vuelta?

402 24 7
                                    

hola, buenos días, buenas tardes, buenas noches kdjdks, aquí immok<3
quiero contarles que desde hace ya un tiempo estoy pensando en hacer una historia paralela a  "cuenta conmigo" pero esta vez contada desde el punto de vista de Kuroo y Kenma (kuroken/ kenma x kuroo) viendo como lo pasó Kuroo y el final de Tsukishima (spoiler¿:0).
De todas formas solo es un proyecto y me encantaría saber si les interesaría o arruinaría "cuenta conmigo"?
(Si, soy insegura de mis decisiones y necesito de su aprobación y apoyo><)
de todas formas les doy un pequeño adelanto :*











Kuroo y Kenma, el dúo imparable desde que tienen uso de razón, su relación era inquebrantable, crecían y avanzaban juntos como hermanos, o así fue hasta que Kuroo comenzó a confundirse, lo que llamaba hermandad se convirtió en algo más, tenía miedo, temía ser el único que sintiera la necesidad de tocar, abrazar...de besar a su teñido compañero. Encontró la fácil solución al pasar los años, el constante remplazo de la persona que ni siquiera sabía que estaba siendo reemplazada tapaba el dolor y el vacío causado por el amor no correspondido, hombres, mujeres, o cualquier tipo de persona que sintiera interés en el podía servirle, lo que él no sabía era el sufrimiento de Kenma al verlo alejado de él, un sentimiento de angustia lo ahogaba, la estaba pasando mal y el pelinegro no lo notaba, se rompían el corazón entre ellos.
"Sufría el chico de las pecas, sufría un chico alto, sufro yo, y él sigue entrometiéndose en relaciones, ¿quien eres ahora Kuroo Tetsurou?, no, la pregunta es ¿porque quiero correr de ti cada vez que te acercas?"



Espero que les interese y apoyen, me causa ilusión escribir sobre mi segunda pareja favorita, pero me emocionaría más ver que a ustedes les gusta, y eso, les quiero mucho<3🍙

(Lamentó no poder pagar la gran cantidad de terapias que me pidieron por el final de cuenta conmigo, les juro que nunca mas, creo...)

siempre cuenta conmigo  (tsukkiyama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora