por fin era libre.

-rapidamente camino y me pierdo por los extensos pasilloa del palacio.

-ohh pero miren que tememos aqui___dice ganet en tono alegre.

-pense que ya te habias vuelto dueño del palacio___donde has estado tengo mucho que no te veo.

-eh estado con el sultan por si no te lo dijeron duermo todas las noches con el me lleva a todos lados.

-que___pregunta confundida___entonces duermes con el sultan, por alah____parece que te has vuelto muy afortunado pequeño salvaje.

-Mmm creo que si ,ahora si me dusculpas tengo que irme.

-rapidamente empieso a caminar alejandome de ganet.

-pero halgo perturbaba mis pensamiento por alguna razon no puede parar de pensar en mi familia ahora.

-no puedo parar de pensar en como me secuestraron y me alejaron de su lado.

-aunque llevo ya tiempo en este palacio___no puedo parar de pensar en venecia y en mi familia

-acasos estaran bien estaran buscandome, solo alah lo sabe.

Rapidamente me dispongo. A seguir caminado con un nudo en mi garganta y una presion en mi pecho.

-no entendia como me podia sentir tam mal si ya llevaba mucho tiempo lejos de casa.

-oye moises___aparece murad.

-moises que haces aqui ,con cual permiso saliste de la habitaciom__enserio me asuste mucho cuando no te vi ami lado.

-L-losiento su majestad es solo que yo.

-que pasa moises estabas llorando?-dice limpiando una de mis mejillas con su mano.

-su mano estan suabe y calida.

-su majestad es solo que ahora no  puedo parar de pensar en mi hogar estraño a mi familia.

-y no saber si aun siguiran con vida me pone muy triste.

-moises no te preocupes___seguro estan bien y tan vez buscandote-pero por favor no pienses en eso tambien me pone triste verte asi.

-ven levantate vamos amis aposentos__dice ya levantandome por un braso.

-Esta bien___digo sollozando cerca de su hombro.

-despues de eso nos ponemos a caminar hasta perdernos de nuevo en los pasillos del palacio. Hasta llegar alos aposentos del sultan e ingresar a ellos.

-escuchame moises no quiero que estes triste desde ahora en adelante este palacio es tu nuevo hogar,quiero que sepas que te protejere de todo y siempre estaras ami lado juro que no volveras a estar triste de nuevo por que yo siempre estare ahi para aserte sentir mejor ahora descansa un poco si.


El sultan murad IV (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora